› Foros › Multiplataforma › General
A252 escribió:La mia es siempre, antes de avanzar de escenario o nivel patearme todo el terreno en busca de algo extra, porque siempre hay algo escondido que te desbloquea o un objeto del juego, o un logro o lo que sea . Si te dicen que vayas por tal dirección yo me doy media vuelta y hasta que no lo he visto todo no me quedo a gusto .
EDIT: y en los zeldas segar absolutamente todo el césped del escenario en el que esté DD eso es siempre lo primero que hago y luego ya continúo jugando.
Jack6 escribió:La principal:
Espaciar la Historia de un juego en varios días, como a razón de 1-2 capítulos/día según su duración o incluso por tiempo, para no terminarlo del tirón.
heroe_gallego escribió:CReo que ya lo he visto por ahi, pero en los FPS recargar es enfermizo, aunque solo metas un tiro hay que recargar. xD
Optimus Crime escribió:heroe_gallego escribió:CReo que ya lo he visto por ahi, pero en los FPS recargar es enfermizo, aunque solo metas un tiro hay que recargar. xD
+1000
Y por culpa de eso más de una vez me han pillado con el culo al aire
Clyde escribió: Y en multijugador suelo morir por ir mirando al suelo buscándolas. Deberían darme 8 por respawn
Calintz escribió:racanear dinero en los RPGs
Asahy escribió:En RPGs curarme solo con magia o en centros o lugares en los que pueda hacerlo. Nunca curarse con objetos, son muy dañinos
Foxindarian escribió:Madre mía, me habéis hecho ver que soy un maniático perdido, me empiezo a dar miedo a mí mismo.... tengo todas y cada una de las manías que habéis enumerado (y que no sean contradictorias), y algunas más… vamos a hacer una pequeña… bueno, no, una recopilación:
Recargar: A veces le doy aunque no haya gastado ni una bala. Recuerdo la modificación del Unreal Torunament 1 en la que si recargabas, perdías el cargador entero con las balas que quedasen… :S qué mal lo pasé.
Amasar Savegames: 200 veces, o más (cerca de las 500 en Mass Effect ) y en numerosos Slots… uno para cada momento importante, otro para cada cutscene, otro por si acaso, y uno para hacer los 2000 saves seguidos aunque solo haya girado una esquina.
Amasar dinero: Nunca, o casi nunca comprar nada que no sea completamente imprescindible en los juegos, recoger todo el dinero que encuentre (ya pueden soltar 1G, que me cruzo todo el campo de batalla para cogerlo…)
Amasar objetos: Nunca vender nada, y si no me cabe, almacenarlo bien clasificado donde pueda, sobre todo si son “especiales”, aunque sean del principio del juego. Recuero en el Morrowind que tenía una casa entera de 3 pisos llena de objetos tirados por el suelo, separados por la mínima distancia, o en el Diablo 1, que Tristan no tenía suelo de la cantidad de objetos que había tirados y había hueco estratégicos para poder hacer click y caminar sin recoger nada.
Amasar Munición: Más de lo mismo… usar la justa y necesaria siempre que se pueda, recoger toda la que encuentre, y si el juego es de los de munición escasita, si gasto más de la cuenta en una sección… repetirla. Ah! En el Oblivion me pasaba a veces hasta 15 minutos buscando las flechas que hubiera fallado.
Amasar Consumibles: Nunca usar pociones ni potenciadores ni pergaminos ni… etc… da igual que tenga que repetir un combate de 2 horas por no curarme… me pasé el Ninja Gaiden 2 sin usar ni un solo objeto, y en juegos en los que es imposible, intentar usar los menos posibles, si me quitan más vida de lo que me repone un solo objeto, reinicio (qué mal lo pasé en el Bioshock)
Amasar Skill Points… aún recuerdo como en el Sacred llegué a nivel 36 sin subirme ni un solo nivel y así en casi todos los RPG’s que lo permitan… en parte por mi indecisión y las horas que me paso delante de la pantalla de atributos para ver en qué diablos los gasto (Bendito juego el Marvel UA en el que podías redistribuir los puntos de habilidad… aunque con los de estado me tiraba horas)
En combate… acabar con los enemigos importantes de manera espectacular… (si, también he llegado a repetir secuencias para acabar como a mí me gustaría… y si encima hay una escena especial si acabas con tal enemigo de tal manera… bufff).
