Manhunt !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imposible acabar de quemar el MANHUNT !!

Increible este nuevo bache que me encontrado...y ya llevo 2 posavasos por la cara...

La verdad que, la gente suele decir, que no suele pasar nada con las copias de PS2 y no paro de tener decepciones.

El juego de turno es el MANHUNT de RockStar...
Una vez sacada la ISO del ORIGINAL con el DVD DECRYPTER...lo pongo a quemar con el mismo programa y ....

Cuando llega al 100% de la grabación a 1x....el reloj sigue contado y nunca finaliza la copia...jajajajaj....parece chistoso..pero jode que da gusto....ademas la bandeja de la grabadora se queda con la luz encendida y por mucho que cancele la aplicacion despues de una 1 hora y media esperando, la bandeja no se abre y tengo que reiniciar..por webos.

Vamos una putada..incluso mayor que si se colgara.

COn el NERO pasa lo mismo y ya me mosquea bastante.

Es el primer juego que lo hace...y no se si tambien os a pasado a alguno de vosotros.

Tenies alguna solucion que sirva..por favor?

POr que vaya tela de DVD DECRYPTER....no indica nada el muy cabron y luego pasa esto...estoy por pillare otro...no se.

Ayudadme por favor...gracias foro
POr que vaya tela de DVD DECRYPTER....no indica nada el muy cabron y luego pasa esto...estoy por pillare otro...no se.

Prueba con el Alcohol 120%, a mi con los bakups de DVD todavia no me ha dao ningun problema.
Tambien puedes probar RecordNow pero este solo le he usao una vez asique tampoco puedo opinar mucho.

Salu2
prueba ha hacer la copia al vuelo, grabando a 1x
Yo lo he grabado con este programa y no me ha dado ningun problema.
Yo tenía una grabadora de cds que me empezó haciendo eso mismo de quedarse pillada y tener que apagar y volver a encender para poder abrir la bandeja ( ni reiniciando siquiera), y ahora tengo u bonito pisapapeles con forma de grabadora ;(
DVD decrypter-leer-grabar-1x
+ grabadora pioneer-R-104
+ dvd virgen verbatin
---------------------------
= rotundo éxito [jaja] [jaja] [jaja]

Sin embargo el mismo rollo con el señor de los anillos el retorno del rey = 3 abortos en maravilloso formato dvd -r [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A su vez la misma jugada con el retorno del rey, pero con otra grabadora nec dual y grabado x4 = exito

CONCLUSION= todo el tema de las grabaciones funciona por arte de magia, no se a que atenerme, cada grabación es un mundo
aún así yo considero que los mejores programas de grabación son el prassi primo dvd y el record now max, que son los que menos abortos se han currado con mi ps2 [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo grabe con DVD-Decrypter con mi Pionner A06 y funciona perfectamente. No se que es lo que te pasa, prueba a hacer de nuevo la imagen o algo, no se.
Yo normalmente tengo que hacer dos copias del mismo juego en las mismas condiciones, mismo tipo de dvd y misma velocidad y suele funcionar siempre a la segunda. Yo creo que es un poco cosa de magia o mi consola es una bastarda [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por eljavi
DVD decrypter-leer-grabar-1x
+ grabadora pioneer-R-104
+ dvd virgen verbatin
---------------------------
= rotundo éxito [jaja] [jaja] [jaja]

Sin embargo el mismo rollo con el señor de los anillos el retorno del rey = 3 abortos en maravilloso formato dvd -r [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A su vez la misma jugada con el retorno del rey, pero con otra grabadora nec dual y grabado x4 = exito

CONCLUSION= todo el tema de las grabaciones funciona por arte de magia, no se a que atenerme, cada grabación es un mundo
aún así yo considero que los mejores programas de grabación son el prassi primo dvd y el record now max, que son los que menos abortos se han currado con mi ps2 [jaja] [jaja] [jaja]

hola, como se pone leer a 1x en el depcrypter?? a mi siempre me hace la imagen a mucha velocidad
Como dice bytchus mucho me da que puede ser la grabadora la que falle }:/ }:/

Yo hago todos los backups con el nero y nunca me dan problemas.

Visto lo visto lo mejor es hacer una copia al vuelo y sino funciona yo lo dejaria estar aunque de mucha rabia cawento cawento
mi grabadora tiene 2 semanas... bueno manhunt a 1x imagen y grabacion en un dvd-r verbatim 2x y nero= va de lujo, se acabaron los putos posavasos de princo,uff que malos son
10 respuestas