Manías en los juegos

Mu wenas... tengo 27 años, y me he dao cuenta que desde que tengo uso de razón hay un par de cosas en los juegos que me dan mucha rabiaaa!! xD y no se si es que soy rarito, o es que todo el mundo tiene manías asi...

por ejemplo:

No hay cosa que me dé más rabia en un juego que, despues de matar a los "malos" de una pantalla, pase a la siguiente, y al volver a la misma vuelvan a estar todos.... eso me mataaaaaa

Ya puede ser el mejor juego del mundo pero como tenga una fase bajo el agua que encima se te agote la respiración.... me has jodido...

(esta es más una ley de murphy ^^)
Salvar una partida justo cuando ya la has cagao y no hay vuelta atrás... y casualmente la partida más reciente que tienes es esa que salvaste en la segunda pantalla del juego...

Doctor, es normal? o debo de empezar a preocuparme? xD

Pd: No se si contestareis, pero son los pensamientos de un martes por la mañana asqueao del curro xD

Salu2
Hola! pensaba que el hilo iba sobre manias que tenias DENTRO de los juegos, no a juegos a los que tienes mania xDDD

Bueno, sobre lo que dices no tengo nada en especial, peor por ejemplo, en los FPS (Doom etc) siempre voy por la derecha, o sea ,siempre empiezo a explorar la habitacion o mapa por la derecha, y asi sucesivamente si hay mas puertas y mas puertas, una vez llego donde tengo que regresar, voy mirando las izquierdas (que en ese momento tambien son derechas, se me entiende?

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, chao!
Juas juas, que bueno, yo en los FPS también suelo ir "a tajo".

Y lo de grabar justo antes de que te follen me ha pasado alguna vez también :D
joder, no os pasa en algunos juegos (me pasó con el MGS 1) que no encuentras por donde seguir, vuelves atrás, atrás,atrás y empiezas a pensar... yo creo que no puede ser tan para atrás, y vuelves al punto donde te perdiste y piensas... pos si, será por otro lado más atrás.. hasta que despues de perder casi una hora, ves un "agujero" de una puerta y dices... NO PUEDE SERRRRR porque siempre vuelvo atrás cuando sé que no hay que retrocederrrr!! xD
reketekui escribió:joder, no os pasa en algunos juegos (me pasó con el MGS 1) que no encuentras por donde seguir, vuelves atrás, atrás,atrás y empiezas a pensar... yo creo que no puede ser tan para atrás, y vuelves al punto donde te perdiste y piensas... pos si, será por otro lado más atrás.. hasta que despues de perder casi una hora, ves un "agujero" de una puerta y dices... NO PUEDE SERRRRR porque siempre vuelvo atrás cuando sé que no hay que retrocederrrr!! xD

Diossanto, es una de las cosas más horribles de los juegos: El pequeño detallico que pasas por algo ajajaja
A mí también me revientan las fases de agua...
y las fases con scroll lateral (aunque eso ya no se ve mucho) que te fuerzan a andar sin parar...
no te digo nada algunas fases del Mario que eran de agua y con scroll de ese. ¡Agh! Es pensar en ellas y me dan ganas de aporrear la Nintendo!
Yo tengo la mania de q siempre q hay 2 caminos intentar pillar el "malo" para conseguir cosas y luego volver y seguir por el principal
En los RPG cuando me tiro todo el fin de semana haciendo misiones secundarias y tonterías y para cuando me voy a poner con la historia principal ya se me ha pasado el domingo y no me da tiempo!
a mi me fastidia demasiado que te den un "ayudante" que no puede morir (mision fail) y ademas es inutil y tienes que estar todo el rato pendiente de él... con lo agusto que estas tu solo matando bichos

y otra cosa son las misiones con tiempo, me repatea eso [enfado1]
Jajaja no sé si habéis jugado a la exp del STALKER, donde a veces hay unas llamadas emisiones y si no te pones a cubierto, la cagaste. Pues dan la alerta de una, y como iba a hacer una misión y pasar al siguiente mapa, pensé: Bien, paso ahora y una vez allí busco cobijo antes de seguir. Sorpresa la mia que era la ciudad esta grande que tienes que llegar al otro lado, e irónicamente no había ningún sitio para cobijarte. Lo intenté cantidad de veces, haciento tiempos récord, esquivando enemigos, pero nada, no daba tiempo. Obviamente me jodió la partida porque no tenía save, sólo el autosave AL CAMBIAR DE MAPA... xDDDD

