la mayoria ya han sido mencionados una o varias veces en el hilo:
- escritorio sin iconos. antes dejaba algunos organizados, ahora, cero.
- menu inicio con ocultacion automatica. y siempre abajo. ABAJO.
- en el area de notificacion solo dejo reloj, red y volumen
- iconos GRANDES. texto y elementos a 125% o incluso 150% una pantalla enorme y iconos mas pequeños que los del cajon del movil me pone frenetico.
- ver las extensiones de los tipos de archivo
- temas con fondos que cambien, cada 30 minutos o asi
- aplicaciones siempre maximizadas. si tengo 2+ aplicaciones abiertas, siempre cambio de una a otra por barra o atajo, pero no comparto el espacio.
- ventanas de explorador de archivos nunca maximizadas
- las mejoras graficas del entorno estan para algo. el "estilo clasico" en windows 98, en 1998, estaba bien. hace 10 años ya era triste.
- particion con los documentos y cosas separada de la de sistema
- las cosas organizadas por tipo, proposito, etc. (aunque luego en la de descargas lo tengo todo a lo cajon desastre)
- salvo que vaya a usar algo que lo requiera, siempre navego y utilizo el ordenador con los altavoces apagados
- logitech cuando invento la rueda sin friccion se lucieron. ahora los ratones sin eso me parecen antediluvianos.
- los discos duros nunca se apagan (aunque los green y similares por su firmware lo hacen igual...
)
- salvapantallas y apagado de la pantalla si lo pongo. de hecho siempre apago la pantalla si preveo irme mas de un par de minutos.
- borrar definitivamente siempre (alguna vez me he equivocado y me he llevado el disgusto)
- raton y teclado sin cable siempre. los cables son un arreo. y el pad tambien, por supuesto.