› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:Mania Nº 1: SAGRADA: En los juegos que se pueda andar, se anda.
GR SteveSteve escribió:-En FPS: Recargar, siempre recargar. ¿Que gastas una sola bala? A recargar.
-En los juegos de carreras, reiniciar toda la carrera si te sale algo mal.
Hylak escribió:
Y así ya nuevas, pues por ejemplo:
- Grabar partida en 3 bloques diferentes en todos los rpg que juego, por si hay que volver atrás (aunque nunca se ha dado el caso...).
Zack_VII escribió:-En FPS: Recargar, siempre recargar. ¿Que gastas una sola bala? A recargar.
Zack_VII escribió:- Grabar partida en 3 bloques diferentes en todos los rpg que juego, por si hay que volver atrás (aunque nunca se ha dado el caso...).
Hibiki-naruto escribió:Zack_VII escribió:Mania Nº 1: SAGRADA: En los juegos que se pueda andar, se anda.
+1 xD para mi que a dia de hoy haya juegos en los que no puedas andar me parece un buen fallo.
Una "Mania" que estoy empezando a tener es por el tema de "Andar + Fisica de las piernas", me ha dado por eso y en la mayoria de los casos cuando subo una escelera o la bajo lo hago andando
Krain escribió:Mi otra gran manía es que no soporto gastar objetos (será que soy catalán). En FFVII sólo gasto los elixires para eliminar las ollas de la cueva del norte, por ejemplo (si tengo que llegar a usar una poción o plumaje fénix prefiero reiniciar . Sólo curaciones mágicas). Quizás por eso FFXIII me de tanta sensación a juego nuevo y no tengo buen feeling con él, porque el inicio del juego es de lanzar pociones a miles sin remisión. O en los Super Mario Bros 3 y New que está absolutamente prohibido usar los ítems antes de empezar una fase. No se usan los ítems salvo que sean clave para la historia o que sea imposible avanzar sin ellos... Los inventarios son como pokédex, son sólo para coleccionar. (El pokémon es otro juego en donde sólo curo en gimnasios. Da igual jugarse la vida o dar 15.000 vueltas. No se curan de otra manera....)
GR SteveSteve escribió:-En FPS: Recargar, siempre recargar. ¿Que gastas una sola bala? A recargar.
-En juegos como Driver o GTA: Si me hacen un solo arañazo en el coche, inmediatamente coger otro o pasar por el taller.
Zack_VII escribió:Bueno, empiezo, porque estoy seguro de que no soy el unico que tiene manias o costumbres que siempre que puede lleva a rajatabla en los juegos:
Mania Nº 1: SAGRADA: En los juegos que se pueda andar, se anda.
Y poco mas que decir. Odio ir corriendo a todas partes en situaciones enque queda totalmente artificial. Yo busco meterme en los juegos y el correr por "defecto", me parece totalmente contradictorio .
MANIA Nº 2: Casi intocable: Si el juego tiene objetivos secundarios, se completan antes de terminar la trama si o si.
Es como si tubiese un chip de control que me impide completar la historia si se que me quedan misiones (no extras eh, misiones en si) por hacer; primero porque cuando me paso la trama, ya no me motiva en absoluto hacerlas porque carecen de sentido, y 2o porque si pasase eso, sentiria que no he explotaod el juego . Por culpa de esto he llegado a no pasarme la trama de algun juego esperando a que me vuelvan a entrar ganas de pasarme todas las secundarias antes , absurdo, lo se.
MANIA 3: No tan rigurosa: Si el juego invita a "vivirlo" se hace lo posible para que así sea , por ejemplo ir a tiendas aunque no quieras comprar nada, pasear como si lo hicieses en verdad, encender un grifo que no hace nada, como si estubieses enjuagandote ...paranoyas varias para acrecentar la inmersión en el mismo.
Principalmente son mis 3 manias fundamentales que siempre que puedo cumplo a rajatabla
-En juegos como Driver o GTA: Si me hacen un solo arañazo en el coche, inmediatamente coger otro o pasar por el taller.
Astral escribió:Yo también me siento identificado, sobre todo con Nuku por el echo de al hacer cualquier cosa guardar,guardar y volver a guardar xDD, en los GTA también si me rallan el coche pillo uno nuevo o taller xD y después otra manía que tengo es siempre querar matar a los Bosses con un ataque especial o algo parecido nosé porqué
pery212 escribió:Otra de los RPG es no complicarme con subquest demasiado, levear solo cuando hace falta y siempre coger las armas más poderosas, pasandome por el forro los efectos extras que pudieran tener las otras.
KoX escribió:Yo en los sandbox una mania que tengo y no puedo evitar es ver todo lo que se puede hacer, es decir por ejemplo en el Red Dead lo primero que hize en cuanto me dejaron fué ir al Saloon y al banco y no queria, me decia a mi mismo "dejalo para más adelante ya lo veras según salga" pero no puedo resistirme...
Otra mania es como otros eolianos es guardarlo tooodo en el inventario por si acaso y si es un juego donde hay botiquines o botellines de vida siempre los suelo guardar por si acaso, me cuesta mucho usarlos y me han matado por no usarlos
Otra mania de los sandbox o ROL, me gusta inventarme una historieta, y me gusta pues hacerlo como si fuera realista, es decir hacer noche en una posada, no ir corriendo en dependiendo que lugares, o como en el Red Dead intentar no coger munición de los muertos para tener que comprarla
JulioPoky escribió:Pues yo la mania que tengo es fumar porros mientras juego, me da igual el juego, la plataforma, el dia y la hora, tengo que fumar. jejejejejejejej
PD: se que no son el tipo de manias que aqui estais poniendo pero... es mi mayor mania xD
wabo escribió:JulioPoky escribió:Pues yo la mania que tengo es fumar porros mientras juego, me da igual el juego, la plataforma, el dia y la hora, tengo que fumar. jejejejejejejej
PD: se que no son el tipo de manias que aqui estais poniendo pero... es mi mayor mania xD
A eso se le llama adicción, no manía
Elelegido escribió:· En los juegos : No vender, NUNCA!!
· En la vida real : No vender mis juegos, NUNCA!!