[MANIAS] Costumbres videojueguiles de los Eolianos.

Yo también era así: Recargaba tras cada bala y acumulaba cosas en el inventario como si padeciera del síndrome de Diógenes.

Pero acabé hasta el gorro.

Ahora ODIO recargar, hasta que no veo que estoy a 3 balas de acabar el recargador no recargo.
En los juegos de rol y tal vendo TODO, a excepción de mi equipo, claro; y unas pocas pociones que no tardo en gastar. Los elixires los fulmino xD.

Eso sí, en lo referente a sidequests y explorar sigo queriendo verlo todo antes de seguir con la trama.

También tiendo a quedarme mirando viendo paisajes si son suficientemente bonitos, y en los juegos de Hack and Slash si no me gusta como estoy luchando, me dejo matar para volver a intentarlo y que me salga todo bonito y perfecto.

También guardo partida 20 veces más de lo necesario y es algo que detesto xD, tengo que corregir eso.
A252 escribió:La mia es siempre, antes de avanzar de escenario o nivel patearme todo el terreno en busca de algo extra, porque siempre hay algo escondido que te desbloquea o un objeto del juego, o un logro o lo que sea Imagen . Si te dicen que vayas por tal dirección yo me doy media vuelta y hasta que no lo he visto todo no me quedo a gusto XD.

EDIT: y en los zeldas segar absolutamente todo el césped del escenario en el que esté XDDD eso es siempre lo primero que hago y luego ya continúo jugando.

Yo de echo en los juegos con radar, smei-lineales, pero con extras, si el radar indica norte, voy al sur, porque se que habrá algo si o si....y sino da igual, no puedo avanzar sabiendo que he dejado un posible extra atrás XD.

Jack6 escribió:La principal:

Espaciar la Historia de un juego en varios días, como a razón de 1-2 capítulos/día según su duración o incluso por tiempo, para no terminarlo del tirón.

A mi se me conoce en el subforo de 360 por durarme los juegos con trama como 4 veces mas que al resto XD, tanto en computo total de horas, como en dias desde que lo compro hasta que loo acabo...ejemplo, terminé ayer la campaña de red dead, y lo tengo desde 4 dias antes de su salida, con mas de 90 horas XD
Mis manías son recargar y tb intentar hacerlo todo, abarcar con todas las misiones secundarias, los trofeos, todo! Y si tengo que hacerme la misma pantalla 4 veces lo hago antes de pasar a la siguiente. El problema de esto último que a veces me canso un poquito :)
Otra manía que he recordado ahora.
En los 'Resident evil', sobretodo en los clásicos, cuando la munición escaseaba, después de guardar y sin la intención de continuar, me desquitaba pegando cuatro tiros con poses molonas o intentando apuntar a la cámara xD

Ho!
-Siempre, siempre, SIEMPRE, me meto antes en el menú de opciones. Por muchas ganas que tenga de probar el juego. Y lo hago hasta con las demos. Me gusta ver que hay de menú antes de comer. XD

-En los FPS en algún momento al principio del juego giro 360º con el arma apuntando ligeramente hacia arriba. No se bien porqué. Supongo que es porque me gusta ver los reflejos en el arma. En Killzone 2 recuerdo que me tiré un buen rato haciendo el gilipollas admirando la iluminación.

-Tengo que acabar la campaña en solitario antes de jugarla cooperativa. Incluso en juegos que piden a gritos jugarla cooperativo como pueden ser Army of Two o Gears of War. Lo hago porque en el fondo luego te pones a hacer el bobo con tu amigo y te pierdes la historia. O te dice que se levanta a por café o a mear justo en mitad de una frase trascendental. Prefiero jugar solo, enterarme de la historia y luego disfrutar tranquilamente pasando de todo.

-En los FPS online siempre sigo la misma ruta al empezar una partida. Aunque esta ruta me haga entrar en combate más tarde o no sea la mejor. Una vez que empiezo, sigo siempre el mismo camino en cada mapa, aunque muera nada más nacer. Es bastante ilógico, lo se, pero gracias a esto muchas veces empiezo bien la partida porque tengo todo controlado (por donde vienen, qué tengo delante, donde tirar la granada, etc..).

