- Shift+Supr para borrar. Siempre. No aguanto la papelera con cosas (he llegado a vaciar la papelera de ordenadores que no eran míos
, cagándola alguna vez, pero es que es compulsivo, no puedo evitarlo).
- Abro y cierro pestañas de Firefox con el botón central del ratón (no sé cómo puede la gente usar otros navegadores sin esta funcionalidad).
- Odio tener el escritorio lleno de iconos, pero soy tan vago que siempre lo tengo lleno. Luego, cada X meses me pongo, ordeno, borro cosas o las cambio de sitio, para volver al desastre unas pocas semanas después (y así en bucle infinito). Y, repito, lo odio con todas mis fuerzas.
- Se me ponen el cuello y la frente como un pantalón de pana cuando veo a alguien rellenar los campos de un formulario utilizando el ratón en vez del tabulador. Siempre, siempre que pasa hago la pregunta "¿Y el tabulador es que no lo usas?". Si tuviera poderes telepáticos a más de uno le hubiera petado la cabeza
Es superior a mí, lo siento.
- Igual con el Copiar/Cortar+Pegar. ¿Con el ratón? ¿En serio? La gente debería perder algo (lo que sea) sólo por esto.
Alguna seguro que he ido perdiendo con el paso del tiempo. Y seguro que me dejo alguna otra (soy un talibán de los atajos de teclado).
Saludos!