Maníatico cable ratón

Bueno, soy bastante bastante maniático con el ratón y estoy pensando en pillarme un ratón inalámbrico recargable. Hay alguno que tengáis y que os valla bien? Que sea barato si es posible
Serie logitech MX. Buenos resultado
Logitech M175, barato, laser y lleva solamente una pila AAA que dura meses, ademas va muy bien
Si es para jugar, ami me entraba algo de lag, sino cualquiera un poco bueno de marca van muy bien
Si lo quieres para uso corriente y no buscas algo muy pijoteras, un NGS (lo encuentras fácil en Carrefour sin ir muy lejos) te hace el apaño. Teclado y ratón óptico inalámbricos, via bluetooth, por 25€ creo recordar. Si solo quieres ratón, también lo hay y por bastante menos. No llevan batería, pero con un par de juegos de pilas recargables irás de lujo (yo llevo unos tres años con unas Energizer de 2450mAh, y cada una me dura tranquilamente un mes en el ratón, usándolo horas todos los días. Luego recargo, y a seguir).
como bien te han dicho el mx pefomance es el que tengo yo, y oiga de lujo!¡! un gran raton con pijerias durabilidad de la bateria una semana mas o menos dando caña a juegos. Tambien decir que es una tonteria pero funciona sobre cristal y lo que mas me gusta la ruleta infinita. Le das a un boton se hace infinita o si le vuelves a dar es escalonada como todas.
6 respuestas