Al final no sé de qué manías son pero bueno, tengo la manía de registrar todo el mapa, caminos secundarios, etc, que siempre hay algo. En los RPG, de no dejar nada en el mapa aunque luego no sirva, pero como nunca se sabe... y siempre te deshaces de ello justo antes de que haga falta...

Manía en los shooters, de recargar aunque haya gastado una mísera bala xD o por ejemplo ya que salió hace nada, en el Left4Dead, de gastar todas las bombas/molotovs, como los bots no las cogen me dan cosa dejarlas, así que las cojo y las uso hasta que no quede ninguna, sólo una de reserva xD
Frenrihr escribió:Jajaja no sé si habéis jugado a la exp del STALKER, donde a veces hay unas llamadas emisiones y si no te pones a cubierto, la cagaste. Pues dan la alerta de una, y como iba a hacer una misión y pasar al siguiente mapa, pensé: Bien, paso ahora y una vez allí busco cobijo antes de seguir. Sorpresa la mia que era la ciudad esta grande que tienes que llegar al otro lado, e irónicamente no había ningún sitio para cobijarte. Lo intenté cantidad de veces, haciento tiempos récord, esquivando enemigos, pero nada, no daba tiempo. Obviamente me jodió la partida porque no tenía save, sólo el autosave AL CAMBIAR DE MAPA... xDDDD

Al final no sé de qué manías son pero bueno, tengo la manía de registrar todo el mapa, caminos secundarios, etc, que siempre hay algo. En los RPG, de no dejar nada en el mapa aunque luego no sirva, pero como nunca se sabe... y siempre te deshaces de ello justo antes de que haga falta...

Manía en los shooters, de recargar aunque haya gastado una mísera bala xD o por ejemplo ya que salió hace nada, en el Left4Dead, de gastar todas las bombas/molotovs, como los bots no las cogen me dan cosa dejarlas, así que las cojo y las uso hasta que no quede ninguna, sólo una de reserva xD

Juas, yo también hago lo de recargar. Es algo básico, ya que puedes echar de menos esa bala en alguna ocasión :D
GamuTennosuke escribió:a mi me fastidia demasiado que te den un "ayudante" que no puede morir (mision fail) y ademas es inutil y tienes que estar todo el rato pendiente de él... con lo agusto que estas tu solo matando bichos

Secundo las dos cosas, es algo que no soporto. Coño, que cada palo aguante su vela, si es que normalmente te dan ganas de matarlo tú mismo, por lento, por bobo, por ponerse siempre en las situaciones de más riesgo... lo del tiempo también me suele joder mucho. Y el colmo de todo eso es cuando ya tienes las dos cosas juntas en un solo juego, como en el Dead Rising... ¡qué stress, por dios!

Me revientan. Que para hacer algo te den tiempo y en ocasiones es un tiempo que viene muy justo que a nada que des un paso mal dado la has jodido.

Es una cosa que nunca me gustó de ningún juego. Pero teniendo en cuenta que la mayoria traian algo de eso pues... :p

O como dice el autor del hilo, las misiones submarinas. (Que mal lo pasaba en el MGS2 [+risas] , menos mal que si ya te conoces el camino....).
A mi me pasa algo parecido con el GTA. Si no tengo una Sanchez guardada en el garaje no grabo la partida xDDD
Bueno, tengo varias manías :P

-La primera es que en los FPS, siempre recargo enseguida aunque haya gastado pocas balas... Por eso en algún FPS en el que no sale la animación entera si recargas antes (el primer CoD por ejemplo) no me gusta tanto...