-Me pongo de pie y lanzo las baquetas del Rock Band a la cama después de tocar una canción que me mola. A veces lo acompaño de insultos. No se porqué. Me salen cosas como "hijosdeputa" o "sí, joder". Estoy colgado, lo asumo. XD

-Nunca avanzo en un Halo si no tengo granadas de plasma. Soy capaz de irme hasta el quinto coño al comienzo del mapa a buscarlas . Un Halo sin granadas de plasma es como una hamburguesa sin ketchup. No se jugar sin esas preciosidades azules en la palma de mi mano como amenaza. Y en multijugador suelo morir por ir mirando al suelo buscándolas. Deberían darme 8 por respawn XD

-En los Resident Evil ahorro munición hasta el absurdo. Acabo jugando casi con un palo untado en mierda con tal de ahorrar esas preciosas balas de magnum y escopeta. Siempre me ha cabreado que me sobren objetos y haberlas pasado putas en algún momento por culpa de esta manía.

-Guardar. Hacer cualquier mierda. Volver a guardar y en otro espacio de salvado distinto. Y así hasta que me acabe el juego. En algunos juegos era impresionante. Dios, la de saves que debo tener de Oblivion. [tomaaa]

-Ir por el camino contrario a donde se supone que debo ir. Por si me dejo algo atrás y no puedo volver a por ello prefiero controlarlo todo antes de avanzar.

Hay más, seguro, pero no caigo ahora mismo.
Yo en los RPG que es casi lo único que juego, siempre me hago un tessssoroooooo. Todas las joyas, los objetos de plata y oro , los artefactos mágicos, todo lo que pueda tener algún valor lo meto en un cofre. Luego ando por ahí más tieso que la mojama, robando, mendigando y comiendo pan duro, pero no lo vendo, me hace feliz contemplar mi fortuna, soy como el tío Gilito.

El tesoro más bestia que he acumulado ha sido en el Oblivion, tenía todas las vajilas de plata de todas las casas, entraba y saqueaba todo lo que no estuviera atornillado [qmparto]

Ahora me estoy haciendo uno muy majo en el Drakensang. Anillos, collares, panes de oro, polvo de diamante... [babas]
Yo mi manía que uso en tooodos los juegos es, antes de empezar el juego, meterme en las opciones... mira que hay juegos (sobre todo los de consolas porque poco puedes configurar) que sabes que apenas tiene opciones (sonido mono, estéreo o envolvente, brillo y poco más) pero aún así, por si acaso, me meto por si veo alguna opción "interesante" xD. A mi hermano y amigos les pongo malo xD porque están deseando ver el juego (el típico juego recién salido y están ansiosos por verlo) y se desesperan al verme tocar las opciones xD.

En juegos de PC, sobre todo aquellos que son "punteros" y van justitos en mi pc, me pongo a "tweakearlo" mirando páginas donde te dicen para qué sirver cada una de las opciones del fichero de configuración y así conseguí una configuración optima para mi equipo xD. A veces creo que pierdo más tiempo con ésto que jugando al juego en sí.

Lo de recargar es otra manía mía, mato a todos de un escenario y voy cambiando arma por arma pa recargar... y el síndrome de diógenes de llenar el inventario de cosas inútiles también xD.

Grabar cada 2x3 también es una manía, sobre todo porque si creo que una parte puedo hacerlo mejor (ahorrando más munición o gastando menos vida, aunque ésto con la "cura mágica" ya apenas lo hago), lo repito otra vez.

Luego en juegos tipo Gears of Wars o Uncharted, para parecer más "peliculero" me pongo a correr por el escenario y a cubrirme de espaldas a las paredes y demás, aún sabiendo que no hay nadie xD.

En fin, alguan más tengo por ahí fijo.

saludos!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
1. Ya dicha, ir al menú de opciones si o si, no hay mas vuelta de hoja.

2. También dicha, recargar continuamente en los FPS, mas de una vez he muerto por recargar en momentos críticos, imagináos a Rambo en medio de una refriega gritando como un loco y de repente se pone a recargar, sin parar de gritar y tragándose todas las balas. Ahora mismo juego al Prey, en el cual las armas no llevan cargadores, pues aún así se me va el dedo a la tecla "r" de vez en cuando.

3. Completar los juegos al 100%, siempre que los objetivos para conseguirlo no sean imposibles o consistan en repetir lo mismo 100 veces.

