Manhunt la caza del hombre

wenasssssss
que os pareze el manhunt el ultimo juego de rockstar north?

a mi me gusta muxo porke todo lo ke sea matar brutalmente me gusta jajaja

y la banda sonora la an echo para mantener en tension al jugador y para angustiarlo

ta mu wapo, para mi opinion vaya.

saludos [mad]
Eso mismo digo yo vaya,cuando sale?
Ese si q lo espere con ganas la verdad
el dia 19 de noviembre
yo lo tengo reservao ya por segun lo que e leio sobre este juego
es el mas salvaje y brutal de la istoria y es mu posible que intente kitarlo del mercado y yo no me voy a kedar sin el juego eso esta claro jajaja
teneis algun video sobre este juego es ke yo solo lo e visto en imagenes de revistas y tal.
A este juego le tengo unas ganas puffffffff.

Si q hay videos , mira por ign. Por cierto dicen en ign q tb se puede usar el usb headshot en este juego [babas]

Salu2
yo tambien tengo muxas ganas de tenerlo
toy lokiyo porke llegue el dia 19
tal que me llamen de la tienda voy a comprarlo jejejeje
saludos
Yo tambien le tengo muchisimas ganas... A ver si Rockstar nos brinda un juegazo como el Vice City, aunque no tengan nada que ver X-D
creo (espero q no) q el juego se a retrasado al mes de enero espero no ekivokarme pro me temo q le van a kitar muxas escenas.....
Sale el 19 de Noviembre y no le van a kitar ninguna escena.
Centro mail me acaba de decir que es el 19 y con el poco tiempo que queda es muy dificil que se retrase
espero q sea asi.... aunq no tngo todas conmigo... ya os cuento la semana q viene.
salu2
eske es muy dificil que lo retrasen porke en todas las revistas que a salido pone que sale en noviembre del 2003 y por lo menos sale en 4 revistas diferentes.
en la pagina oficial http://www.rockstargames.com/manhunt tambien pone que sale el dia 19 de noviembre y me lo an dicho en centro mail y en blade center tambien.
es casi imposible que se retrase.
Yo espero que sea un juegazo, especialmente por dos cosas, la primera que es de RockStar y la segunda que esta inspirado en una pelicula que me encanta como The Warriors.

Lo que aunno se por mas revistas que he leido con reviews del juego es si se ira por la ciudad libremente como en GTA, o seguira la historia.

Espero que sea como el GTA y vayas por una ciudad llena de pandilleros y asesinos.

Buffff, en cualquier caso espero que me enganche tanto como el GTA Vice city.

Salu2.
A MI UN COLEGA M HA DICHO Q LO RETRASAN A ENERO POR LA BRUTALIDAD
eso de que es casi mposibled e que se retrase ir olvidandoos, no lo digo por este juego, pero por experiencia propia te digo que un cd que estaba anunciado pa una fecha, lo retarasaron una semana el mismo dia para el que estaba anunciado, y a la semana siguiente, paso lo mismo otra semana mas, asi que el que este anunciado en muchos sitios no significa nada, que espero que este no sea el caso , jejejejej pero eso, con las fechas nunca se sabe, que a mi por un lado me da igual que lo retrasen, pero que sea para quitarle escenas manda webos ya hasta donde vamos a llegar, no me jodas a los que tenian que censurar es a los de codemasters por hacer un puto juego sobreo operacion triunfo,no me jodasss. Que nuestros hijos no vean escenas violentas y ademas que se vuelvan gilipollas me alegro de a ver podido ver los caballeros del zodiaco cuando era pequeño, y no las chorradas que hay ahora.
El juego sale el 19 de Noviembre (el miércoles de la semana que viene).

Esto es seguro, pero no se por qué mi "sexto sentido" me dice que va a ser una puta mierda... (como lo fue State Of Emergency)

ojalá me equivoque :-|

Saludos
te ekivokas jejeje
si lo fuesen a retrasar o ubiese riesgo de retraso no lo reservarian a los clientes.
y no le van a kitar nada por la brutalidad porke lo pone en muxos sitios "prohibido a menores de 18 años" jejeje
Bueno... ya se ha dado mucha info del juego... pero el otro día leí algo brutal...

Por lo visto, en el modo sigilo atacarás por detrás a lo bestia... el caso es que si pulsas X pues le matas en plan romperle el cuello o algo de este estilo... en plan... pum! muerto.

Si dejas pulsado X 2 o 3 segundos es más violento.

Si dejas pulsado X durante 5 segundos es lo más salvaje de todo. Dicen que con el bate le da un golpe en la cabeza y se oye como le rompes el cráneo, y que con un cuchillo se lía a machetazos en el cuello con el rival hasta cortarle la cabeza.

Dicen que las muertes se van a ver mediante las cámaras que hay por la ciudad... como si el Director lo estuviera viendo (contra más agresividad... más contento estará), de tal manera que no es algo tan explícito y mediante los sonidos jugarán con la imaginación del espectador (en este caso, el jugador)...