No morir nunca: en los juegos que sea posible, cuando muero o fallo una misión, aunque haya respawn, cargo partida (y sin usar objetos de curación… menos mal que tengo 200 saves) que mi contador de muertes o misiones fallidas se mantenga a 0…. Aunque a partir del bug del Sacred que sin haber muerto nunca de repente me marcó 499999… Ah, y en los RPG esto incluye a los miembros del grupo, si acabo el combate y hay uno muerto…. A repetir, para que todos reciban experiencia (aunque a veces me toca aguantarme :( )
Pasarme tooooodas las misiones secundarias y especiales antes de continuar con la trama… gracias a eso tengo los dos logros grandes del Last Remnant sin buscarlos, y dejé el Morrowind con 340h de juego y solo 3 misiones de la trama principal completadas. (En Oblivion a 190h y me he quedado atascado porque tengo que destruir un objeto y entra en conflicto con mi manía de amasarlos)
Explorar tooooodo el mapa, que no quede ni una esquina oculta (en los juegos con minimapa es literal lo de las esquinas, aunque no haya nada más en la habitación).
Probar tooooodas las puertas, aunque se vea a la legua que son una textura plana de adorno
Desruit toooooodas las cosas, tengan dinero o no. En el Marvel UA pase más tiempo rompiendo cosas que matando enemigos…y en el Otogi, que podías destruir todo el escenario me frustraba que hubiese tiempo límite! Jajaja
Leerme todo lo legible en el juego (en Oblivion encontré la horma de mi zapato )
Y por último, enterarme de todo: Si en una cutscene me pierdo una frase o palabra… cargo partida para enterarme de todo aunque esa frase luego sea un…”Hola”, o un “Si”… total, tendré saves de antes segurísimo.
Como veis, si habéis conseguido leeros el tochaco (me aburro mucho) Para mi pasarme un juego en ocasiones es casi imposible, o tardo también el triple de lo que tarda la gente “normal”… estoy intentando quitarme algunas manías para poder pasarme algunos que dejé abandonados.
Zack_VII escribió:Y ahora que mencionas el tema de los subtitulos, yo tengo otra mania absurda, y esque en juegos de doblaje español, con subs, si están activados, irremediablemente me sorprendo leyendolos cuando obviamente entiendo perfectamente el español .....por eso suelo desactivarlos porque es superior a mi
Ganondorf escribió:
Una cosa que me diferencia de vosotros: Sólo un save por juego. Tomo los juegos como si fuera "la vida real", y en la vida real antes de tomar una decisión no puedes guardar. Gracias a esto, me he perdido grandes objetos o magias o armas.....
.
GR SteveSteve escribió:-En FPS: Recargar, siempre recargar. ¿Que gastas una sola bala? A recargar.
-En juegos como Driver o GTA: Si me hacen un solo arañazo en el coche, inmediatamente coger otro o pasar por el taller.
-En los juegos de carreras, reiniciar toda la carrera si te sale algo mal.
spooner_86 escribió:Mi mayor manía es que al comprarme un juego al que le tengo muchas ganas lo primero que hago al ponerlo es entrar en las opciones y configurarlo todo a mi gusto, en vez de ponerme a jugar directamente
toni_23 escribió:Tengo una mania con el Sixaxis/Dualshock 3 de que cuando uso los 2 joysticks, con el pulgar de la mano derecha, aguanto el joystick izquierdo para echar para atrás el dedo(aunque no se me patine ), y bueno, eso en PS3 aún puede pasar por que los joysticks están al lado, pero en el de la 360 tengo que estirar media mano
Zack_VII escribió:Ganondorf escribió:
Una cosa que me diferencia de vosotros: Sólo un save por juego. Tomo los juegos como si fuera "la vida real", y en la vida real antes de tomar una decisión no puedes guardar. Gracias a esto, me he perdido grandes objetos o magias o armas.....
.
Pero en la vida real los Bugs comen fresas y hacen tuneles no joden partidas vamos, que mucha suerte debes haber tenido en esta Gen con la politica de un solo save para que no te hayan demandado por el impacto de algun videojuego en la cabeza de alguien Yo creo que mas de 5 o 6 juegos habrian salido desfilando por la ventana sino hubiese grabado varias partidas
NeoDrakko escribió:Yo en los juegos musicales (GH, RB...) tengo que tocar todos los botones posibles para comprobar que se encienden en la pantalla antes de que empiecen a aparecer las notas de cada canción
Saludos!
Aldea01 escribió:Manía nº 5: guardar, mirar el menú y volver a guardar. También guardar justo antes de querer deshacerme de algún objeto en un RPG por miedo al arrepentimiento o una mala tasación.
ajoas escribió:los subtitulos siempre activos por si se me escapa algo de lo que dicen, al menos la primera vez... Un saludo.