› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
¡¡All Hail the Great Frankenstein!!
¡Toma coconut!
Hikarunogo escribió:@Hylak completamente de acuerdo con Noblesse y The God of High School. En Noblesse sigo esperando que Shinwoo sea un personaje de alguna manera "especial" ya que en los primeros capítulos tuve esa impresión.
TGoHS tiene pinta que va a entrar en arco final sino es que esta ya pq con el torneo y con todos los frentes abiertos parece que queda poco que explicar (a no ser que se inventasen a algún enemigo sacado de la manga)
_-H-_ escribió:
Yo quiero ponerme con AreaD (que no sé si debería considerarse Manhwa o no, ya que tengo entendido que el dibujante es coreano). A ver si Ivrea la trae, y espero que las ventas ayuden a mantenerla en pie.
hagenzgz escribió:¿Qué tal está Breaker / New Waves?
La he visto bastante comentada pero nunca me he decidido a darle un tiento ^^
hagenzgz escribió:¿Qué tal está Breaker / New Waves?
La he visto bastante comentada pero nunca me he decidido a darle un tiento ^^
Yugi escribió:Un apunte, Cyber Weapon Z es manhua, es decir, es cómic chino. similar a lo que sacó Marukatsu en España con "Angel Legends" o JR con La leyenda del rey mono.
La verdad es que he leido menos manwha del que me gustaría, de hecho en mis estanterias solo tengo El apartamento, Las joyas, Ark Angels y mi manwha favorito y uno de mis cómics favoritos en definitiva, Tarot Café.
gokufly escribió:Yugi escribió:Un apunte, Cyber Weapon Z es manhua, es decir, es cómic chino. similar a lo que sacó Marukatsu en España con "Angel Legends" o JR con La leyenda del rey mono.
La verdad es que he leido menos manwha del que me gustaría, de hecho en mis estanterias solo tengo El apartamento, Las joyas, Ark Angels y mi manwha favorito y uno de mis cómics favoritos en definitiva, Tarot Café.
Defense Devil que publicó Panini es de unos Coreanos pero están afincados en Japón. La pregunta es, ¿se considera manga? Pregunto porque no lo se xD
hagenzgz escribió:Poco a poco los autores Koreanos se van dando a conocer, sorprendiendo con obras "frescas" y un dibujo bastante aceptable (aunque con la pega de que NO hay chicos feos o gordos en sus obras).
ErizerX41 escribió:hagenzgz escribió:Poco a poco los autores Koreanos se van dando a conocer, sorprendiendo con obras "frescas" y un dibujo bastante aceptable (aunque con la pega de que NO hay chicos feos o gordos en sus obras).
¿Que Discriminación No? xD Sí no es un chico guapetón, con musculacos de Dios Griego. Ya no valen pa al pairo. Me siento algo discriminado al ser algo rechoncho.
Uno de los que más me llamaron la atención, que me recordó un poco a Hellsing. Es "Priest" No se que tal estará en el fondo. "No lo he leído"
Dereksavior escribió:Priest esta muy bien...es un comic de muchísima calidad hastaaaa que el autor lo abandonó y hay se quedó...osea una putada que todavía me dura el cabreó y hace mas de un año que lo termine... xau!!!
¡Pues Menudos Vagos Están Hechos!sanray escribió:Dereksavior escribió:Priest esta muy bien...es un comic de muchísima calidad hastaaaa que el autor lo abandonó y hay se quedó...osea una putada que todavía me dura el cabreó y hace mas de un año que lo termine... xau!!!
Muy propio de los manhwa coreanos.
ErizerX41 escribió:¡Pues Menudos Vagos Están Hechos!
Nada que ver con los propios Japoneses.
PD: Por cierto "Sanray" A que anime pertenece la imagen de tu firma, lo sabes? xD Me refiero a la firma que indica los animes vistos y tal.
hagenzgz escribió:a) Ya me he puesto al día con Tower of God. Hay que reconocer que me está gustando. La acción es interesante y la trama tiene una forma de engancharte única. El dibujo se mantiene en buen nivel hasta el momento, y poco a poco se empieza a vislumbrar un trasfondo interesante. Parece que el punto hacia el que se encamina la serie promete ser épico. Respecto a los 4 personajes principales...