-En los sandbox si llevo un coche que me gusta y me lo han estropeado me cabreo muchísimo... a veces soy capaz de intentar volver al garaje con el coche casi destrozado con tal de guardarlo y no perderlo xD

-Odio tener que ayudar a otro personaje cubriéndolo disparando, por ejemplo. Por lo general son bastante torpes y si te descuidas se los cargan enseguida!!!
Pues a mi lo que me supera es ese salto imposible en el que te caes siempre y cuando respiras,el siguiente es peor,te caes y hala a repetirlo todo otra vez [mamaaaaa]
Y las fases freneticas con contador de tiempo tambien me descolocan bastante,y cuando hay items que no puedes coger porque tienes la mochila llena [buuuaaaa]
Saludos
jorcoval escribió:A mí también me revientan las fases de agua...
y las fases con scroll lateral (aunque eso ya no se ve mucho) que te fuerzan a andar sin parar...
no te digo nada algunas fases del Mario que eran de agua y con scroll de ese. ¡Agh! Es pensar en ellas y me dan ganas de aporrear la Nintendo!

DIOS!!!! AAAAAAAAGGGGGGGG!!!!!!! ratataaaa [uzi] [+furioso] .

Me has recordado las putas fases de agua de los Sonic, que horror, que agobio, te quedas sin aire, sube el agua, luego baja, el sonic que no corre, por dios que asco le tenía a esas fases. Mi ultimo cartucho de Sonic de la Mega Drive murió bajo el agua a causa de esas fases argg

Yo lo que mas odio de los videojuegos es aquellos que los enemigos son de colores. Eso de que esqueleto verde, facil, esqueleto amarillo, mas dificil, el esqueleto rojo, mago, el esqueleto negro, mortal.... Dios como me repateaba el diablo siempre los mismos

Y ya lo que me hace dejar de jugar a un juego son los "cadaveres invisibles", matas a un tio, le saltan los brazos, las tripas, todo gore precioso y de repente ZAS desaparece delante tuya, la sangre de las paredes también...Joe, ¿Para eso tanto esfuerzo en hacer gore el juego?
Diossssss es verdad, como me jode el personaje al que tienes que cubrir, que SIEMPRE lo matan por inutiiilll!! como se me había podido olvidar....

O esos juegos de "ensayo y error" que cada 5 intentos avanzas un pokillo, y cuando estás cerca del final empiezas a cagarla en lo que llevas más de una hora haciendo sin pensar.. GRRRR

XDDDD
Diossssss es verdad, como me jode el personaje al que tienes que cubrir, que SIEMPRE lo matan por inutiiilll!! como se me había podido olvidar....

Calla calla, que eso me recuerda a aquella misión del GTAIII al que tienes que llevar y proteger a un poli corrupto al aeropuerto y el camino está lleno de malos armados con metralleta (entonces no sabía que existía un camino más seguro). Total que me quise bajar del coche para quitarme a unos cuantos tíos de esos con mi francotirador mientras que el poli más tonto que una mula se acerca a uno de los matones (el tío no lleva armas, que conste) y... ¡headshot!
GR SteveSteve escribió:-La primera es que en los FPS, siempre recargo enseguida aunque haya gastado pocas balas... Por eso en algún FPS en el que no sale la animación entera si recargas antes (el primer CoD por ejemplo) no me gusta tanto...

Es que eso en teoria esta bien hecho, si todavia te queda una bala en la recamara al recargar solo tienes que meter el cargador nuevo y no tirar de la corredera porque entonces esa bala de la recamara saldria por dond salen los casquillos normalmente sin ser disparada, por eso solo sale la animacion completa tirando de la corredera cuando te has quedado sin balas, para meter la primera en la recamara :P; aunque todo esto es ser un poco friki porque luego el numero de balas de cada cargador no queda como tal y siempre metes un cargador enterito (aunque en algun juego si que he visto que si dejabas un cargador a la mitad luego lo volvias a poner con las balas que le quedasen) xD.