4. Acumular munición y curas en determinados juegos, me JODE, gastarlas, aún estando en situaciones críticas.

5. Clasificar los items en los RPG, armaduras aquí, cascos allá, espadas en el otro lado, escudos a la izquierda... XD, además de esto, suelo guardar los items únicos, aunque no valgan para nada, también arraso con todo lo que tengan los enemigos que mato para venderlo, aunque consiga una cantidad irrisoria de dinero.

6. No guardar, aunque parece que voy aprendiendo y se me va quitando.

7. Vencer a los enemigos finales de forma espectacular, ya me he fastidiado muchas veces por intentar hacer el golpe de gracia sin parar mientras el enemigo a solo un toque me machacaba.
Otra mania que tengo es intentar pasarme los juegos sin que me maten ni una vez (cargo partida), aunque ultimamente paso de esto (sobretodo si tienen autosave, llevo muchos intentos y el punto de guardar esta lejos, no tienen menu de estadisticas con las muertes o estoy jugando con la dificultad más alta). Lo mismo se aplica a juegos de conducir o el PES.
Dios, tambien comparto la de las opciones jajaj és siempre lo primero que miro, pero viene dado por mi mayor obsesion y que no entiendo como se me puede haber pasado!!!!:

La mejor configuraicon de imagen posible SIEMPRE: Esto significa que tanto en el proyector como en la plasma de 50", hasta que no logro, entre configuraciones de la TV y las del propio juego, de brillo, gamma etc, que me convenza en todos loas aspectos: ni demasiado claro, ni demasiado oscuro, con el nivel justo de color etc etc...no juego agusto XD....es de las mas enfermizas que tengo, mis colegas se desesperan cuando estreno jueog y paso 20 mins configurando [mad]
Pues claro que sí, tú configura a gusto que obtendrás doble placer: una imagen excelente y el cachondeo de tener gente alrededor deseando ver el juego mientras tú toqueteas opciones XD
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
CReo que ya lo he visto por ahi, pero en los FPS recargar es enfermizo, aunque solo metas un tiro hay que recargar. xD
heroe_gallego escribió:CReo que ya lo he visto por ahi, pero en los FPS recargar es enfermizo, aunque solo metas un tiro hay que recargar. xD

+1000

Y por culpa de eso más de una vez me han pillado con el culo al aire XD
Optimus Crime escribió:
heroe_gallego escribió:CReo que ya lo he visto por ahi, pero en los FPS recargar es enfermizo, aunque solo metas un tiro hay que recargar. xD

+1000

Y por culpa de eso más de una vez me han pillado con el culo al aire XD

Creo que no hay nada tan típico como estar recargando un arma y ZAS, cholazo que te crió... xD

Manías mías son también la obsesión enfermiza por salvar la partida en varios slots al tiempo, salvaguardar la munición y objetos cual Diógenes de la vida, trastear con las opciones la primera vez que pongo el juego en la consola, racanear dinero en los RPGs y vencer a los Bosses de formas espectaculares, como si dieran premios por ello... xD
La verdad que de todas las que se están diciendo me he encontrado con muchas que tengo, como la de recargar a cada momento, sobretodo en esos de tensión que no sabe spor donde te van a salir y si, te acaban pilando jajaja

O la de salvar el juego mil veces en varios huecos de memoria, uno en el que todo va perfecto, otro en el que he conseguido pasar algo complicado pero con la visa y demas cosas muy tocadas, una tercera con lo que voy avanzando, etc de psiquiatrico vamos.

Pero lo que más me obsesiona son en los RPG's, antes de evolucionar el personaje miro mil veces todas las opciones y posibilidades, me hago mi esquemita y todo, y si tengo guía del juego me la estudio bien, casi enfermedad lo se.
Clyde escribió: Y en multijugador suelo morir por ir mirando al suelo buscándolas. Deberían darme 8 por respawn XD

Y fue entonces cuando decidieron inventar el Elite Slayer, una orgía de pilladas con granadas de plasma Imagen

Por el tema de guardar partidas hace tiempo ya que decidí hacerlo sólo en 2 slots: el más antiguo es sobre el que hago el nuevo "punto de control", además de tener un margen de volver en tiempo para modificar alguna cosa que no me guste (algún diálogo en el que he escogido una frase que no esperaba que acabase de tal o cual manera XD).
Yo tengo la manía en los de conducción, cuando me choco o algo y me adelantan, en lugar de intentar adelantar me da por reiniciar la carrera.
Joder, leyendoos me doy cuenta de que tengo tropecientas manías, y todas las comparto.

