, falleció a la edad de 28 años. Habitual de los foros de scene de Wii, llevaba registrado con nosotros desde el año 2008, compartiendo durante todo este tiempo sus conocimientos y experiencias con el resto de foreros.
Con estas líneas, aportadas por su familia, nos gustaría darle un pequeño homenaje y contribuir a que su recuerdo perdure. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos de parte de todo el staff de ElOtroLado.net.
Jorge (Mani83) era la mejor persona del mundo y de buen corazon, amigo de sus amigos sin condición. Siempre miraba el fondo de las personas, no su físico, ayudaba porque así le salía, sin pedir nunca nada a cambio. Aunque en su vida personal nunca pedía ayuda, se lo guardaba todo, daba y daba y nunca pedía recibir.
Con su familia era único, siempre con sus cosas pero siempre disponible si le pedias un favor. En sus aficiones y hobbys está la electrónica y la electricidad, vocación nata que se le daba muy bien, al igual que el dibujo. Creaba dibujos maravillosos que siempre quedarán en el recuerdo. Su música favorita era el Heavy Metal de todo tipo, cuyo grupo favorito era Hammerfall. Le ecantaba la lectura, se comía los libros, especialmente los de supense, terror y aventura (Stephen King, J.R.R Tolkien, etc......).
También era gran amante de los videojuegos, cine, series, anime, manga, etc.... le ecantaban los juegos de Nintendo, especialmente Zelda y Metroid. Le encantaban las series de suspense (Lost), animes y mangas del tipo Dragon Ball, Death Note, etc. Era una gran cocinillas, siempre tomando la iniciativa entre los fogones para amigos y familiares, siempre se prestaba a ello sin dudarlo. También le gustaba un poco mandar, pero nunca se cerraba a nuevas propuestas entre amigos.
Debería destacar de Jorge (Mani83) también su perfecta e innata sonrisa, característica en quien le conocía, pícara a la vez que seductora con las chicas, y pícara y amable con los que quería y apreciaba, siempre sonriendo y con buen humor, hasta en los momentos mas dificiles.
Quería a todo aquel que le quería y nada malo se podía decir de Jorge (Mani83), que incluso ahora que se ha ido está con todos nosotros en la memoria y corazones de todos los que le conocían, porque una persona que llega a entrar en tu corazón ya no sale nunca. No estarás presente físicamente, pero siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Hasta pronto Jorge (Mani83), te queremos.