Y para aportar algo al hilo pues como ya han dicho antes me da MUCHA rabia cuando tienes que proteger a un compañero que es lo mas zote que se ha podido programar, asi ultimamente que recuerde a veces en el Gears Of War los compañeros parecen inutiles, se va a cubrirse detras de muros que estan a 2m. del enemigo cuando hay muros mejores mucho mas cerca de la posicion inicial, ademas para poder llegar a esos muros tienen que alejarse corriendo mucho y claro en el camino los dejan fuera de combate que luego hay que ir a reanimarlos para que sigan ayudandote ¬_¬.

Tambion odio las fases a contrarreloj, joder dejame a mi ritmo que me vaya matando a todo el mundo, con lo que me gusta a mi no dejarme a nadie sin matar xDD.

Salu2
Los pájaros que te quitan solo una unidad de vida pero que están situados estratégicamente para tirarte a un agujero. ODIOOOOOOOOOOOOOO.

Imagen
Buff lo de guardar justo en el peor momento y luego no tener un save que esté más o menos como estabas me repatea muchísimo.

Yo soy una maniática guardadora, antes de hacer CUALQUIER cosa guardo lo menos 2 veces (es más en los RPG odio perder el tiempo porque cuando me enfrento a algún boss (o cualquier cutscene xD) voy apurando al mínimo guardando a cada paso hasta llegar al límite donde salta la escena/batalla/loquesea.

Tampoco soporto los juegos en los que te encuentras los checkpoint cada 2 horas (por exagerar) de juego. Me agobian de tal manera que cuando estoy cerca del final me pongo nerviosísima y cuando creo que me voy a librar de cualquier peligro aparece el capullo de turno y te hacen empezar desde el último sitio guardado.
gammateruo escribió:Hola! pensaba que el hilo iba sobre manias que tenias DENTRO de los juegos, no a juegos a los que tienes mania xDDD

Bueno, sobre lo que dices no tengo nada en especial, peor por ejemplo, en los FPS (Doom etc) siempre voy por la derecha, o sea ,siempre empiezo a explorar la habitacion o mapa por la derecha, y asi sucesivamente si hay mas puertas y mas puertas, una vez llego donde tengo que regresar, voy mirando las izquierdas (que en ese momento tambien son derechas, se me entiende?

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, chao!

jajaja a mi justo alrevés, cuando hay varias opciones, siempre tiro por la izquierda
No me acuerdo a qué juego estaba jugando hace un tiempo que llegaba a una parte y me partían el cu... y mis huevos de no guardar antes, pues una y otra vez recorriendo el camino para que me mataran, pero llega un momento en el que se vuelve personal y dices: ¡Esto me lo hago por coj... sin guardar y sin ná'!

En los RPG me odio a mí mismo porque nunca uso los objetos mágicos típicos que hacen daño, siempre pienso: Esto lo guardo para una ocasión especial. Llego a un jefe y digo: Hmm mejor lo guardo para uno más difícil. Luego pues claro, me hago el juego con el inventario lleno... cómo me odio por ellooooooooo xDDDDDDD
Yo en todos los FPS tengo la santa manía de recargar en cuanto tengo oportunidad. Lo hago desde que tengo memoria y en todos los juegos; si gasto aunque sea una sola bala, tengo que recargar lo antes posible. Me resulta imposible ir con un cargador al que le falten proyectiles [+risas].
Y ésto, más que ayudar a que no me encuentre a un enemigo con un cargador vacío, suele hacer que me maten muchas veces mientras estoy recargando un par de balas.

Otra cosa que hago siempre es, en FPS que lo permiten (GoW, CoD4...), ir siempre sprintando. Si voy a velocidad "normal" me siento muy lento, como si nunca fuera a llegar a ningún sitio... y acabo corriendo siempre. La de veces que me matan en el CoD4 por ir corriendo y encontrarme a alguien por delante, sin que me de tiempo a sacar el arma... buff, he perdido la cuenta ya [snif].
En los Metal Gear, si no consigo algun extra en cierto momento, apago la consola y vuelvo a intentarlo.
Mi mania es un poco tonta pero bueno

Si el juego al que esoty jugando no es mio, no juego agusto, me lo tengo que comprar....