- Opciones es lo primero ante un juego nuevo, no puede fallar, si sin querer antes de entrar en las opciones empiezo la partida, porque he pulsado una tecla o botón sin querer, me salto todos los videos que haya o me salgo del juego, si puedo y entro en opciones para ver las 4 cosas que se puedan configurar. Si no hago eso no estoy agusto con el juego, no está a mi gusto, aunque no modifique ninguna de las opciones que haya [carcajad]

- Subtitulos del mismo idioma que las voces. Si el juego trae subtitulos me gusta siempre ponerlos, aunque el idioma de sonido sea el mismo y lo entienda perfectamente. Si no veo los subs siento que el juego no es lo mismo, y eso que es las pelis no hago eso.

- Recargar hasta la saciedad. El botón de disparo va acompañado del de recarga, es como hacer un pequeño combo. [carcajad]

- Grabar en muchos slots. A mi novia no le gusta porque lo único que hago es ocupar espacio con tropecientas partidas, pero yo no puedo evitarlo.

- Conseguir el máximo número de objetos posibles y luego no utilizarlos. Se le puede llamar colección basura.

- En RPGs curarme solo con magia o en centros o lugares en los que pueda hacerlo. Nunca curarse con objetos, son muy dañinos [carcajad]

Alguna manía más tendré pero ahora mismo no recuerdo.
Y ahora que mencionas el tema de los subtitulos, yo tengo otra mania absurda, y esque en juegos de doblaje español, con subs, si están activados, irremediablemente me sorprendo leyendolos XD cuando obviamente entiendo perfectamente el español XD.....por eso suelo desactivarlos porque es superior a mi XD
Madre mía, me habéis hecho ver que soy un maniático perdido, me empiezo a dar miedo a mí mismo.... tengo todas y cada una de las manías que habéis enumerado (y que no sean contradictorias), y algunas más… vamos a hacer una pequeña… bueno, no, una recopilación:

Recargar: A veces le doy aunque no haya gastado ni una bala. Recuerdo la modificación del Unreal Torunament 1 en la que si recargabas, perdías el cargador entero con las balas que quedasen… :S qué mal lo pasé.

Amasar Savegames: 200 veces, o más (cerca de las 500 en Mass Effect XD) y en numerosos Slots… uno para cada momento importante, otro para cada cutscene, otro por si acaso, y uno para hacer los 2000 saves seguidos aunque solo haya girado una esquina.

Amasar dinero: Nunca, o casi nunca comprar nada que no sea completamente imprescindible en los juegos, recoger todo el dinero que encuentre (ya pueden soltar 1G, que me cruzo todo el campo de batalla para cogerlo…)

Amasar objetos: Nunca vender nada, y si no me cabe, almacenarlo bien clasificado donde pueda, sobre todo si son “especiales”, aunque sean del principio del juego. Recuero en el Morrowind que tenía una casa entera de 3 pisos llena de objetos tirados por el suelo, separados por la mínima distancia, o en el Diablo 1, que Tristan no tenía suelo de la cantidad de objetos que había tirados y había hueco estratégicos para poder hacer click y caminar sin recoger nada.

Amasar Munición: Más de lo mismo… usar la justa y necesaria siempre que se pueda, recoger toda la que encuentre, y si el juego es de los de munición escasita, si gasto más de la cuenta en una sección… repetirla. Ah! En el Oblivion me pasaba a veces hasta 15 minutos buscando las flechas que hubiera fallado.

Amasar Consumibles: Nunca usar pociones ni potenciadores ni pergaminos ni… etc… da igual que tenga que repetir un combate de 2 horas por no curarme… me pasé el Ninja Gaiden 2 sin usar ni un solo objeto, y en juegos en los que es imposible, intentar usar los menos posibles, si me quitan más vida de lo que me repone un solo objeto, reinicio (qué mal lo pasé en el Bioshock)

Amasar Skill Points… aún recuerdo como en el Sacred llegué a nivel 36 sin subirme ni un solo nivel XD y así en casi todos los RPG’s que lo permitan… en parte por mi indecisión y las horas que me paso delante de la pantalla de atributos para ver en qué diablos los gasto (Bendito juego el Marvel UA en el que podías redistribuir los puntos de habilidad… aunque con los de estado me tiraba horas)

En combate… acabar con los enemigos importantes de manera espectacular… (si, también he llegado a repetir secuencias para acabar como a mí me gustaría… y si encima hay una escena especial si acabas con tal enemigo de tal manera… bufff).

