Manias

Nse si hay otro hilo como este pero aqui podeis poner alguna mania o obsesion que tengais. Empiezo yo :

- Tengo la mania que al tender la ropa la tengo que sacar toda de golpe de la labadora. [+risas]
- No puedo ver las fundas del sofa con arrugas ni ver la funda de la almohada mal repartida. [enfa]
- Una mania que tengo, o obsesion, es que no aguanto los ronquidos, me ponen de los nervios!!!! [boma]
- Solo enchufar el PC pongo el msn i la pagina de eol, es algo ya automatico... [ok]
- Yo cuando llego a casa siempre enciendo el ordenador (si no lo esta) y abro el ogame para ver mis naves

- Le arranco siempre el sello del estado a las cajetillas de tabaco.

- Me bebo las copas de 3 tragos porque me molesta tenerlas en la mano.

- Suelo poner la tele para quedarme dormido.
* Nunca paso por debajo de los andamios.
* Peinarme (desenredarme) antes de acostarme
* Antes de beber agua miro el vaso por si está manchado.
* Etc,etc,etc
Por qué seguiis usando éste hilo??

No habeis visto que os han dado el enlace del otro??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59233&perpage=10&highlight=mania*&pagenumber=1
-Recoger la cocina y colocar las cosas en orden selecto : primero vasos, luego tazas, copas etc.....

-Tocar el pomo de la cocina cada vez que paso por el pasillo

-Cerrar bien el salero antes de echarme sal

- Antes de irme a dormir cerrar todos los cajones del armario
Tengo la mania de cerrar las puertas siempre, menos la del baño que la dejo casi cerrada.

Duermo totalmente a oscuras (salvo las luces del ordenador television video y demas aparatos electronicos) con la persiana abajo, la ventana totalmente cerrada y la puerta cerrada.

Me arranco la piel de los labios que no esta completamente lisa.

Me arranco la piel de los dedos, los miticos gatos, asi que tengo heridas normalmente en los dedos.

Si se me cae algo de comida al suelo lo tiro, no soy de los que lo miran y lo soplan y despues se lo come. Aunque sea la comida que mas me gusta del mundo y no me quede mas.

Una de mis grandes manias es no beber nunca por el mismo sitio de una copa o vaso de agua, caña o lo que sea, me doy grima a mi mismo :P
Cuando me voi a poner los calcetines y los zapatos, me pongo el calcetín y el zapato del pie izquierdo primero, todo junto y luego voi con el derecho xD.

Todas las mañanas enciendo el ordenador, mientras carga toco un poco la guitarra, habro el firefox, habro el emule xD, miro EOL, que es mi página principal xD.

Todas las noches antes de acostarme tengo que ver un capitulo de algo en el PC, Padre de Familia, Seinfeld o Perdidos, entre otras series, aunque hoy creo que romperé la manía.

En fin, mis manías, más que manías, yo les llamaría tradiciones XD.

saludos
The_Edge escribió:Por qué seguiis usando éste hilo??

No habeis visto que os han dado el enlace del otro??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59233&perpage=10&highlight=mania*&pagenumber=1

Almenos lo has intentado...xD
yo es que upear un hilo del 2004...

manias:

-armarios siempre cerrados
-antes de acostarme cierro todas las puertas y ventanas
-morderme las uñas compulsivamente, lo evito cortandomelas muy cortas
-morderme los labios, los tengo pelados...
-lavarme las manos sistematicamente, en cuanto las tengo un poco sucias o antes de coger algo o de cocinar o de comer o de lo que sea.
-cuando juego al padel no puede haber ninguna pelota por ahi, todas en la red o en mi mano
-todas las perchas mirando en la misma direccion
-antes de arrancar siempre ajusto el asiento aunque no lo necesite
-cuando viajo en avion no me quito nunca el cituron y lo llevo muy apretado
-los dvds estan ordenados por: tipo de caja o edicion, generos, alfabeticaticamente y por calidad de la peli en si.

antiguas manias (ya recuperadas):

-antes de acostarme todas las toallas del cuarto de baño debian estar perfectamente dobladas
-en el colegio si hacia un tachon en el cuaderno arrancaba la pagina y volvia a empezar
-mordia cualquier boli/lapiz/regla/cosa de plástico que tenga en la mano

pijadas:

-siempre 3 cartones llenos de leche en la nevera.
-la ropa se lava, se tiende y se plancha siempre del reves.
-al tender la ropa las prendas se tienden por la parte de abajo de la prenda y sin apretar las pinzas.
-toda la ropa ordenada por: tipo de prenda y dentro de esto: color, de mas oscuro a mas claro y dentro de eso por marcas.

ya ire editando mas... soy insoportable...
Yo tengo cinco manías:

1- No leer los hilos enteros.

2- Si lo hago, no leer los posts de Koopa Troopa.

3- Ignorar a The_Edge porque cambia demasiado de avatar y firma, y así es imposible.

4- No escribir la quinta manía, porque es secretísima.

PD: ¿Vuelvo a poner el enlace o no hará falta?
F. Greyback escribió:yo es que upear un hilo del 2004...
... que tiene respuestas de 2006...

Lo que conseguís así es simplemente que vuestro mensaje quede en el hilo que se cierra y que nunca se volverá a reflotar.
12 respuestas