Manhunt>swap magic 2.0

Pues eso, k el manhunt full dvd ocupa 4.37 GB y no puedo cargarlo con el swap magic (4.35GB) y quería saber si sabeis vosotros los ripeadores como rebajar un poco eso, había pensado en quitar algún idioma, pero los únicos ficheros k hacen referencia a idiomas son muy pequeños, con lo cual aunque los sustituyese por dummys serían muy pequeños. Así k eso, si sabeis como ayudarme para dejarlo en menos de 4.35 agradecería mucho la ayuda
He probado en casa de un colega AR2+DMC+manhunt y si arranca, pero así no me interesa. Gracias de antemano máquinas!
el rip pa cogswap si funciona.
Y ke koño le ripean tanto para ke baje tanto?!?! habia videos? :_( juder con lo wapo k esta el juego, la gente dice kes es otro del monton, y para mi es uno de los mejores (y eso que es rip) xD
Pues x lo k tengo entendido no es problema de TOC si no de incompatibilidad con el SM2.

Asi k directamente SM2 + Manhunt (en v7) como k no rula.

Si no tienes una V7, con el CDLoader podras cargarlo, si no..... malo!
No se si os servirá de algo,pero buscando por inet he encontrado esta web que creo tiene cosas que os pueden interesar sobre el cdloader y las V7 para adelante.

Saluedetes.

http://www.swapmagicfix.com/
El Manhunt con SwapMagic DVD 2.0 funciona PERFECTAMENTE en una V3.
Cierto,aunque antes he posteado la dire esa para el cdloader,decir que yo tambien tengo el swap magic 2.0 y el manhunt funciona correctamente,asi que no se porque no te carga el tuyo,quizas la copia que tengas no esta bien.

Good night y saludos.
5 respuestas