¿Manhunt o Condemned 2? ¿Cual preferís?

Encuesta
¿Cual preferís?
31%
9
69%
20
Hay 29 votos.
Partiendo de la base de que ambos son survival horror, ¿cual preferís?
Danky escribió:Partiendo de la base de que ambos son survival horror, ¿cual preferís?

desde cuando?? con el hilo condemned 2 es un gran juego, manhunt tiene mucho de provocar y poco de buen juego (repetitivo y aburrido como el solo).
red0n escribió:
Danky escribió:Partiendo de la base de que ambos son survival horror, ¿cual preferís?

desde cuando?? con el hilo condemned 2 es un gran juego, manhunt tiene mucho de provocar y poco de buen juego (repetitivo y aburrido como el solo).

Pues no se lo que entenderás tu por survival horror, pero Manhunt es un juego de violencia con toques de survival horror y Condemned 2 es un shooter con toques de survival horror.
Danky escribió:
red0n escribió:

Pues no se lo que entenderás tu por survival horror, pero Manhunt es un juego de violencia con toques de survival horror y Condemned 2 es un shooter con toques de survival horror.

aaa todo juego oscuro y adulto es un survival horror... que forma mas curiosa de ampliar un catalogo... entonces doom 3 es un survival horror??
condemned 2 , el manhunt es un juego mediocre
red0n escribió:
aaa todo juego oscuro y adulto es un survival horror... que forma mas curiosa de ampliar un catalogo... entonces doom 3 es un survival horror??

Doom 3 es un shooter sin mas, del mismo estilo que Clive Barker's Jericho. Bioshock por ejemplo tiene toques oscuros y no es survival horror, sino un shooter con toques de rol.
titorino escribió:condemned 2 , el manhunt es un juego mediocre

Joe... A mi Manhunt 2 en PSP me encanto [+risas]
Danky escribió:
red0n escribió:

Bioshock por ejemplo tiene toques oscuros y no es survival horror, sino un shooter con toques de rol.

Toques de rol en Bioshock???? Dónde???
Weedman escribió:
Danky escribió:
red0n escribió:

Bioshock por ejemplo tiene toques oscuros y no es survival horror, sino un shooter con toques de rol.

Pues por ejemplo en la forma de usar los plásmidos, tienes que ir consiguiendo habilidades y mejorándolas, tienes que tomar decisiones morales etc.
Weedman escribió:
Danky escribió:
red0n escribió:

no ves que manhunt es un survival horror, bioshock tiene toques de rol y mario kart es un juego de exploracion y aventura muy divertido!!!
Weedman escribió:
red0n escribió:

no ves que manhunt es un survival horror, bioshock tiene toques de rol y mario kart es un juego de exploracion y aventura muy divertido!!!

Si si, lo que tu digas. [qmparto]
Danky escribió:
Weedman escribió:
red0n escribió:

Si si, lo que tu digas. [qmparto]

A alguien se le ha estropeado el medidor de sarcasmo.

p.d. Que un juego transcurra en primera persona no significa que no pueda ser un survival horror. Por ejemplo, System Shock 2 (antecesor espiritual de BioShock) es un Survival Horror de Rol en Primera Persona.
Imagen
Imagen
Bioshock símplemente está más orientado a la acción, pero eso no quita que también sea un survival horror por su ambientación de terror donde el protagonista está solo contra uno o más tipos de enemigos de características sobrenaturales. Y negarlo es como decir que Resident Evil es un shooter en tercera persona.

Tio no es por meterme donde no me llaman, pq yo auqi ni pincho ni corto xD pero joder todos tus hilos son asi? papa o mama? yo o mi hermanita? nabos o pichas? :S Es que hay abiertos tropecientos tuyos en multiplataforma y tos son iguales...
angelbomber está baneado por "troll"
Diskun escribió:Y negarlo es como decir que Resident Evil es un shooter en tercera persona.

Te ha faltado poner "4".Entonces si es un shooter.

