jorcoval escribió:A mí también me revientan las fases de agua...
y las fases con scroll lateral (aunque eso ya no se ve mucho) que te fuerzan a andar sin parar...
no te digo nada algunas fases del Mario que eran de agua y con scroll de ese. ¡Agh! Es pensar en ellas y me dan ganas de aporrear la Nintendo!
DIOS!!!! AAAAAAAAGGGGGGGG!!!!!!!
.
Me has recordado las putas fases de agua de los Sonic, que horror, que agobio, te quedas sin aire, sube el agua, luego baja, el sonic que no corre, por dios que asco le tenía a esas fases. Mi ultimo cartucho de Sonic de la Mega Drive murió bajo el agua a causa de esas fases argg
Yo lo que mas odio de los videojuegos es aquellos que los enemigos son de colores. Eso de que esqueleto verde, facil, esqueleto amarillo, mas dificil, el esqueleto rojo, mago, el esqueleto negro, mortal.... Dios como me repateaba el diablo siempre los mismos
Y ya lo que me hace dejar de jugar a un juego son los "cadaveres invisibles", matas a un tio, le saltan los brazos, las tripas, todo gore precioso y de repente ZAS desaparece delante tuya, la sangre de las paredes también...Joe, ¿Para eso tanto esfuerzo en hacer gore el juego?