Ya que ha degenerado un poquillo el hilo en esto de contar anécdotas personales, pos voy a contar yo tb la mía:
Veréis, allá por un 7 de octubre de 1982, andaba yo naciendo (no tenia otra cosa q hacer ese dia), y ocurrió q mis papis no tenían todavía un nombre pensado para mí. Entonces cuando me pusieron en brazos de mi mami, y la comadrona le preguntó cuál era mi nombre, mi madre le dijo que todavía no me lo habían puesto. Asi q la comadrona le dijo: pues mira, como hoy es San Marcos y es un nombre muy bonito, pq no lo llamas así? Mis padres cruzaron la mirada y decidieron que así sería como me llamaría (muy lírico todo ello
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Ahora viene la parte buena: unos dias después, a mi padre se le ocurrió mirar en un calendario el santoral, y encontró que el dia 7 de octubre en realidad no era San Marcos, sino la fiesta de
Baco, el dios romano del vino y el vicio
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
Se ve que a la comadrona le dijeron que era el dia de Baco y debía ser un poco sorda, pq escuchó lo q quiso.
Con lo que el nombre que llevo viene dado por una enfermera medio sorda para honrar al dios del vino y del vicio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En fin, al menos me dejó una buena anécdota para contaros por aquí