Y respecto a la votacion,el manhunt es el peor juego que he probado en mi vida.
¿A estas alturas seguimos etiquetando géneros por la posición de la cámara? Madre mía.
Uno de esos dos solo vende por la polémica que crea por donde pasa, ¿Adivináis cuál es?
Sin duda Condemned 2 , aunque el Condemned es mucho mejor , el ambiente y las misiones, y la historia es mas "normal"

el Manhunt tube el 1, y que locura , agobiaba y para mi daba asco , no se como salio el 2 xD
Colen escribió:Cuál será el próximo "X o Y? Cuál preferís?"

estoy intrigado [boing]

hilo_psp-slim-o-ds-lite-cual-me-recomendais_1040531

hilo_metal-gear-solid-4-o-ninja-gaiden-2_1041525

hilo_en-que-servicio-online-hay-mas-usuarios-network-o-live_1041023

hilo_manhunt-o-condemned-2-cual-preferis_1041413

una de dos, o tienes muy poco criterio (por no decir otras cosas :D) o te gusta llamar a la disputa

Te veo realmente aburrido para andar buscando mis hilos. [qmparto]
Que tiene la gente en contra del Manhunt?

Además, el tener que largarte por patas cuando te sale por sorpresa un demente de la oscuridad ya que uno por si solo no puede quitarle ni media vida antes de palmar... eso no es típicamente survival horror? lo de estar huyendo todo el rato, mantenerse escondido y acojonado mientras una banda de neo-nazis te va diciendo "donde estás??... yuuuju... ven aquii...", eso no es survival?
Claro que es survival. Es un pedazo survival. Miedo y supervivencia. No?
Danky escribió:
Colen escribió:Cuál será el próximo "X o Y? Cuál preferís?"

estoy intrigado [boing]

hilo_psp-slim-o-ds-lite-cual-me-recomendais_1040531

hilo_metal-gear-solid-4-o-ninja-gaiden-2_1041525

hilo_en-que-servicio-online-hay-mas-usuarios-network-o-live_1041023

hilo_manhunt-o-condemned-2-cual-preferis_1041413

una de dos, o tienes muy poco criterio (por no decir otras cosas :D) o te gusta llamar a la disputa

Te veo realmente aburrido para andar buscando mis hilos. [qmparto]

No hace falta buscar tus hilos,pero todos los dias abres 2 o 3 del tipo "Este o el otro?" y sinceramente cansa ya.

Parece ser que NO tienes personalidad propia y te guias por lo que te dice la peña,aunque por mucho que tu digas que tienes tus decisiones hechas y por eso preguntas para conocer de los demas...no me lo creo.

Bueno pues nada de todas maneras: Manhunt NO ES SH,es un juego oscuro y gore al maximo.
Bioshock NO ES UN JUEGO DE ROL,es un shooter "diferente" y digo diferente porque es igual que otros shooters lo unico que le han metido plásmidos y una ambientacion MUY BUENA.
Condemned 2 es un SH y es un juegazo en toda regla.

Salu2!!
me quedo con Manhunt sin duda.
beacon_frito escribió:Que tiene la gente en contra del Manhunt?

Además, el tener que largarte por patas cuando te sale por sorpresa un demente de la oscuridad ya que uno por si solo no puede quitarle ni media vida antes de palmar... eso no es típicamente survival horror? lo de estar huyendo todo el rato, mantenerse escondido y acojonado mientras una banda de neo-nazis te va diciendo "donde estás??... yuuuju... ven aquii...", eso no es survival?
Claro que es survival. Es un pedazo survival. Miedo y supervivencia. No?

Totalmente de acuerdo contigo. Si eso no es Survival Horror. Apaga y vamonos.
Para que algo se califique de Terror, no tiene porque ser de Zombies, fantasmas, o cualquier cosa sobrenatural.

Pero lo que mas gracia me hace, es que algunos que critican Manhunt, por violencia gratuita y tal. Luego disfrutan con pelis como Hostel o la saga Saw. ¬_¬
Es que la gente mucho criticar Antena 3 y demás pero es que al fin y al cabo tienen la misma mentalidad.
Mucho criticar pero luego cuando ven algo que se sale un poquito de sus gustos "morales" ya te plantan el mismo discurso.
Los jueguicos para los niños, es algo que piensan los padres, los medios de comunicación y lo más triste, la mitad de los jugadores (aunque de forma implícita e inconsciente).

Y si, Manhunt no solo es un Survival Horror... es EL Survival Horror. Por que... a ver, que es más survival horror (que acojona más), el que te un zombie te plante un susto prediseñado y con cámara fija o el tener que esconderte sin hacer el más mínimo ruido de una panda de psicópatas ultraviolentos cuya única misión es acabar contigo?
Y si ya juegas con el micro del Socom es que es la quintaesencia.

Pero bueno, me alegro que alguien lo entienda.
23 respuestas