Manhunt, Missión 7 (Sin Cash) Atascado...

Pues resulta k toy atascado en esta Mission, la 7, sin cash, cuando entramos en una habitación y esta un cazador cn un hombre atado en un palo, cndo si t ve lo mata al inocente atado, bueno pues mas adelante, t aparece otro nuevo cazador esta vez cn una chica y una boca cn dientes k es una puerta y se puede ver el punto d guardado, pero la puerta no la logro abrir, antes d ir a ver a la chica, me aparece las imagnes del cazador y la chica y d la puerta asi cmo especie d boca, tb en esa zona hay muxos fokos, bueno si alguien sabe ayudarme k me lo diga por favor k toy desesperado [+risas]
Gracias!
Saludos [risita]
Pero se puede saber donde co***es te has qedao atascao??

Es qe no me entero ni del nodo..
En la puerta k tiene forma de Boca, k no tengo ni idea d como poder abrirla, k a la derexa d la puerta hay una jaula k esta atada a un palo una chica cn un cazador vigilandola, k si t pilla la mata a ella, pero k al final salvo a la chica y nada la puerta no se abre. ¬_¬
pues ante todo buenas k tal , y bueno el problema k tienes me paso a mi y eske despues de cargarte a todos los cazadores debes llevar equipado el cuchillo o un cristal y liberlar a tus familiares y se hace poniendote por detras del palo al k estan atados y liberarlos con el boton de accion ,espero haberto sido de ayuda
Gracias me has servido d gran ayuda, ya he pasado [poraki]
4 respuestas