No morir nunca: en los juegos que sea posible, cuando muero o fallo una misión, aunque haya respawn, cargo partida (y sin usar objetos de curación… menos mal que tengo 200 saves) que mi contador de muertes o misiones fallidas se mantenga a 0…. Aunque a partir del bug del Sacred que sin haber muerto nunca de repente me marcó 499999… Ah, y en los RPG esto incluye a los miembros del grupo, si acabo el combate y hay uno muerto…. A repetir, para que todos reciban experiencia (aunque a veces me toca aguantarme :( )

Pasarme tooooodas las misiones secundarias y especiales antes de continuar con la trama… gracias a eso tengo los dos logros grandes del Last Remnant sin buscarlos, y dejé el Morrowind con 340h de juego y solo 3 misiones de la trama principal completadas. (En Oblivion a 190h y me he quedado atascado porque tengo que destruir un objeto y entra en conflicto con mi manía de amasarlos)

Explorar tooooodo el mapa, que no quede ni una esquina oculta (en los juegos con minimapa es literal lo de las esquinas, aunque no haya nada más en la habitación).

Probar tooooodas las puertas, aunque se vea a la legua que son una textura plana de adorno [+risas]

Desruit toooooodas las cosas, tengan dinero o no. En el Marvel UA pase más tiempo rompiendo cosas que matando enemigos…y en el Otogi, que podías destruir todo el escenario me frustraba que hubiese tiempo límite! [triston] Jajaja

Leerme todo lo legible en el juego (en Oblivion encontré la horma de mi zapato  )
Y por último, enterarme de todo: Si en una cutscene me pierdo una frase o palabra… cargo partida para enterarme de todo aunque esa frase luego sea un…”Hola”, o un “Si”… total, tendré saves de antes segurísimo.

Como veis, si habéis conseguido leeros el tochaco (me aburro mucho) Para mi pasarme un juego en ocasiones es casi imposible, o tardo también el triple de lo que tarda la gente “normal”… estoy intentando quitarme algunas manías para poder pasarme algunos que dejé abandonados.
Calintz escribió:racanear dinero en los RPGs

Y tanto. Nunca sabes si dos pasos más allá vas a tener que comprar algo vital caro y si no tienes... a hacer 4000 combates.

Asahy escribió:En RPGs curarme solo con magia o en centros o lugares en los que pueda hacerlo. Nunca curarse con objetos, son muy dañinos [carcajad]

No te fíes, a saber qué le meterán a esas bebidas! xD
Foxindarian escribió:Madre mía, me habéis hecho ver que soy un maniático perdido, me empiezo a dar miedo a mí mismo.... tengo todas y cada una de las manías que habéis enumerado (y que no sean contradictorias), y algunas más… vamos a hacer una pequeña… bueno, no, una recopilación:

Recargar: A veces le doy aunque no haya gastado ni una bala. Recuerdo la modificación del Unreal Torunament 1 en la que si recargabas, perdías el cargador entero con las balas que quedasen… :S qué mal lo pasé.

Amasar Savegames: 200 veces, o más (cerca de las 500 en Mass Effect XD) y en numerosos Slots… uno para cada momento importante, otro para cada cutscene, otro por si acaso, y uno para hacer los 2000 saves seguidos aunque solo haya girado una esquina.

Amasar dinero: Nunca, o casi nunca comprar nada que no sea completamente imprescindible en los juegos, recoger todo el dinero que encuentre (ya pueden soltar 1G, que me cruzo todo el campo de batalla para cogerlo…)

Amasar objetos: Nunca vender nada, y si no me cabe, almacenarlo bien clasificado donde pueda, sobre todo si son “especiales”, aunque sean del principio del juego. Recuero en el Morrowind que tenía una casa entera de 3 pisos llena de objetos tirados por el suelo, separados por la mínima distancia, o en el Diablo 1, que Tristan no tenía suelo de la cantidad de objetos que había tirados y había hueco estratégicos para poder hacer click y caminar sin recoger nada.

