manhunt

estoy atascado en la fase de la carcel,me pide q coja un martillo y q haga dos ataques diferentes especificados con el color amarillo y rojo pero no me sale nada, no se hacer el ataque,q puedo hacer me podeis explicar como.
Solo tienes que ponerte detras de ellos y dejar pulsado el boton de atacar cuando lleve un rato pulsado cambiara de color sueltalo y espera ver el show de sangre. Dedicame tu primer golpe rojo [beer]
gracias voy a probarlo
Yo tengo también dudas. El locutor te dice nada más empezar a jugar que cuanto más tiempo tengas pulsado el botón de ataque (X o A) más sangrienta será la muerte, pero el caso es que yo siempre me acerco por la espalda y hasta que el punto de mira no se pone blanco no puedo ejecutar al tio. Entonces, ¿cuándo hay que empezar a pulsar el botón para que la muerte sea más sangrienta?

La verdad es que entre que me pillan y que hago siempre las mismas muertes, siempre me dan el mínimo de estilo, y ya me frustra.
Pues en cuanto el personaje empieza a levantar la mano deja el boton pulsado. Si teneis mas dudas solo teneis q preguntar ok que el juego me lo he pasao y me molo mucho
HE PROBADO EN LA FASE DE LA CARCEL Y SIGUE SIN SALIRME LO DE LA EJECUCION CON EL BOTON AMARILLO Y EL ROJO,ME LO PODIAS EXPLICAR CON MAS DETALLE.
Es que tiene su intringulis. A mi al final me salió de chiripa cuando dormí a uno con el rifle de francotirador; le dejé dormido, me acerqué por la espalda y por despiste me dejé apretado el botón más de la cuenta y me salio un golpe "amarillo".

El truco está en acercarte por la espalda con el gatillo izquierdo apretado para poner al tio en el punto de mira, y en el momento en que el objetivo se pone blanco y James alza la mano para ejecutar al tio chungo, dejas apretado el botón sin soltarlo y sin perder de vista el objetivo. Cuando lleves detrás del tio media hora con el botón apretado (vaya paciencia que hay que tener con el jueguecito), el punto de mira se pondrá amarillo y si lo sueltas harás un golpe más violento de lo normal, pero si no lo sueltas y sigues otra media hora con el botoncito presionado, el punto de mira se pondrá rojo y al soltarlo ejecutarás el dichoso golpe rojo, que suele ser bruto con ganas (me encanta hacer golpes rojos con el pedazo de cristal, como se lo clava repetidas veces en la jeta :D ).

A ver ahora si te sale.
como se lo clava repetidas veces en la jeta

en la jeta no.......se lo clavas en los ojos....una punzada en cada uno...akojonante....

aunque los ke mas me impactaron fueron los del machete....vaya manera de cortar cabezas.....

y el bate de beisbol no está mal...que esparces sesos por toda la pared....

en fin ke le han metido gore del bueno a este juego
Realmente llega a enganchar este juego?? Pues me lo compre hace algunos meses y despues de un par de horas jugandolo pues como que no me ha terminado de convencer para nada cawento lo veo muy pero que muy repetitivo...

No sé si la culpa la tendrá el Ninja Gaiden que cayó inmediatamente despues de este juego [amor]

En fin que creo que no hice una buena compra con el manhunt Despues de ese par de horitas que le dediqué no lo he vuelto a poner [noop]

[bye]
En fin que creo que no hice una buena compra con el manhunt Despues de ese par de horitas que le dediqué no lo he vuelto a poner

Si no lo vas a poner más y estás dispuesto a venderlo por un precio módico...

En cuanto a lo del gore, si muy violento y tal, pero con el truquito de ocultar el aspecto humano de lo que estamos matando a base de máscaras, pintura y medias en la cabeza. Es algo parecido a lo que comentaba Ridley Scott en Gladiator, que le presionaban para ponerle cascos extraños a los gladiadores que morían para que no resultarán muy humanos (que yo recuerde en la película no se corta la cabeza de nadie que no lleve un casco de estos). Pues aquí lo mismo, maquillan al enemigo como un esqueleto y ya parece que la gente es menos sensible de que le está clavando un hacha en la frente a un ser humano. Así por ejemplo cuando matan a James nunca le amputan nada, porque es de lo poco que sale en el juego con aspecto humano.

A ver si cuando me lo acabe hago un análisis un poco más profundo.
9 respuestas