Maniac Mansion de NES ¿Nuevo?

Os quería comentar algo que me trae mosca. De todos es sabido la relativa dificultad que existe a la hora de encontrar juegos de NES nuevecitos. De hecho, ya es complicado encontrarlos con caja e instrucciones.

Pues bien, estoy muy interesado en tener el juego (más bien, juegazo) Maniac Mansion y me he encontrado con la sorpresa de que no resulta muy difícil encontrarlo NUEVO:

En ebay:

http://cgi.ebay.es/MANIAC-MANSION-NES-En-Espanol-NUEVO-A-ESTRENAR_W0QQitemZ290115355175QQihZ019QQcategoryZ112750QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En chollo games:

http://www.chollogames.es/sistemas/detalles.asp?UPC=032264900123N

¿Como es posible que precisamente este juego esté disponible COMPLETO en más de un sitio? Y seguramente si sigo buscando lo encontraría en otras webs. Por otro lado, no me parece excesivo el precio pero... me sorprende.

Saludos!
Algunas cajas perdidas en un almacen olvidado???

De cualquier forma hasta no hace mucho se veia en Ebay muchisimos Maniac Mansion nuevos justo tras la aparicion en la pagina web que enelazas por un precio ligeramente superior, asi que es bien probable que las pujas provengan de compradores-especuladores que se lo han agenciado de la tienda para hacer negocio luego....

Ains que dura es la vida del coleccionista.
Jhimyx escribió:Os quería comentar algo que me trae mosca. De todos es sabido la relativa dificultad que existe a la hora de encontrar juegos de NES nuevecitos. De hecho, ya es complicado encontrarlos con caja e instrucciones.

Pues bien, estoy muy interesado en tener el juego (más bien, juegazo) Maniac Mansion y me he encontrado con la sorpresa de que no resulta muy difícil encontrarlo NUEVO:

En ebay:

http://cgi.ebay.es/MANIAC-MANSION-NES-En-Espanol-NUEVO-A-ESTRENAR_W0QQitemZ290115355175QQihZ019QQcategoryZ112750QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En chollo games:

http://www.chollogames.es/sistemas/detalles.asp?UPC=032264900123N

¿Como es posible que precisamente este juego esté disponible COMPLETO en más de un sitio? Y seguramente si sigo buscando lo encontraría en otras webs. Por otro lado, no me parece excesivo el precio pero... me sorprende.

Saludos!

Yo en mi coleccion tengo 1 , y he podido vender 2 maniac mansion en el mismo estado. Y si son nuevos, los pille por un amigo de madrid que tenia y me dejaron anclado un par de amigos mios de aqui con la gracia de tener que revenderlos :( . Encima están en español por lo menos el mio, es una pasada de aventura gráfica. Dentro de unos años seguro que si lo pillas se valorará muchísimo más ^_^

Tambien he visto Duck Tales, Tortujas Ninja 1, Batteloads nuevos. Es más yo los tengo 4 jeje. Luego también he visto The Legend of Zelda nuevecito pero llegue tarde y ya no habian

[+furioso]

Espero servirte de ayuda. Viene la caja, manual, cartucho y la funda de plastico que se guarda el disco y todo en castellano muy bien todo ;)
Yo tengo una de las unidades de unicoor, y esta perfecto.

No entiendo porque estas mosca, si crees que es un juegazo, tienes la posibilidad de pillarlo nuevo a estrenar y encima por un precio bastante razonable, que te molesta?
Todavía hay gente que puede ke lo mantenga en perfecto estado, eso es posible...yo por ejemplo tengo el Maniac Mansion que compró el padre de mi novia para ella en su día y está completamente nuevo.

Es cuestión de quién lo haya poseido en su día...

También vi en ebay un pive ke vendía Duck Tales para la NES nuevecitos y ponía una foto en la ke se veían 3 o 4, ke seguramente provengan de algún resto que había kedado en un almacén.

En esta vida todo es posible :P

A las moscas ni agua! no hace falta mosquearse :P

Salud
Estos juegos asi nuevos provienen de almacenes... No se vendieron y "no se como" la gente los encuentra. No será ni la primera ni la última vez que los veas xD

Saludos
Ese juego, era el juego de moda en PC en la época que salió en NES, se tradujo al castellano y se sobrestimaron las ventas que el juego tendría, por lo cual a día de hoy todavía sobran en almacenes y demás, es un juegazo la verdad, y encima en castellano, pero yo no pagaría mas de 30€ por uno nuevo ni loco.salu2
unicoor escribió:
Yo en mi coleccion tengo 1 , y he podido vender 2 maniac mansion en el mismo estado. Y si son nuevos, los pille por un amigo de madrid que tenia y me dejaron anclado un par de amigos mios de aqui con la gracia de tener que revenderlos :( . Encima están en español por lo menos el mio, es una pasada de aventura gráfica. Dentro de unos años seguro que si lo pillas se valorará muchísimo más ^_^

Tambien he visto Duck Tales, Tortujas Ninja 1, Batteloads nuevos. Es más yo los tengo 4 jeje. Luego también he visto The Legend of Zelda nuevecito pero llegue tarde y ya no habian

[+furioso]

Espero servirte de ayuda. Viene la caja, manual, cartucho y la funda de plastico que se guarda el disco y todo en castellano muy bien todo ;)

Yo fui uno de los afortunados que se agenció uno de los Zeldas nuevos que había en dicho almacén.
7 respuestas