Amasar Munición: Más de lo mismo… usar la justa y necesaria siempre que se pueda, recoger toda la que encuentre, y si el juego es de los de munición escasita, si gasto más de la cuenta en una sección… repetirla. Ah! En el Oblivion me pasaba a veces hasta 15 minutos buscando las flechas que hubiera fallado.

Amasar Consumibles: Nunca usar pociones ni potenciadores ni pergaminos ni… etc… da igual que tenga que repetir un combate de 2 horas por no curarme… me pasé el Ninja Gaiden 2 sin usar ni un solo objeto, y en juegos en los que es imposible, intentar usar los menos posibles, si me quitan más vida de lo que me repone un solo objeto, reinicio (qué mal lo pasé en el Bioshock)

Amasar Skill Points… aún recuerdo como en el Sacred llegué a nivel 36 sin subirme ni un solo nivel XD y así en casi todos los RPG’s que lo permitan… en parte por mi indecisión y las horas que me paso delante de la pantalla de atributos para ver en qué diablos los gasto (Bendito juego el Marvel UA en el que podías redistribuir los puntos de habilidad… aunque con los de estado me tiraba horas)

En combate… acabar con los enemigos importantes de manera espectacular… (si, también he llegado a repetir secuencias para acabar como a mí me gustaría… y si encima hay una escena especial si acabas con tal enemigo de tal manera… bufff).

No morir nunca: en los juegos que sea posible, cuando muero o fallo una misión, aunque haya respawn, cargo partida (y sin usar objetos de curación… menos mal que tengo 200 saves) que mi contador de muertes o misiones fallidas se mantenga a 0…. Aunque a partir del bug del Sacred que sin haber muerto nunca de repente me marcó 499999… Ah, y en los RPG esto incluye a los miembros del grupo, si acabo el combate y hay uno muerto…. A repetir, para que todos reciban experiencia (aunque a veces me toca aguantarme :( )

Pasarme tooooodas las misiones secundarias y especiales antes de continuar con la trama… gracias a eso tengo los dos logros grandes del Last Remnant sin buscarlos, y dejé el Morrowind con 340h de juego y solo 3 misiones de la trama principal completadas. (En Oblivion a 190h y me he quedado atascado porque tengo que destruir un objeto y entra en conflicto con mi manía de amasarlos)

Explorar tooooodo el mapa, que no quede ni una esquina oculta (en los juegos con minimapa es literal lo de las esquinas, aunque no haya nada más en la habitación).

Probar tooooodas las puertas, aunque se vea a la legua que son una textura plana de adorno [+risas]

Desruit toooooodas las cosas, tengan dinero o no. En el Marvel UA pase más tiempo rompiendo cosas que matando enemigos…y en el Otogi, que podías destruir todo el escenario me frustraba que hubiese tiempo límite! [triston] Jajaja

Leerme todo lo legible en el juego (en Oblivion encontré la horma de mi zapato  )
Y por último, enterarme de todo: Si en una cutscene me pierdo una frase o palabra… cargo partida para enterarme de todo aunque esa frase luego sea un…”Hola”, o un “Si”… total, tendré saves de antes segurísimo.

Como veis, si habéis conseguido leeros el tochaco (me aburro mucho) Para mi pasarme un juego en ocasiones es casi imposible, o tardo también el triple de lo que tarda la gente “normal”… estoy intentando quitarme algunas manías para poder pasarme algunos que dejé abandonados.

¿DE verdad te gustan los videojueos? Porque vamos, con lo que has escrito más que una afición parece una tortura, jajajaja. Así no se disfruta tanto de los juegos, te lo aseguro, yo también tenía muchas manías y poco a poco las he ido evitando Os aseguro que se disfruta más.

Un consejo.... los objetos que se gastan en los diferentes juegos no son de "verdad" ¿eh?. Són sólo código binario de un programa... aish... como sois... [qmparto]
En RPGs gastar eteres, elixites y objetos de recuperación de mágia/vitalidad sólo en el combate final. Las demás curaciones racaneando usando la magia y pociones xD
En los shooters intentar disparar siempre a la cabeza utilizando el mínimo de balas además de recargar siempre aunque haya gastado aunque sea sólo una bala. Disparar antes a los que están lejos que a los que están cerca o_O
Guitar Hero y juegos de coches repetir la partida si he tenido un fallo.
Age of Empires; esperar a que siga el ejercito enemigo a mi caballo de exploración y dar vueltas alrededor de mi castillo para que vayan muriendo todos xD Si esque son más tontos, puedo fulminarme de esa manera estúpida a macroejercitos [+risas]
Zack_VII escribió:Y ahora que mencionas el tema de los subtitulos, yo tengo otra mania absurda, y esque en juegos de doblaje español, con subs, si están activados, irremediablemente me sorprendo leyendolos XD cuando obviamente entiendo perfectamente el español XD.....por eso suelo desactivarlos porque es superior a mi XD

