Manhunt y SM2

Hola a todos, esta es la primera vez que participo en este foro y a provecho para consultaros una duda. Usando el DVD SwapMagic 2.0 probe ayer unos backups, pa ser concretos del PES3, MGP3, Beyond Good and Evil, Dark Chronicle y Manhunt. Los cuatro primeros cargan y funcionan perfectamente, pero el backup del Manhunt, aunque arranca sin problemas, se ejecuta con el sonido como enganchado y va a tropezones en lo menús. A la hora de jugar, el video de introducción va lentísimo y enganchado...ni siquiera he llegado a ver el juego en sí.

Mi pregunta es si esto puede ser debido al SwapMagic o simplemente es que la copia esta mal realizada...

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Yo tengo una copia del manhunt y carga perfectamente, puede ser que no la hayas grabado bien. Salu2
Yo he visto en otra web que el Manhunt en dvd-r va de lujo con el sm dvd2.0 en una v-7

salu2

PD: Dr.Alce me podrias decir q version de la ps2 tienes????
Holas de nuevo...así que según vosotros, el problema con el manhunt es la copia en sí...pos vaya tela..

Acerca de que versión de la PS2 tengo, la verdad es que nuca me ha quedado claro como distinguirlas. La mia fué comprada el mismo día que salió a la venta en españa la PS2, aunque como la he mandado al servicio técnico ya dos veces igual me la han cambiado. En la carcasa figura:Model No SCPH-30004.
Parh, claro que irá de lujo el juego...ya te digo que carga sin problemas y los menus van bien...la putada son los videos que van a un fotograma por minuto y no me los puedo saltar...

Gracias de nuevo y a ver que me contais.
Salu2.
Yo tenia el mismo problema qe el tuyo...al comienzo del juego en los menus el sonido se me entrecortaba y la imagen yva tb a tirones... Yo usaba swap magig 2 dvd + ps2 v7 y he solucionado el problema cargandolo con swap magig cd + cdloader beta 3 + demo original = manhunt perfecto..espero qe te sirva...
Salu2... ratataaaa
Decir qe mi backup de manhunt esta realizado en dvd + r verbatin... Nun se si tendra algo qe ver ... [sati]
Gracias H@MLeT por la ayuda. Ahora voy a probarlo...mi copia esta hecha en DVD-r Ritek 2x, asi que no creo que tu problema se debiera a que la copia era DVD+r. Ya os contaré.

Salu2.
A mi me pasa lo mismo con el true crime, lo pongo y los videos van entrecortados y el sonido tb y tarda mucho en cargar por no decir silgos. yo tengo una ps2 v3 y sm version 2 tanto en cd como en dvd, la cosa es que e probado el true crime en casa de un amigo y funciona bien. He intentado hacer eso del cdloader pero el cdloader no me funciona y no se si es por el sm cd2 o por la play o nose pero el cdloader tb lo e visto funcionar asi que esta bien gravado.
Esos problemas de los que hablais vienen todos por la velocidad utilizada en la grabacion del dvd. Para copiar juegos "problematicos" ej: vice city, getaway, mahunt, es decir, juegos que ocupan casi todo el dvd virgen y que contienen muchos videos, se copian a 1x y haciendo la imagen al disco duro a la mínima velocidad posible, en dvds de calidad como vervatin. Os aseguro que así no tendreis ningún problema.
Salu2
Wardragon y H@MLeT me pasa lo que a vos os pasa pero con mas juegos tarda en cargar 10 milenios y a veces se keda pillao cuando lo de la Memory card (guardar etc) y tambien tengo una v3 pero yo uso AR2 pienso que es culpa del AR porque ayer me aburria y me hize un cd de PGEN con 70 roms y con AR2 no cargaba y como tenia el SM2 metido en la MC lo cojio .

P.D:El Manhunt os hace ruido al cargar?

P.D2:Solo he provado con CDs.
TENGO LA SOLUCIÓN A TODAS VUESTROS PROBLEMAS DE TIRONES:

Es muy simple, dejaros de Ritex y demás cacas, y grabar esos juegos que os dan problemas en DVDR Verbatim, ya sea - o + R.
Luego me comentáis y si queréis hacemos una fogata con vuestras "otras" marcas de DVDR.

Que cueste que no soy ningún distribuidor de Verbatim ni cosas por el estilo.

Salu2
A mi me pasa hasta con los CD´s que solucion hay estan grabados a 4x.
Los cd´s ya es un tema diferente, porque es distinto el tema de los tirones por ejemplo cuando el GTA 3 se ripeó a CD, metía algunos tirones.

Para tu caso te recomiendo Memorex Black tostados a 4x REALES. Lo de reales lo digo porque aunque marques 4x para grabar, si tu grabadora es a más de 40X te grabará como mínimo a 8X en vez de 4X, aunque tú al programa le digas que lo quieres grabar a 4X. Ésto es importante.
Si sigue metiendo tirones, entonces es ya por el ripeo al pasarlo a CD, por ejemplo porque los datos están desordenados respecto al DVD original y para acceder a un archivo tiene que mover más la lente de lo que sería normal en el DVD original.

Salu2 y ánimo con ello. [ginyo]
Gracias tio haber si encuentro esos memorex que dices.
Mi backup ya estaba hecho en verbatin dvd+r...un salu2 [sonrisa]
14 respuestas