Maniac Mansion Deluxe

Aqui os dejo el link para que os bajeis el Maniac Mansion Deluxe echo por unos fanaticos de las aventuras graficas.

http://www.lucasfangames.de/games_esp.htm

Los graficos an mejorado mucho, an areglado algunos bugs y funciona perfectamente en XP.

Saludos. [fumeta]
Eso ya salio hace mucho tiempo amiguete, hay un par de post de lo mismo.

Un SALuDO
Pos me acabo de enterar [tomaaa]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
[flipa] Gracias por la noticia, excelente [fumeta]

Se podian currar un remake estos de los indiana jones, sobre todo de la ultima cruzada, juegazo de mi infancia [buuuaaaa]
Pues si esto es atiguo no lo sabia, asi que gracias, no hagas caso de los listillos y si tienes algo interesante lo pones y punto.

un saludo
perracon escribió:Pues si esto es atiguo no lo sabia, asi que gracias, no hagas caso de los listillos y si tienes algo interesante lo pones y punto.

un saludo

A ver LISTILLO, para algo esta el enlace del BUSCADOR y no vamos a poner 30000000000000000000000000 hilos del mismo tema cuando ya existen un par de ellos.

Y lo hago por el bien suyo porque sino te lo digo yo te lo iban a decir otros que ya estaba repetido.

Joder como es la gente de verdad....
Por que a mi y a mucha gente no se me ocurre busca una nueva version del manian mansion, pero si lo veo en un post pues lo leo, otra cosa es que busque algo en concreto, para eso uso el buscador.

un saludo listillo
perracon escribió:Por que a mi y a mucha gente no se me ocurre busca una nueva version del manian mansion, pero si lo veo en un post pues lo leo, otra cosa es que busque algo en concreto, para eso uso el buscador.

un saludo listillo

Se usa el buscador para el que lo escriba mira de nuevo si existe o no existe.

Y lo demas tu mismo lo has dicho, me estas dando la razon.

Salu2 listillo [qmparto]
Para algo estan las busquedas avanzadas. Dejad de ladrar.
A mi me da igual que sea repetida o no la noticia, el caso es que ya se sabria que harian un remake antes o despues de maniac mansion deluxe ...pero al leer la noticia me dio ganas de jugarlo (y pasarlo en tan solo 1 dia :D)
A eso me referia yo hero, si alguien es nuevo o ya no se acuerda de aquello que vio hace tiempo pues le biene bien, asi que no machaqueis a la gente si ponen algo repetido a no ser que sea reciente, digo yo, ademas para eso estan los moderadores o quien se encargue de eso supongo....

un saludo
10 respuestas