Manhunt, os ha gusto?

Pos eso, e conseguio un rip para cogswap del manhunt, llevo 5 scenes y mesta encantando!!
En meristation le dan un 8, la gente opina que es uno mas del monton xq siempre haces lo mismo y se hace repetitivo. Yo lo encuentro como un juego bueno, pero no una bomba como un gta por ejemplo, no desmarca.
Pero lo de repetitivo y aburrido supongo que es como todo, acaso cuando compras un juego de rallys no es siempre cojer un coxe por un escenario y girar y acelerar? pues en manhunt lo mismo pero con mucha tension
Supongo que te tiene que gustar ;)
Aver que opinais ^^
Pues tio ... a mi no me va enganxado ná y mire k jugue ... y realmente me rayo... lo veo si muy repetitivo... a mi un game de coche ya me enganxa más xk hay más tension si ganas o no... ese game es esconderse y calentar ... yo k se tio no le veo la gracia...

UN saludo...

PD: meristation lo puntuo demasiado alto y todo...
Pues a mi me ha encantado,llevo un par de horas jugando y es algo diferente,para muchos con un nivel de violencia exagerado y gratuito pero para otros un tipo de juego que se sale del grupo de juegos que salen normalmente.

De todas maneras a los que nos gusta este juego quizas tendrian que hacernos un examen psicologico a fondo porque muy bien de la cabeza no debemos estar [sati]

Saludos a todos.
2 respuestas