Y muchisimas mas
KA0S escribió:Los pájaros que te quitan solo una unidad de vida pero que están situados estratégicamente para tirarte a un agujero. ODIOOOOOOOOOOOOOO.

Imagen

Puffffff Eso me recuerda a Castlevania brutalmente

EDIT:Evidentemente la imagen no, lo del pajaro (o murcielago!)
Frenrihr escribió:..............
En los RPG me odio a mí mismo porque nunca uso los objetos mágicos típicos que hacen daño, siempre pienso: Esto lo guardo para una ocasión especial. Llego a un jefe y digo: Hmm mejor lo guardo para uno más difícil. Luego pues claro, me hago el juego con el inventario lleno... cómo me odio por ellooooooooo xDDDDDDD

Es verdad,es verdad,yo soy mas agarrada que una faja nueva con las pocimas y las guardo por si llega lo peor y siempre me sobran [+risas] [+risas]
Me pasan muchas de las que decis:

Recargar:
-SIEMPRE SIEMPRE que disparo aunque sea una puta bala recargo, siempre pienso "esto yseguro que si me falta esa bala sera justo la qu eme falte para matar a ese enemigo, y este me matara mientras recargo", asi que mientras regarlo esa bala por si acaso me llega otor y me mata XD

Ahorrar:
-En los rpgs siemre guardo los objetos mas raros, que se yo, ese pergamino con el echizo de m uerte subita que mata de toque, esa joya que recarga 100 MP, ese objeto que recupera 1000 puntos de vida a todo el equipo etc, y como a muchos me suelen sobrar montones, aunque en ese caso siempre cojo y los vendo de golpe para comprar esa armadura o espada ultra cara y super poderosa.

No Usar:
-Lo mismo de antes pero mas friki, odio usar objetos que tiran un hechizo por que suelen ser mas debiles que pegar una hostia normal, al igual que usar hechizos que bajan la armadura o el ataque, aunque hay juegos en los que no he tenido mas cojones que usarlos como el Lucifer Call.

Personajes Femeninos:
-Si puedo siempre elijo un personaje femenino, me repatea llevar hombres, es la lívido que la tengo por las nubes XD. Mi caso mas bestia fue en el Suikoden V donde todo mi equipo era la mayor parte del tiempo Mujeres (menos el prota claro)
sandswalker escribió:Buff lo de guardar justo en el peor momento y luego no tener un save que esté más o menos como estabas me repatea muchísimo.

Tampoco soporto los juegos en los que te encuentras los checkpoint cada 2 horas (por exagerar) de juego. Me agobian de tal manera que cuando estoy cerca del final me pongo nerviosísima y cuando creo que me voy a librar de cualquier peligro aparece el capullo de turno y te hacen empezar desde el último sitio guardado.

A lo primero que has dicho, guardé en el Timeshift de 360 justo 2 segundos antes de que explotara un sitio DONDE NO DEBÍA ESTAR, y que por ende, no da tiempo a escapar o algo, asi que empecé de nuevo la partida.

Y los de ensayo y error... Mario Sunshine en las partes que no llevas el Acuac. Dios....
jajaja, que bueno lo de: El pájaro que no quita casi vida pero que te tira por el barranco xDDD
y yo también soy de los que amasa arsenal guardando para "lo peor" y doy lugar a acabar el juego y el lanzapepinos sin usar XDDDDD

y yo que pensaba que era un tio raro xD
reketekui escribió:jajaja, que bueno lo de: El pájaro que no quita casi vida pero que te tira por el barranco xDDD
y yo también soy de los que amasa arsenal guardando para "lo peor" y doy lugar a acabar el juego y el lanzapepinos sin usar XDDDDD

y yo que pensaba que era un tio raro xD

Lo peor es que si te da por usarlo en algún momento del juego seguro que lo echas de menos al final xD.
reketekui escribió:joder, no os pasa en algunos juegos (me pasó con el MGS 1) que no encuentras por donde seguir, vuelves atrás, atrás,atrás y empiezas a pensar... yo creo que no puede ser tan para atrás, y vuelves al punto donde te perdiste y piensas... pos si, será por otro lado más atrás.. hasta que despues de perder casi una hora, ves un "agujero" de una puerta y dices... NO PUEDE SERRRRR porque siempre vuelvo atrás cuando sé que no hay que retrocederrrr!! xD