Yo también estoy esperando a catarlo... y creo que lo que le volverá a faltar será estar doblado al castellano.
todo eso ya lo sabia yo [360º] jejeje

lo mejor de todo eske akabo de leer en http://www.vandal.net que se comfirma que saldra el dia 19 de noviembre

salu2
Sólo decir que quedan 2 días...
Escrito originalmente por ROCKER
El juego sale el 19 de Noviembre (el miércoles de la semana que viene).

Esto es seguro, pero no se por qué mi "sexto sentido" me dice que va a ser una puta mierda... (como lo fue State Of Emergency)

ojalá me equivoque :-|

Saludos

Idem, y eso ke por las imágenes y por lo ke he leido tiene muy wena pinta.. pero no sé.. veo yo ke le falta "Algo" kizás no le han dao la publi ke debe y si no estoy muy ekivocao veo ke el juego lo han echo mu rapido.. no sé no sé.. ojala me ekivoke y sea un juegazo (Por ke original es)

Salu2.
mañana es el gran dia jajaja
tengo unas ganas lokas ya
jajajajaja
[mad]
Creo que sale el viernes.

Ign lo ha puntuado con 8.5

Ya veremos que tal está.

Saludos
Pues saldra el viernes porque hoy es de luego no ha salido.

Y por cierto tampoco ha salido la version extendida de la peli de las dos torres [enfado1] y eso que en las revistas pone 19 de Noviembre [enfado1] .
Ni tampoco el need for speed underground,hasta el viernes na de na.. uff lo de las torres me sorprende porque lo he visto en todas las revistas anunciado para hoy. [agggtt]
Buenas;

¡¡¡Anda que no le tengo yo ganas a este juego!!!, a ver si el viernes le puedo probar y es tan espectacular como vienen diciendo desde que se anunció, porque sino vaya decepción...

Yo me espero de él, uno de los mejores juegos del año para la PS2, espero que sea así [mad] .

Un saludo.

P.D: ¿¿Sabéis si la versión que se distribuirá aquí en España, vendrá doblada al castellano??, porque los subititulos fijo que vienen, pero si encima trae las voces, ya sería la leche.
yo lo tengo desde esta mañana.

el juego me parece muuuy cojonudo y bastante sangriento.

le hexare as vicio para ver si mas adelante me vicia y me termino el juego.

el principio solo te enseña como matar y eso (he matao gente con cuchillos y ahogandolos con bolsas ....

ya continuare a ver q tal .... solo estan los textos en castellano y voces en ingles.
Buenas;

Bueno, lo de que fueran solo subtitulos en castellano, era de esperar, por lo menos en la versión UK, que és la que hay ahora.

Supongo que tú tienes el "Manhunt: Uncut" ( o Manhunt con sangre), ¿¿no??, es que he leido que en varios paises va a salir el "Manhunt: cut" es decir, la versión sin sangre y siendo un juego que se basa principamente en la violencia, me parece una bonita manera de echar a pique la gracia del juego...

La versión que va a salir en España, ¿¿sabéis cuál de las 2 és??, es que como sea la version capada, me pillo la UK de cabeza :-( .

Un saludo y gracias;) .
Aqui es con sangre...No van a tocar nada del juego...Menos mal que en españa aun no le a dao x empezar a capar juegos...
OK, menos mal, aunque seguro que con este juego, la polémica está servida [agggtt] ... ya lo veo en todos los telediarios :-p

Un saludo y muchas gracias;) .
Escrito originalmente por devil
OK, menos mal, aunque seguro que con este juego, la polémica está servida [agggtt] ... ya lo veo en todos los telediarios :-p

Un saludo y muchas gracias;) .

Coño...es verdad,ya no me acordaba yo de los telediarios...Jajaja la van a preparar si es como dicen de violento el juego.juas! [sati] Ya me veo yo...Niño de 3 años muere al quedarse sin respiracion....y la culpa de todo esto la tiene......Manhunt.... [sati] [sati] [beer]
cuantos de vosotros lo teneis ya?

a mi se me an retrasao asta el lunes [buuuaaaa]
El juego ya esta rulando por ahi, yo lo alquile anoche viernes, pero ni en el carrefour ni en el centro mail lo tenian todavia, tan solo un videoclub y yo le pille porque le acababa de colocar el chaval. El juego es como ya han dicho aqui brutal y en mi caso consigue tenerme en tension y en algunos momentos da miedo, los efectos de sonido (el corazon latiendo por ejemplo) junto a la ambientacion lo hacen en mi opinion un juego bastante guapo y sobre todo original, ya me imagino a las asociaciones de papis cuando vean como entre otras cosas en este juego se puede coger a un tio con un gancho por el cuello, ponerle un pie en la espalda y pegar un tiron para reventarle toda la cabeza xD bien clarito dice que es para mayores de 18 años, asi que esperemos que no den mucho la vara.
Salu2.
akabo de comprarmelo

