Manhunt - Tarjeta de Memoria

Buenas a todos.
Después de unas cuantas copias de seguridad de mis juegos sin problemas, me encuentro el primero. Este fin de semana he estado haciendo la copia de seguridad de mi Manhunt (con Decrypter en DVD Ritek G3), la copia va perfecta, la meto y carga perfectamente pero no me deja guardar en la tarjeta de memoria (hay sitio de sobra pues tengo libres unos 2 megas), hago otra copia al vuelo con nero: idem de idem. Hago una copia de Alcohol, no funciona (parones, cuelgues). Hago una copia con Recordnow (igual a la de Alcohol).
¿Alguien me puede ayudar?
A mi me pasa lo mismo q a ti, cuando me pongo a grabar la partida no me deja y se queda bloqueao. Tb hay veces q se me queda bloqueao cuando le das a jugar en las primeras pantallas.

No se pq pasa esto, pero si le pasa a mas gente lo podia decir o por lo menos q nos digan si a ellos les deja grabar la partida.

Un saludo
Ya lo he solucionado, haciendo la copia a 1x funciona perfectamente. He utilizado la misma imagen que tenía de la primera vez que lo hice con el decripter, aora con la última versión se puede elegir la velocidad de grabación en ISO.

Un saludo
Asi q dices q grabando a 1x el dvd se puede grabar la partida y no se bloquea, no????

Es q la grabadora q yo use no va a 1x, el decrypter no me deja la opcion de grabar a 1x, solo a 2x o a 1.9x

Un saludo
Lugones

El nuevo decrypter (versión 3.1.9.0) ya te deja elegir la velocidad de grabación en modo ISO.
Bájatelo y pruébalo, así es como me ha funcionado a mí.
Lugones

El nuevo decrypter (versión 3.1.9.0) ya te deja elegir la velocidad de grabación en modo ISO.
Bájatelo y pruébalo, así es como me ha funcionado a mí.
5 respuestas