La ultima vez que me paso fue en el ultimo Zelda de GameCube, una bola que habia en el techo y no la vi. No estube una hora, estube SEMANAS (2 y media) buscando por todas partes como un loco hasta que lo vi en la guia.
Y en el resistance tambien me paso unas cuantas veces, pero ni 15 minutos buscando.
KA0S escribió:Los pájaros que te quitan solo una unidad de vida pero que están situados estratégicamente para tirarte a un agujero. ODIOOOOOOOOOOOOOO.

Imagen

Malditos pájaros xD.

yo soy aun mas raro, en los juegos en los que controlo mucho, si muero, reinicio la consola o el nivel xDDDD, aunque vaya por el jefe final o por el final del nivel xDDD
yo los juegos que me compro los amortizo pero bien. me he llegado a pasar el mismo juego unas 60 veces (no era muy largo, tardaba un par de dias pasarmelo cada vez).

el juego original que menos veces me he pasao es el abe's oddysey y me lo pasé 8 veces (llevaba un registro del tiempo que tardaba en pasarmelo cada vez al 100% y en la siguiente intentaba superarlo). aún lo sigo jugando, pero ya no me llego hasta el final, por pereza
faco escribió:yo los juegos que me compro los amortizo pero bien. me he llegado a pasar el mismo juego unas 60 veces (no era muy largo, tardaba un par de dias pasarmelo cada vez).

el juego original que menos veces me he pasao es el abe's oddysey y me lo pasé 8 veces (llevaba un registro del tiempo que tardaba en pasarmelo cada vez al 100% y en la siguiente intentaba superarlo). aún lo sigo jugando, pero ya no me llego hasta el final, por pereza

Uno de los míos!!!!

Yo e llegado a pasarme el mismo juego varias veces en un día.
A mi me pueden los típicos murciélagos que salen en todos los castlevanias al principio del juego que nunca, pero nunca, nunca, NUNCAAAAAA les acierto a la primera... incluso se me escapan mas de uno por el otro lado de la pantalla, con ese puto vuelo sinuosidal que tienen

Siempre que pruebo un castlevania, siempre me pasa igual... [buuuaaaa]
Odio los putos bichejos que salen en todos los juegos que sólo están para molestar, no quitan nada de vida pero te los tienes que cargar porque si no no te dejan en paz...xD

También eso de recargar teniendo muchas balas y que te salga un bicho, habráse visto putada más grande en un juego...xD

Viva el COD4
Yo odio que entren en mi cuarto cuando ando en plena tensión jugando a algún juego de miedo. Opté hace tiempo por poner un cartelito plastificado en el que hay advertencias de castracción a machete a quien entre mientras la puerta no esté abierta XD
Mr. k escribió:En los RPG cuando me tiro todo el fin de semana haciendo misiones secundarias y tonterías y para cuando me voy a poner con la historia principal ya se me ha pasado el domingo y no me da tiempo!

Suele pasar. Efectivamente. Y si no que me lo digan a mí con el Sacred 2.
He recordado otra fobia. Odio los bichitos pequeñajos, letales y que atacan en manada siempre cuando estás metido en un tubo del conducto de ventilación y encima no se ve una mierda porque está todo oscuro. Últimamente parece que no se prodigan tanto, pero en los primeros FPS eran imprescindibles y entre la claustrofia de los sitios estrechos y oscuros y lo jodido que era acertarles siendo tan pequeños... la verdad es que les cogías una asco que no veas.
katxan escribió:He recordado otra fobia. Odio los bichitos pequeñajos, letales y que atacan en manada siempre cuando estás metido en un tubo del conducto de ventilación y encima no se ve una mierda porque está todo oscuro. Últimamente parece que no se prodigan tanto, pero en los primeros FPS eran imprescindibles y entre la claustrofia de los sitios estrechos y oscuros y lo jodido que era acertarles siendo tan pequeños... la verdad es que les cogías una asco que no veas.

