maniac mansion

hola

me encantaria ver maniac mansion en la ds por lo que he buscado algo sobre eso en internet y he encontrado esto, dicen que no pueden meter maniac mansion en un cartucho de la ds porq la capacided es inferior. no me lo puedo creer, yo tengo el juego original de MM y lo tengo en un disket, ¿de verdad pueden poner de escusa que la informacion de un juego de disket no entra en un cartucho de ds? menuda escusa, si comparamos resident evil, que yo lo tengo en un cd para pc y entro en el cartucho.

esperemos que razonen y en breve podamos disfrutar de este clasico en la portatil.

la verdad es q pensando igual puede meterse en una m3...habra q investigarlo.
Si miras un poco en los foros de scene, veras que tienes el scummvm para la DS, con el cual podras jugar al maniac mansion en tu portatil.

Salu2¡¡
Esas decaraciones ya se discutieron hace algún tiempo. Esa es la excusa más lamentable que he visto en toda mi vida para no portar un juego a una consola. Y el ScummVM DS hace más de 2 años que los demostró. Si hablamos de versiones de disquetes, esque cabrían todas en un sólo cartucho y sobraría espacio. Si hablamos de las versiones de CD, la mayorían caben con las pistas de audio y voces debidamente comprimidas en MP3. Los únicos que supondrían algún reto son el The Dig y el Full Throttle (que por desgracia coincide con los que no se pueden correr con el ScummVM DS), pero en un cartucho de 256 MBs con las técnicas de compresión de video modernas cabrían seguro.
Los que son en alta resolución (Monkey Island 3, Grimm Fandango... ) ya es otra historia.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Prueba tambien con el emulador de la Nes y el Maniac Mansion en español :)
molnar escribió:Prueba tambien con el emulador de la Nes y el Maniac Mansion en español :)

Y con musicota, lástima que esté estúpidamente censurado por Nintendo porque era un señor port
El que te haya dicho que no funciona en la DS te ha tangado. Si los ordenadores de la época del Maniac Mansion no serán ni la vigésima parte de potentes de lo que puede ser la una DS.

Y si te hablaban de capacidad de memoria para almacenar el juego... para qué vamos a hablar si tú mismo has dicho que lo tenías en disquettes.
y el Day of the Tentacle se puede jugar en el DS?
Visitad la página del scummvm DS (buscad en internet), donde teneis las descargas del programa y la lista de juegos soportados.

El Día del Tentáculo se puede jugar. Las aventuras gráficas de esa época (Indiana Jones, Monkey 1 y 2, Loom...) son perfectamente jugables (incluso las versiones con audio cd, necesitando convertir las pistas de audio a formato apropiado), las que no van son las más modernas (Monkey 3...).
creo que seguire esperando a que salga una version para ds, no me atrevo a meter scummvm DS en mi M3 real no sea que me la cargue...

la verdad es q maniac mansion me trae muy buenos recuerdo de cuando era un enano, espero que lo saquen
no me atrevo a meter scummvm DS en mi M3 real no sea que me la cargue...

:-?

¿Cargarte el qué ??
Yo he jugado al Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones Fate of Atlantis y a Loom en el ScummVM con el M3, así que dudo que te pase nada. Pruébalo.
Decir que se te va a romper la flashcard por meter el scuvmm es lo mismo que decir que se te va a romper la flashcard por poner el rom de Mario Kart DS...

Yo he jugado a Monkey Island I & II, Indiana Jones, Maniac Mansion y Day of the Tentacle con el Scuvmm DS y no le pasó nada a la flashcard...
11 respuestas