Koon (o Khon o Khun, depende de la traducción): Es una tortuga azul interesante. Me gusta su punto de vista y su tendencia a los juegos mentales.
Baan: Es una tortuga negra que peca de inocencia. Si tuviese un poco más de maldad ganaría muchos puntos. Eso sí, enterarse del por qué de se "aislamiento" inicial es una de las cosas que me hacen seguir leyendo.
Rachel: Es una tortuga Puta y Fea.
Rak: Es un diós entre los hombres (o un dios caimán entre los hombres). ¡Me encanta!
hagenzgz escribió:Por cierto, sabéis cuál es el motivo para el que la traducción de The Magician lleva ya tanto tiempo estancada?
O dicho de otra forma.. ¿conocéis a algún grupo que se haya puesto ya con la 3ª temporada en inglés?
kike17 escribió:gracias a este hilo he descubierto magician,es buenísima,gracias compa.
Aunque sin duda la elfa siempre siempre siempre será mejor (tetas más grandes).
hagenzgz escribió:Este finde pasado yo les mandé un correo sugiriéndoles (seguro que me ignoran) que realicen una traducción simultanea de un capítulo de los viejos con otro de la 3ª temporada.
Les expliqué que había mucha gente que había descubierto la serie gracias a los canales no oficiales, que estaba deseosa de poder leer cómo continúa la historia en el sitio correcto pero que su política de traducción actual no favorece esa buena voluntad.
No me van a hacer caso, pero al menos lo habré intentado
Thalandor escribió:lo curioso de Girls es que empieza bien..para ir cuesta abano sin frenos, hasta el punto que hasta te da pena que continuen mientras rezas cada noche 'por favor señor autor, mata el manga de una santa vez'
OmegaProyect escribió:Thalandor escribió:lo curioso de Girls es que empieza bien..para ir cuesta abano sin frenos, hasta el punto que hasta te da pena que continuen mientras rezas cada noche 'por favor señor autor, mata el manga de una santa vez'
...Pues yo aún o no he llegado a ese "Punto Negro" que comentas, pero en lo que llevo leido me gusta la transformacion del protagonista, de ser un pringao sin cojones a ser un buen Boxeador o Kickboxer[que aún no lo tengo del todo claro porque de momento lo que le enseña Moonyoung es Boxeo...]y los golpes de humor de los primeros capitulos. Lo que no me gusta ya tanto es que en ciertos momentos se acerca peligrosamente a ponerse pastelosa la historia y entre el y "Queen" y los quiero y no puedo de las otras... A ver como continua la cosa.
Ya digo, por el momento, me está gustando lo que leo. El unico "Pero" que le puedo poner es que a veces bebe demasiado del Manga Japones con según que cosas[el hermano de Ingui, por ejemplo...] pero en general, es buena serie.
Thalandor escribió:pues olvidate de las artes marciales y preparate para una ración de harem de la peor calidad, insulso y sin gracia, los últimos epis han sido decentes(curioso, cuando han dejado la parte de harem de lado), pero no compensa semejante truño que te has tenido que tragar.
Thalandor escribió:lo curioso de Girls es que empieza bien..para ir cuesta abano sin frenos, hasta el punto que hasta te da pena que continuen mientras rezas cada noche 'por favor señor autor, mata el manga de una santa vez'
sanray escribió:Thalandor escribió:lo curioso de Girls es que empieza bien..para ir cuesta abano sin frenos, hasta el punto que hasta te da pena que continuen mientras rezas cada noche 'por favor señor autor, mata el manga de una santa vez'
Pues ese bajón que comentas, no lo he visto o sentido en ninguna parte.
Hylak escribió:Pues estoy de acuerdo totalmente. Llega un punto en que el autor se olvida de que género es su obra y descarrila completamente. Fue un horror leerlo semana a semana.
sanray escribió:Hylak escribió:Pues estoy de acuerdo totalmente. Llega un punto en que el autor se olvida de que género es su obra y descarrila completamente. Fue un horror leerlo semana a semana.
Pues sigo en las mismas. ¿¿Que capítulos fueron específicamente??
Hylak escribió:Pues ahora mismo no puedo mirar, pero todo lo anterior al arco actual. Fueron muchos capítulos.
el futuro novio de daldal, descaradísima la puesta en escena