voy a jugar que llevo unas gans que mataria a alguien jajajaja
weno, me he pasado unas 4 misiones y el juego esta guapo pero... ES ABURRIDO. al principio hace gracia lo brutal q es, mantienes pulsado la x o el cuadrado y pegas unos golpes de la virgen, puedes incluso despistar a las patrullas lanzando objetos o golpeando las paredes , pero a la larga es mas q repetitivo. yo ya me estoy cansando de el.
lo dixo q es plan sigilo, si te enzarzas contra dos no sales vivo (hasta te recomiendan q huyas en estos casos) pero es muy monotono en mi humilde opinion ;)

salu2
Yo estoy en la segunda fase, y el juego no está mal. No me gusta mucho el sistema de camaras. Lo que si es un buen detalle es la utlilización de los cascos, toses o estornudas y los cazadores te ven, tb puedes toser intencionada mente para q vengan y ahogarlos o clabarles un vidrio.

Alguien sabe q "armas" hay? Yo tengo el palo, el bate, la bolsa, trozo de vidrio y la barra de hierro. Cuales mas hay?

Con el palo o el bate de beisbol no se puede matar sigilosamente? Quiere decir si no puedes ir x detras como haces con la bolsa o el trozo de vidrio.
tanto con el bate como con la palanca puedes hacerlo en silencio. es la misma mecanica q con la bolsa, etc, la diferencia es q estos se mantienen en el inventario no como los otros q solo se pueden usar una vez.
yo hasta ahora he visto lo q dices y tb ladrillos y demas para despistar y una pistola de dardos creo q era.

ya os contare mas pero no se yo cuanto lo aguantare ...
ai machetes , cuchillos de carnicero , una hoz , un martillo , un cable , una cachiporra y todas las armas de fuego.

a lo ke te refieres no es una pistola de dardos es una de clavos
y yo me e liao varias veces con dos al mismo tiempo y los e matao
solo ace falta un poko de practica.
alguien tiene la caratula x ahi¿?
Hombre, si te sirve esto: Frontal , la completa no la tengo...

Un saludo.
Una buena forma de enfrentarte a 2 y salir vivo, es golpear y retroceder, así fallan muchos golpes y a mí por lo menos me ha ido bien hasta ahora, aunque no he podido jugar apenas aún...

La verdad es que a mi también me dió la impresión de que parecía un poco aburrido, pero no sé, todo es cuestión de meterle alguna hora más a ver si hay más acción más adelante.

Y sí que los mata con las bates y demás por la espalda y en algunas ocasiones, les rebienta la cabeza quedando los sesos en el suelo :-P .

Un saludo.
Ufff... que ganas le tengo... he ido a mi videoclub y no lo tienen... seguramente lo reciben el Martes.... buff... ... que ganas, Dios...

Y encima con todo lo que estáis contando!!!!

Me están entrando ganas de exterminar a la raza humana!!!!
a lo ke te refieres no es una pistola de dardos es una de clavos

exacto ;)

el juego no me termina de llamar pero tened por seguro q me lo pasare.
lo q mas me gusta es el estilo metal gear q tiene . ya me gustaria tener el casco ese para jugar pero don dinero ...

salu2
Buenas;

Lo del casco está bien, pero como no entiendas inglés de poco sirve (bueno, para llamar la atención de los cazadores).

Si llega a venir doblado al castellano, hubiera sido un puntazo, ya que todos entenderíamos lo que dice el Jefe sin necesidad de tener los subtitulos en pantalla:( .

Un saludo.
Ya lo tengo... he jugado hasta la 3ª fase....

y no sé... puede que como dicen algunos sea al final algo repetitivo... pero poco puedo opinar hasta que no juegue más.

Eso sí... las escenas brutas son la caña...

Y respecto al doblaje... pues le pasa lo que al GTA, que los personajes cuando hablan no sabes lo que dicen... yo entiendo cosas como cuando te dicen en plan canturreando "Where are youuuuu?????" o cuando les tienes tirados en el suelo y dicen "Don't kill me, please" ... y eso en spanish debería quedar de la ostia....
Efectivamente, yo creo que el fallo de RockStar, es no doblar los juegos al castellano, imaginaos el GTA y el Manhunt en castellano [Ooooo] sería una pasada.

Un saludo y espero que los próximos juegos los doblen a nuestro idioma;) .
yo ya me e pasado 11 o 12 escenas aora estoy en una que se llama la boca del miedo y el juego es un regalazo por lo menos para mi

salu2
100% compleTado, el juego esta bien, yo me esperaba algo mas, pero bueno....
Decir q me parece un poco corto y q eso de doblar los juegos al castellano... no se... es hora de ir haciendolo, ah la ultima fase molaP, xD
72 respuestas
1, 2