› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
hagenzgz escribió:Tras haber leído entusiasmado el 149 de Tower of God me asalta la duda...¿Por qué Bam es tan sumamente tonto? Por qué? Por qué?
¿Es que nadie, de verdad, le va a hacer un favor a la humanidad matando a Rachel?
Y hablando del centollo.... ¿no os ha dado la sensación en estos dos últimos capítulos de que oculta algo?
(quiero decir.. siempre ha ocultado sus intenciones pero tras este capítulo... no sé... su forma de reaccionar....parece que hay algo más que desconocemos)
Se puede entender, ella lo era todo para él. Y pensaba que ella también pensaba lo mismo, creo que ahora por fin le ha quedado claro.
Yo siempre he creído que al final Rachel tendrá motivos justificados para hacer lo que hace, parece que el autor quiere que se la odie demasiado. Y nuse, el apretamiento de puño del capítulo me hace creer que Rachel está como obligada a hacer lo que hace. Supongo que será el trato con Headon, pero vamos es imposible saber como acabará todo.
Me parece mucho peor Koon, que lleva como 200 capítulos sin que le salga un plan bien y se supone que destaca por eso.
no sé... me da la sensación de que los planes que hace son buenos, pero que le falla la fuerza para hacer que se cumplan. Quiero decir, su plan de ir a por la crustacea pecosa directamente antes de llegar al tren era cojonudo pero le ha faltado la potencia de fuego necesaria para conseguirlo.
Y no olvidemos que, por más que nos joda, la cangreja con un plato de lentejas en la cara no es del todo tonta...
hagenzgz escribió:Uy, ni darme cuenta.
En todo caso.. tampoco había puesto nada que fuese secreto de estado.
Quiero decir...
a) Todos sabemos que Bam es idiota en lo relacionado con el centollo rubio.
b) Muchos sospechan que tras los actos del bogavante amarillo hay algo oculto.
Sobre Koon....no sé... me da la sensación de que los planes que hace son buenos, pero que le falla la fuerza para hacer que se cumplan. Quiero decir, su plan de ir a por la crustacea pecosa directamente antes de llegar al tren era cojonudo pero le ha faltado la potencia de fuego necesaria para conseguirlo.
Y no olvidemos que, por más que nos joda, la cangreja con un plato de lentejas en la cara no es del todo tonta...
OmegaProyect escribió:hagenzgz escribió:Uy, ni darme cuenta.
En todo caso.. tampoco había puesto nada que fuese secreto de estado.
Quiero decir...
a) Todos sabemos que Bam es idiota en lo relacionado con el centollo rubio.
b) Muchos sospechan que tras los actos del bogavante amarillo hay algo oculto.
Sobre Koon....no sé... me da la sensación de que los planes que hace son buenos, pero que le falla la fuerza para hacer que se cumplan. Quiero decir, su plan de ir a por la crustacea pecosa directamente antes de llegar al tren era cojonudo pero le ha faltado la potencia de fuego necesaria para conseguirlo.
¿Estais hablando de un Manhwa culinario, de peleas o un todo en uno?
Thalandor escribió:En teoría de peleas Yo lo deje antes del arco del tren a que acabara el arco o algo..supongo que la retomaré pronto.
Girls of the wirld...por favor que se acabe ya...le quedan pocos episodios pero no recomendaría a nadie la serie ni de coña, si no fuera por mi manía de no dropear nada ya haría mucho que lo hubiera hecho.
Estos últimos capítulos de The Gamer me han parecido un soberano coñazo, el dibujo no es su fuerte, eso ya se sabía desde el primer episodio..pero algunas escenas de combate rozaban un poco el ridículo, además de ser completamente soporíferas. Un poco decepcionado teniendo en cuenta la buena pinta que tenía. Final de la 1ra temporada y a esperar la segunda a ver si retoma el vuelo.
Efectivamente, lo del epílogo era de esperar. Aunque considero que puede ser un buen powerup para la roja.
Este último capítulo me ha dejado un poco frío, la verdad. Quiero decir... Lo tonto que es Bam ya lo sabíamos, pero en general.. me ha dado la sensación de que toda la progresión que ha tenido el personaje hasta ahora ha sido falsa. Si tan sólo hace falta que la otra le mire a los ojos y le de un empujoncito...
Nuestro prota, enseñado por la brujita loli, apunta buenas maneras. Y si además le añadimos los libros de magia que le ha prometido el profe.. podemos pensar que en la nueva temporada le espera un powerup bastante importante. Pero sí, en general considero que el último combate ha sido bastante tedioso. Aunque reconozco que veo con nuevos ojos al profe.
Ahrin escribió:A mí ahora mismo me tienen enganchado son
- Tower of God. Creo que pocas presentaciones necesita, épica historia de un chico con un borroso pasado escalando la torre y envolviéndose en su entramado político. Además, en este manhwa existe uno de los personajes por ahora más detestados jamás: Rachel xD. Fan total, aunque a veces se pase con los Deus ex Machina de Bam, me gustan las historias paralelas de Kun y Rak, adoro a personajes como Endorsi y pocos personajes son tan carismáticos como Urek Mazino. Se nos viene el anime esta primavera.
- Unordinary (genial). Ambientada en un instituto corriente en Korea en una sociedad donde el estatus social viene marcado por tu poder especial de nacimiento y el poder de este, narra la llegada de John, un chico sin poderes, a un nuevo instituo y cómo se revela a su manera contra ese sistema. Un vaivén donde cada personaje juega su rol con sus cosas buenas y malas.
- Dice. Macabro juego donde una persona es capaz de ganar dados y mejorar sus características mediante un sistema de misiones estilo "RPG", aunque la trama se complica cuando llega el PVP... Es una verdadera introspección del egoísmo humano y lo que seríamos capaces de hacer por banalidad- Lo tengo parado porque lo pillé con demasiada ansia y me acabé agobiando pero está pendiente.
Aparte también está the gamer que es divertido, pero últimamente la trama está demasiado centrada en Jihan y poco en los compañeros, y te puede sacar un capítulo una semana de 20 viñetas y al siguiente de 60. Aún así sigue siendo entretenido.
Noblesse debería volver a leerlo desde el principio, lo recuerdo con mucho cariño y lo dejé poco antes de que acabara y me dolería leer el final sin acordarme. Está en anime, no sé si completa.
The Breaker me parece brutal, y el nivel de dibujo es declicioso. estoy esperando con ansia la tercera y última parte.
Ahrin escribió:
- Unordinary (genial). Ambientada en un instituto corriente en Korea en una sociedad donde el estatus social viene marcado por tu poder especial de nacimiento y el poder de este, narra la llegada de John, un chico sin poderes, a un nuevo instituo y cómo se revela a su manera contra ese sistema. Un vaivén donde cada personaje juega su rol con sus cosas buenas y malas.
la trama de las hormigas me parece bastante plagio de la trama de la isla de las quimeras de HxH, con la superhormiga y el acercamiento de los cazadores a la misma, con cazadores incluso veteranos cayendo en cero coma... y para colmo nos dicen que la superhormiga asimila parte de la persona que devora.
Por no hablar del sistema de divisiones de este universo, que parece un calco del de One Punch Man. Encima el prota, cual Saitama, esta muy por encima de la liga S... irónicamente la misión diaria que hace siempre es una coña clara respecto al entrenamiento que llevó Saitama para volverse invencible.