manhunt

a alguien mas le pasa con la copia de seguridad del manhunt.. k no pasa de la intro?? se keda colgado justo despues [agggtt]
Parece ser que eso pasa con la versión Rip, y que de momento no hay parche ni nada.

Hazte con la versión Full DVD, como yo :(

Saludos.
Pos a mi tb me pasa con la version fulldvd [enfa]
Joe chavales que haceis cuando grabais la iso??? xq yo la grabé como cualquier otra y me va perfectamente el juego ...

Una cosa, teneis un chip antiguo? a ver si va a ser x eso eh!, q hay juegos q no rulan en consolas con chips antiguos... si ese es vuestro caso probad a actualizar la bios del chip
Evox 3921
Bios X2 4981.06

Y demas cosas recientes vamos, no deberia tener ningun problema, he probao en todos los formatos posibles, grabando la iso, pasandola al hd, 2º copia en dvd con formato udf esta vez, y nada, despues de la intro se queda en negro.
hola a todos aveis probado a poner bien la fecha de la x ? a un amgo mio le paso lo mismo y era por la fecha
un saludo
Yo estoy "probando" la versiónn MULTI5 pero está en inglés.

No debiera estar en español???

Sabeis si es posible traducción???

Yo lo grabé en dvd con un chip de hace un año omás y va genial. Grabar a poca velocidad y en dvd's de calidad.

Salu2
Bingo que_bajon , gracias, siempre se me olvida eso, como la tengo desenchufada a veces nunca me acuerdo de ponerla en hora, ya va bene ;).
Me pasa igual que al de arriba tengo el multi5 de RIOT y me sale en ingles y tampoco me deja cambiarlo al español. Eso si, el juego me funciona perfectamente.
8 respuestas