› Foros › Off-Topic › Miscelánea
soukai escribió:Yo odio a muerte que la primera hora del juego sea tutorial y no puedas hacer nada mas que leer o escuchar lo que te dicen y hacer lo que te ordenan hasta que le da la gana de dejarte empezar a jugar.
Frenrihr escribió:...
Al final no sé de qué manías son pero bueno, tengo la manía de registrar todo el mapa, caminos secundarios, etc, que siempre hay algo. En los RPG, de no dejar nada en el mapa aunque luego no sirva, pero como nunca se sabe... y siempre te deshaces de ello justo antes de que haga falta...
Manía en los shooters, de recargar aunque haya gastado una mísera bala xD o por ejemplo ya que salió hace nada, en el Left4Dead, de gastar todas las bombas/molotovs, como los bots no las cogen me dan cosa dejarlas, así que las cojo y las uso hasta que no quede ninguna, sólo una de reserva xD
SuperLopez escribió:Me daban rabia los juegos de conducción (algunos simuladores de una serie muy conocida) que al salirte de la pista a 200 por hora, el coche ni se levantaba y no sufria ni un desperfecto... menos mal que aparecieron videojuegos de coches con sistemas de daños "realistas".
Saludos.
kemaru escribió:Pues tengo la manía sobretodo en los shooter o survival horror, de "cubrirme las espaldas", vamos, que sitio por donde voy, puerta que cierro y suelo intentar caminar con la pared en la espalda... parezco un agorafobicoooo además cada 2x3 miro a mi espalda... jajaja reiros reiros, que lo paso realmente mal sobretodo en los survival. Más de una vez me metido un brinco de aupa!