Yo tambien los leo, incluso los activo, asi si pasa alguna moto a escape libre me entero de lo que pasa en el juego.
yo en los rpgs buscar todos los cofres posibles y objetos y luego no usarlos nunca, son tan faciles ahora que no te hacen ni falta [+risas] [+risas] [+risas] y lo de los subtitulos tambien los activo aunque venga doblado al español, se ve que estoy acostumbrado
Cada vez que cojo el mando de la wii giro las muñecas en sentido horario un poco durante un corto periodo de tiempo y ya empiezo a jugar,lo extraño es que solo es en los call of duty XD

Y tambien activo los subtitulos en juegos que estan en completo español XD
la primera vez q juego a cualquier juego de lucha, siempre elijo a la tia q este mas jamona.... aunque sea una paquetona
En los juegos nuevos puedo pasarme como 10 minutos con la pantalla de Press Start sin pulsarlo, por si sale algún video a modo de intro.

El mapa lo he de recorrer TODO, TODO y TODO. Si en el juego aparece un esquema del mapa en alguna esquina de la pantalla que se va rellenando conforme vas avanzando y antes de salir de esa zona veo que una esquinita no está coloreada, soy capaz de volver atrás para completar eso. Qué bien me lo pasé con el Final Fantasy III de NDS, que te premiaban si completabas los mapas!

Nunca uso objetos curativos, eso es de cobardes. Los machos nos curamos con magias.

Una cosa que me diferencia de vosotros: Sólo un save por juego. Tomo los juegos como si fuera "la vida real", y en la vida real antes de tomar una decisión no puedes guardar. Gracias a esto, me he perdido grandes objetos o magias o armas.....

Shooters: reload, reload, RELOAD!!! y cada enemigo abatido, corriendo a coger su arma para que me den munición.
Ganondorf escribió:
Una cosa que me diferencia de vosotros: Sólo un save por juego. Tomo los juegos como si fuera "la vida real", y en la vida real antes de tomar una decisión no puedes guardar. Gracias a esto, me he perdido grandes objetos o magias o armas.....
.

Pero en la vida real los Bugs comen fresas y hacen tuneles XD no joden partidas [sonrisa] vamos, que mucha suerte debes haber tenido en esta Gen con la politica de un solo save para que no te hayan demandado por el impacto de algun videojuego en la cabeza de alguien [qmparto] Yo creo que mas de 5 o 6 juegos habrian salido desfilando por la ventana sino hubiese grabado varias partidas [qmparto]
GR SteveSteve escribió:-En FPS: Recargar, siempre recargar. ¿Que gastas una sola bala? A recargar.
-En juegos como Driver o GTA: Si me hacen un solo arañazo en el coche, inmediatamente coger otro o pasar por el taller.
-En los juegos de carreras, reiniciar toda la carrera si te sale algo mal.

Al igual que tu y muchos aquí me pasa esto xDDDD

Ademas de:

En los juegos de lucha tipo VF o DOA cuando estoy en time attack si me "tocan o tumban" al pj unas dos o tres veces empiezo desde el principio xDDDD (eso si ya es la fase terminal del vicio, que primero hay que curtirse a base de bien para hacer algo asi). El ideal es ser intocable pero bueno.

