Manías en los juegos

soukai escribió:Yo odio a muerte que la primera hora del juego sea tutorial y no puedas hacer nada mas que leer o escuchar lo que te dicen y hacer lo que te ordenan hasta que le da la gana de dejarte empezar a jugar.

+1

yo tengo una mania en el PES que siempre que empiezo un partido voi y le doy a la opcion de la camara para poner la misma que estaba puesto,parece que cambia un poco... XD
Frenrihr escribió:...
Al final no sé de qué manías son pero bueno, tengo la manía de registrar todo el mapa, caminos secundarios, etc, que siempre hay algo. En los RPG, de no dejar nada en el mapa aunque luego no sirva, pero como nunca se sabe... y siempre te deshaces de ello justo antes de que haga falta...

Manía en los shooters, de recargar aunque haya gastado una mísera bala xD o por ejemplo ya que salió hace nada, en el Left4Dead, de gastar todas las bombas/molotovs, como los bots no las cogen me dan cosa dejarlas, así que las cojo y las uso hasta que no quede ninguna, sólo una de reserva xD

+1000

Yo no recuerdo ahora mismo muchas manias mias. Pero asi que recuerde, tengo la mania en los FPS de guardarme siempre las armas mas potentes "por si acaso...". Es decir que intento cargarme a todos los enemigos con las armas mas debiles (y encima me pirran las pistolas, o sea que...) y dejar municion de las mas potentes, pero llevado al extremo de que llego a un enemigo final y voy con la pistola. Al final se termina el juego sin haber gastado ni un solo misil del lanzacohetes,xDD.

Si se me ocurren mas las posteo

Un saludo
Chetar a mis personajes al máximo nivel en RPGs y ARPGs.
Y si el incremento de estatus al subir de nivel es aleatorio, soy capaz de guardar partida y hacer la subida 20 veces hasta tener los mejores estatus posibles.

En los Fire Emblem de GBA esto fue un suplicio, acabar ambos juegos con los personajes a nivel 20 de ambos jobs y los estatus más pepinos posibles... (por suerte jugué en emulador en su época, en consola es imposible).

En el Oblivion, como también maximizo estatus, pues uso las habilidades justas para que al subir de nivel obtener la máxima puntuación, y luego dejo de usar la habilidad. Eso significa que si subo las armaduras lo suficiente para tener el +5 de Resistencia, me quito la armadura y voy con ropa. Si me sube el Armas Contundentes... se me acaba el chollo de atacar y me busco subir de nivel como sea para no desperdiciar puntos. (Si hace falta dejo una mazmorra a la mitad de explorar ._.)

Además, si los enemigos dejan loot, lo cojo absolutamente TODO, y si obtengo sobrepeso, retrocedo a una ciudad, vendo y vuelvo a por el resto xD

También soy de ahorrar ítems mágicos y pergaminos, o en su defecto venderlos cuando veo que quedan desfasados. La única excepción a esto es en los Etrian Odyssey, donde ahorrar significa perecer ._.

Hablo con absolutamente TODOS los npcs que me encuentro (cuando llego a una ciudad nueva, lo primero que hago es buscar a todos los npcs y hablarles dos veces, por si cambian el dialógo), y en los juegos que puedes encontrar ítems en cajas, barriles y demás suelo inspeccionarlos absolutamente todos. Despues, y solo despues, miro las tiendas y luego prosigo con la aventura xD

Y para que veais, mi partida del FF5 de GBA (y antiguamente la emulada de SNES) está con los 4 personajes a nivel 100 con todos los jobs a maestro, razón por la cual en todas las discusiones de "Qué personaje de FF es el más fuerte" me meo de risa al oir "Cloud, Squall, Sephirot"... Los del FF5 se mean en cualquier personaje de cualquier otro FF, están sobrechetados :P

En los shooters suelo girarme a mirar atrás cada dos por tres, no sea que me deje un bicho y me la de por la espalda (y más ahora con el L4D). Además suelo ser antigranadas (en el Half Life he llegado a ver chorropocientas granadas para cojer, que yo aun no he tirado la primera que vi xD). En el L4D no tengo más remedio que desprenderme de mis granadas T.T

En los plataformas tipo Metroid/Castlevania y Megaman soy de los que no dejan bicho con vida, aunque pueda seguir tirando palante ignorándolos. El problema es que no soy precisamente pro en estos juegos, y por la mania de fulir a to cristo suelo acabar hecho trizas a poco que avanzo el nivel :3

Y también soy de los que odian los saltos imposibles, los pinchos y la lava... creo que la gravedad aumenta x1000 cada vez que trato de saltar por encima u.u

Uff... son muchas? >.<
Me daban rabia los juegos de conducción (algunos simuladores de una serie muy conocida) que al salirte de la pista a 200 por hora, el coche ni se levantaba y no sufria ni un desperfecto... menos mal que aparecieron videojuegos de coches con sistemas de daños "realistas".

Saludos.
SuperLopez escribió:Me daban rabia los juegos de conducción (algunos simuladores de una serie muy conocida) que al salirte de la pista a 200 por hora, el coche ni se levantaba y no sufria ni un desperfecto... menos mal que aparecieron videojuegos de coches con sistemas de daños "realistas".

Saludos.

o el need for speed, que te pegas la ostia del siglo, te tiras dos años dando vueltas de campana y viendo mierdecilla saltar del coche y luego ni el cristal roto
Bueno, es que en general... a mi no me molan los juegos de coches si no te destroza el coche en una piña a 200km/h.... (exceptuando que sea un arcade claro) si no se revientan no llevas la tensión de "no estrellarte"
Pues una de mis manias es cada rato poner la mano detras de la consola a ver si esta muy caliente.
Algo que me saca de quicio:

A mí me mata, como a otros muchos por lo que he leído, las fases en las que en "boss" es el reloj!!!! Como odio jugar a contrarreloj, no disfruto nada cuando me presionan con el maldito reloooj!!! ratataaaa

Y ahora alguna manía que tenga:

Pues tengo la manía sobretodo en los shooter o survival horror, de "cubrirme las espaldas", vamos, que sitio por donde voy, puerta que cierro y suelo intentar caminar con la pared en la espalda... parezco un agorafobicoooo [fies] además cada 2x3 miro a mi espalda... jajaja reiros reiros, que lo paso realmente mal sobretodo en los survival. Más de una vez me metido un brinco de aupa! [tomaaa]
kemaru escribió:Pues tengo la manía sobretodo en los shooter o survival horror, de "cubrirme las espaldas", vamos, que sitio por donde voy, puerta que cierro y suelo intentar caminar con la pared en la espalda... parezco un agorafobicoooo [fies] además cada 2x3 miro a mi espalda... jajaja reiros reiros, que lo paso realmente mal sobretodo en los survival. Más de una vez me metido un brinco de aupa! [tomaaa]

Eso tú, que eres afortunado y puedes jugar a los survival's horror, porque yo no puedo!! se lo tiene que pasar algún amigo porque me pongo atacadísimo de los nerviossssssssss... xD
Además de muchas que habéis dicho ya tengo una que me revienta:

- Te tiras 70 horas para pasar el juego y luego el monstruo final te tienes que tirar otras 70!! (esto pasa en muchísimos RPG). En serio, alguien le encuentra gracia? Porque yo termino hasta los huevos. De hecho hay juegos que no me he pasado por eso. Si me he tirado 70 horas jugando por qué me pones un monstruo final imposible? Anda y que te den, ya me busco la secuencina final de video en internet [carcajad]
59 respuestas
1, 2