Añadele una barra y una linterna con un angulo de visión que la hace inutil y tienes el 50% de HalfLife!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Fases que si tienen que completar en X tiempo. No lo aguanto...
yo odio que se me olvide guardar cuando llevo horas jugando a un rpg y me maten(una vez perdi todo lo jugado en el disco 2 de final fantasy 7,estaba casi combatiendo contra hojo en midgar y la ultima partida que tenia era guardando al final del disco 1), o que tardes todas tus vidas menos una en pasar algo que no te has pasado y en cuanto te lo pasas llegas a un sitio mas dificil en donde te matan nada mas entrar y cuando te matan tienes que volver a hacer toda la fase otra vez(egipto en el quackshot de la mega drive)
katxan escribió:He recordado otra fobia. Odio los bichitos pequeñajos, letales y que atacan en manada siempre cuando estás metido en un tubo del conducto de ventilación y encima no se ve una mierda porque está todo oscuro. Últimamente parece que no se prodigan tanto, pero en los primeros FPS eran imprescindibles y entre la claustrofia de los sitios estrechos y oscuros y lo jodido que era acertarles siendo tan pequeños... la verdad es que les cogías una asco que no veas.

Hmm, qué recuerdos...

Imagen
-En Call of Duty 4 Online estoy en muertes negativas porque mi amor por el cuchillo es superior a todo, prefiero matar a uno con cuchillo que a cinco con armas. La de veces que me habrán matado esprintando mientras voy a por un tio que está de espaldas.

-Odio la M1 Garand, es la peor arma de la historia de los videojuegos, la odio, aunque dispare un tiro con ella, tengo que vaciarla entera para poder recargar... y lo hago.

-Llegué a agobiarme en HL2 con la pistola de gravedad, hubo un momento en el que no pensaba más que en romper todo lo posible con ella, y matar con objetos a los soldados, aunque haya muchos. Solía ir con la munición completa casi siempre.

-En los RPG el inventario de mi personaje tiene que estar perfectamente ordenado, con espacios entre los objetos que sirven para una cosa u otra, en un lado los de salud, en otro los de magia, a otro lado los especiales, etc.

-Y por último, en los GTA, me guardaba coches y motos que me encantan para no usarlos por pena, abría el garaje y pensaba: "bah, si solo me tengo que cruzar medio San Andreas, para otro momento" y pillaba cualquier coche que viera, aunque me costara una eternidad llegar. Solo hace falta decir que al principio del San Andreas metí una Sanchez y un coche tuneado, de los de la suspensión y acabaron el juego sin usarse.

De momento eso, no me viene más.
Las fases de agua en los juegos y las cuentas atras.
Rainmaker escribió:- en los GTA, me guardaba coches y motos que me encantan para no usarlos por pena, abría el garaje y pensaba: "bah, si solo me tengo que cruzar medio San Andreas, para otro momento" y pillaba cualquier coche que viera, aunque me costara una eternidad llegar. Solo hace falta decir que al principio del San Andreas metí una Sanchez y un coche tuneados....

Diossss, totalmenteeee jajaja, parece que has descrito mis partidas GTA llenas de coches guapísimos pero sin ni siquiera usarlos!!!! y cuando abandonas el juego piensas... pa que cojones habré estao yo coleccionando coches....
Yo odio a muerte que la primera hora del juego sea tutorial y no puedas hacer nada mas que leer o escuchar lo que te dicen y hacer lo que te ordenan hasta que le da la gana de dejarte empezar a jugar.
59 respuestas
1, 2