En los RPGs, mas que nada en los Japos, reuinir lo suficiente como para comprar lo mas que pueda de pociones y mierdas varias xDDDD. Siempre quedo con un itembag full.
Mi mayor manía es que al comprarme un juego al que le tengo muchas ganas lo primero que hago al ponerlo es entrar en las opciones y configurarlo todo a mi gusto, en vez de ponerme a jugar directamente XD
spooner_86 escribió:Mi mayor manía es que al comprarme un juego al que le tengo muchas ganas lo primero que hago al ponerlo es entrar en las opciones y configurarlo todo a mi gusto, en vez de ponerme a jugar directamente XD

Pero así lo disfrutas más :D
Tengo una mania con el Sixaxis/Dualshock 3 de que cuando uso los 2 joysticks, con el pulgar de la mano derecha, aguanto el joystick izquierdo para echar para atrás el dedo(aunque no se me patine XD ), y bueno, eso en PS3 aún puede pasar por que los joysticks están al lado, pero en el de la 360 tengo que estirar media mano [+risas]
toni_23 escribió:Tengo una mania con el Sixaxis/Dualshock 3 de que cuando uso los 2 joysticks, con el pulgar de la mano derecha, aguanto el joystick izquierdo para echar para atrás el dedo(aunque no se me patine XD ), y bueno, eso en PS3 aún puede pasar por que los joysticks están al lado, pero en el de la 360 tengo que estirar media mano [+risas]

Eso también ma pasa a mí XD
Zack_VII escribió:
Ganondorf escribió:
.

Pero en la vida real los Bugs comen fresas y hacen tuneles XD no joden partidas [sonrisa] vamos, que mucha suerte debes haber tenido en esta Gen con la politica de un solo save para que no te hayan demandado por el impacto de algun videojuego en la cabeza de alguien [qmparto] Yo creo que mas de 5 o 6 juegos habrian salido desfilando por la ventana sino hubiese grabado varias partidas [qmparto]

He tenido que repetir varios tramos en juegos como Fallout 3 y Oblivion (el famoso bug del Oblivion que te quedas encerrado en una casa sin posibilidad ni de acabar la misión ni de salir.... Dios, ahí sí me puse de muy mala ostia), pero nunca se me ha corrompido un save hasta ahora... y que siga así!
Yo también soy de solo guardar en un slot y más de una vez me han entrado ganas de matar a alguien por los dichosos bugs
Yo en los juegos musicales (GH, RB...) tengo que tocar todos los botones posibles para comprobar que se encienden en la pantalla antes de que empiecen a aparecer las notas de cada canción XD

Saludos!
NeoDrakko escribió:Yo en los juegos musicales (GH, RB...) tengo que tocar todos los botones posibles para comprobar que se encienden en la pantalla antes de que empiecen a aparecer las notas de cada canción XD

Saludos!

Same here. :D
(mensaje borrado)
Manía nº 1: Si en un juego se puede correr, SIEMPRE SE CORRE XDDD, lo siendo Zack, pero odio el ritmo paulativo aunque sea más real de los monigotes andando, de hecho hasta Tidus en FF X corriendo me parece que vaya lento.

Manía nº 2: Si en un sandbox hay 1 taxi, no me verás conduciendo para ir de 1 punta a otra.

Manía nº 3: Si en un juego de pegar hostias hay 1 objeto irrompible, tirarme cosa de 5 minutos pegandole hostias hasta darme cuenta que es imposible.

Manía nº 4: Si un juego tiene alguna estúpidez en el tiempo de carga (budokai 3, si mal no recuerdo DMC 3, bayonetta...) Ponerme a hacer el gamba con esa estupidez.

Manía nº 5: guardar, mirar el menú y volver a guardar. También guardar justo antes de querer deshacerme de algún objeto en un RPG por miedo al arrepentimiento o una mala tasación.

Manía nº 6: Si en un juego de sigilo y discrección se presenta la oportunidad de llamar la atención y sonar todas las alarmas o alertar a los enemigos de tal manera que aseguras un 80% de probabilidad de morir. SE LLAMA LA ATENCIÓN.

Manía nº 7: cuando un juego te desespera en alguna fase en la que necesitas 20 intentos, que uno de los intentos sea hacerlo mal adrede desde el principio. Incluso una vez te ha salido bien, repetir la misma escena para hacerlo mal adrede.

y creo que ya no se me ocurre ninguna más. xDDD
Aldea01 escribió:Manía nº 5: guardar, mirar el menú y volver a guardar. También guardar justo antes de querer deshacerme de algún objeto en un RPG por miedo al arrepentimiento o una mala tasación.

Totalmente identificado con esta [carcajad] [carcajad]
los subtitulos siempre activos por si se me escapa algo de lo que dicen, al menos la primera vez... Un saludo.
ajoas escribió:los subtitulos siempre activos por si se me escapa algo de lo que dicen, al menos la primera vez... Un saludo.

+1
92 respuestas
1, 2