Manhunt...me encanta!!

- No veo que nadie hable del Manhunt,el nuevo juego de la Rockstar.La primera impresion despues de pasarme 3 pantallas(no me he viciado mucho aun) es muy buena a mi parecer.Lo unico que me jode es que cuando te enseña a jugar al principio,no puedas pasar esos rotulos,pero en fin,es tener paciencia.
-Respecto a las muertes,estan muy bien la verdad,aunque le falta a mi gusto un boton de salto al menos,no se si mas adelante del juego se podra saltar,porque como a medida que avanzas te enseña mas movimientos,pero creo que no.Y tb hecho en falta el hecho de que haya mas peña a la que matar,pero ya vere segun avance el juego.Le pondria un 8....solo el Isspro llega al 9.

PD:Por cierto,alguien sabe porque en el DBZ Budokai2 al principio cuando sale el Geni Tortuga no me carga el juego,y si le doy a los botones cada vez el muñeco se mueve mas rapido,incluso llega a volar,pero el jueog no arranca?Gracias.
El juego no te arranca porque seguramente los ha copiado MAl, [poraki] y a mi parecer MANHUNT es una MIERDAHUNT, si quieres ver un juego bueno de Rock Star juega al VICE CITY. En la vida he visto un juego mas aburrido y monótono...
Es para gustos, a mi no me parece aburrido ¿cuanto lo has jugado? lo pregunto porque mas adelante hay unas cuantas pantallas de tiros a escopetazos y con pistolas, osea que te olvidas un rato de matar ejecutando a la peña como al principio, el final es cojonudo, en mi opinion es un buen juego y muy original, por cierto no salta el tio no, ni al principio ni al final.
Saludos.
al principio mola..
despues parece monotono...
y al final es una basura..

rockstar se podria haber esforzado mas en este juego, tenia mimbres para ser un juegazo, pero se ha kedado en uno del monton...

en fin...

salu2
joder tio como puedes decir q es una basura??? el juego es genial, por lo menos a mi parecer,estoy en la fase en la q me da una hoz,y joder, eso de pegarle a los pavos en las pelotas con este artefacto es la leche. para mi es fantastico. me a engachao mas q el true crime incluso
pero es muy gore?a mi me tiene buena pinta [beer]
Si es bastante gore... para mi ni llega a ser una bazofia ni tampoco es un Must have, es un buen juego, y para los ke le molen los juegos trankilos y muy bestias pues algo más ke un "Buen juego".

Al principio lo juegas y está muy wapo, luego se hace algo repetitivo... y luego creo ke vuelve otra vez a ser adictivo... algo raro no??

Para mi se lleva un 8,5.

Salu2.
A mi me parece que tecnicamente esta por debajo de lo que cabria esperarse. Los graficos flojos tirando a malos, con una paleta de colores bastante mas pobre de lo que la oscuridad obligaba, con unas texturas (uno de los puntos mas flojos de RockStar en sus juegos) mas pobres todavia, lo que se nota en practicamente cada pared o cada suelo que miremos, todos superborrosos, y con muchos jaggies (de eso si que esta surtido el juego), y en general un motor de Gta optimizado, pero con (me parece a mi) menor resolucion, sin interaccion ninguna con el escenario y con unas luces que no son en tiempo real y que no se gestionan todo lo bien que seria deseable.

En cuanto al sonido, a mi me ha parecido muy bueno, y la banda sonora, aunque no sea para tirar cohetes, por lo menos esta muy bien introducida en los momentos claves, aunque lo del corazon latiendo a veces se hace molesto y pesado. El mayor pero es la ausencia de doblaje, pero bueno, al menos esta subtitulado.

Y el punto mas flojo del juego es, a mi entender, lo unico que podria salvarlo: la jugabilidad. Y esta me parece mucho mas pobre que los graficos. ¿Por qué dicen algunos que es repetitivo? Porque, sencillamente, la mecanica siempre se limita a lo mismo:esconderse y matar. Las peleas cuerpo a cuerpo no convienen porque siempre llevamos las de perder, y aunque no nos maten, lo más normal es que nos quiten una gran cantidad de energía. Así que cuando un enemigo nos detecta, lo único sensato que podremos hacer es correr hasta que no nos vea para escondernos y seguir con esa mecánica repetitiva.
Sobre las peleas cuerpo a cuerpo, hay que decir que son confusas, que se controlan muy poco los golpes y que es más bien cuestión de suerte que nos quiten poca o mucha energía (generalmente será mucha).
Por otro lado, lo de esconderse y atacar sólo es posible hasta cierto punto, y esto es una de las cosas más molestas del juego. Aunque hay un radar que nos indica la presencia de enemigos y su grado de atención, en determinados momentos no hay manera de sorprenderlos porque el juego no te deja. Es decir, algunos te descubren porque sí, aparecen como por sorpresa sin que tú puedas hacer nada por evitarlo. Esto es irritante, porque como nunca vamos a optar por la lucha cuerpo a cuerpo, tenemos que correr hasta ocultarnos otra vez en una sombra y matarlo cuando se ponga de espaldas a nosotros. Y basicamente, quitando algun nivel metido con calzador para evitar esa monotonia de la que hasta los programadores se dieron cuenta, el resto del juego es asi.

