Manias mias...?

Hace una semana que tengo la XBOX y el Halo, y las palanquitas del control analógico del mando empiezan a rayarse por donde toca con el borde del hueco. Y comienzan a verse unas marcas blancas sobre el plástico negro. Podéis llamarme maniático, esquizofrénico, etc... Pero quisiera saber si a alguien más le pasa. ¿Pasaba lo mismo con el mando analógico de la PS2?

Siempre creí que un mando de consola debía de estar a prueba de bombas (o de tíos manazas). Quizá el problema es que quisiera que estuviera nuevo como el primer día...

Saludos
a mi me pasa con el de la ps2, pero no son marquitas blancas, sino una especie de "polvo de plástico", es decir, con el rozamiento,se va "desintegrando" ...imagino q es normal, lo limpias y ya está, espero (mi ps2 es bastante nuevecita) que se pare con el tiempo, pq como siga viciao al gta3 me parece a mí que me voy a tener que comprar otro mando dentro de un mes!!!:)

saludos[bye]
Sí, lo limpias y sale, nada de lo que preocuparse...
pues la mia tiene el mismo tiempo y nada eso si que se me ha colgado os ha pasado alguna vez

adios aaaaa tossssssss
A mi tb se han hecho esas marcar en los pads. Pero q es normal.

calimero100 q has hecho para q se te cuelgue??
pues na estaba jugando durante dos horas y de repente se quedo colgada y no estaba muy caliente

otra cosa habeis probado a meter el dvd de halo en el lector de dvd

adios aaa tosssssss
si lo he probao,jejejeje mola, un video mu cachondo, que metas el dvd en xbox y que lo saques del puto ordenador xD :D :)

SAlu2
6 respuestas