En cuanto a la nota del juego, bueno, cada uno que le ponga la que quiera, claro. Yo solo comentar que la del gameranking global de lectores es de 6,2. Y me parece bastante acertada.
Salu2.
kameo Has dixo las cosas como son.... para mi no llega ni a juegos del "monton" sta x debajo de ellos, ES repetitivo y pesado... el sistema de game no se kien a dixo k era original... cuando juegos a si hay a patadas pero cambiando 4 tonterias y metiendo más sangre <-- k creo k esto es lo k a captado más la atencion a la gente. en fin a mi el game al principio tiene su gracia y luego dices... a ver el power... k le de... enga..

UN sAluDoOO !!
manhunt...buaj. Os habeis fijado que si tiraris la cabeza al tio que está cagando, no se rompe la ventaza (a veces) y le da al tío en la cabeza?? es ta to wapo el bug ese xD
muy buen juego para mi gusto, nada de monotono, aunque si estoy de acuerdo que tenia mimbres para ser mas de lo que es, pero hay va mi valoracion positiva para este manhunt.
a mi tb me parece un buen juego, he pasado 3 niveles y me parece muy adictivo. La atmosfera, el sonido la musica, las ejecuciones son brutales, puede que sea algo repetitivo pero a mi no me cansa. Respecto a las luchas cuerpo a cuerpo, esta claro que si te enfrentas a mas de uno tienes las de perder, es real, pero uno contra uno no es tan dificil como se comenta, asi que el juego no se limita siempre a esconderse y matar por la espalda. Un saludo.
pues a mi me parece q la mecanica es siempre la misma. no me parece un juego como para el bombo q le han otorgado y mucho de lo q se habla de el es por el grado de violencia q tiene, sino yo creo q no se comenta tanto.
no digo q sea malo, a mi me gusta, pero a la larga personalmente me cansa y no es la obra q mucho se especulaba .

salu2
el uniko aliciente es encontrar armas nuevas

para mi gusto, malillo malillo [nop] , pa exar un rato y kedarte flipao de gore ke es, esta bien, pero pa exarle mas de dos trades ...

Pa gustos los colores
me siento un bicho raro por q me encanta este juego tios. la mecanica es parecida al tenchu3, que por cierto es uno de mis juegos favoritos. eso de matar por la espalda me encanta y las formas de matar brutales. no se yo le daria un 8 a este juego pero es mi opinion.
Pues a mi me parece un buen juego como todos los de Rockstar pero que llega a ser muy monotono de vez en cuando, la mecanica de esconderse y atacar por la espalda sin que te vea puede hacerse pesada de vez en cuando...Podrian haberselo currado un poco mas y haberles quedao un juego de maravilla.

El tema Gore es muy bueno y es lo mas flipante que se puede ver en el juego (o lo unico que tiene) no esta mal pero podrian haberselo currado un pokitin mas...

Por cierto, hay alguna manera de matar a la gente con la pistola de clavos de un tiron? Sin tener que meterles 2000 clavos??

Gracias un saludo
Pero eso de "pillar por detrás y petarlos" me suena un poco ga...cobarde,no sé, tan asesino que es el prota,molaría imponer un poco más y que hubiese accion! xD [uzi]
Yo creo que es que solo lo habeis jugado un par de fases o tres por eso se os hace monotono, ya dije en otro mensaje que mas adelante te tiras un buen rato con pistolas y a escopetazos dejando sesos estampados en las paredes. Yo lo e terminado y si es cierto que hay que tener mucha paciencia y andar aveces mucho rato escondido en sombras, pero para mi merece la pena el juego, no me parece mediocre y mucho menos malo, de todo el taco de juegos que hay para ps2, este no puede ser considerado como malo nunca, es solo mi opinion claro.
a mi tb me a encantado llevo 6 scenes y toy enganxadisiimoooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo lo he pasado y lo considero un gran juego, cuando te dan la escopeta recortada eres como dios, desparramando sesos a pajera, se hace monotono??, hombre, lo justo, desde luego no es el vice city, he leido por ahi que se parece al tenchu, y sí, pero no es tan fácil que se olviden de ti, en mi opinión un juego que está muy bien. Lo mejor, la fase de los locos, que tensión, que sin vivir.
Un saludo
Escrito originalmente por DYLAN_X
pero es muy gore?a mi me tiene buena pinta [beer]

a mi me encanta pero... mas monica bellucci......... es una diosa [tadoramo] [tadoramo]
Es uno de los mejores juegos del año. Los que lo tengan original podran deleitarse con el catálogo de pelis Valiant de Starkweather.

Lo mejor, desde luego, las escenas de los locos risitas en el manicomio, y las fases extra que trae el juego son la monda.

Los Cerberus tb se salen con sus conversaciones por radio en la mansión (te meas de risa si escuchas todos sus comentarios). Y la estrella final es Piggsy, genial y asquerosamente divertido.

Aunque tb es cierto que este juego no es para todos los públicos, y no me refiero a la edad sino a que hay mucha peña que lo que le gusta es manejar protas que sean niñitos inmaculados como Dante DMC, perfumaditos y relucientes, recien salidos de la peluquería. Cash, por el contrario, es un convicto violento, condenado a muerte que juega todo el rato moviendose entre la escoria humana y eso asusta a muchos gamers.
21 respuestas