Manicomio en fahrenheit.

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy atascado en el manicomio. Se ha ido la luz y tengo que ir caminando mientras controlo la respiracion de la tia. Primero sigo recto y me encuentro a un loco, paro y me aguanto la respiracion ¿Y luego? Si sigo recto, me matan. Si voy a la izquierda, me matan. Si voy a la derecha me matan Y si voy hacia atras me matan y si voy hacia atras y me meto en la celda del loco con el que hable me dice que me largue. ¿Que hago? Ayuda!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
pos tienes q ir andando vale?y cuando oigas o veas a un loco parate en seco hasta q se vaya,tonces puedes seguir andando.
El camino a seguir es muy facil.

Sigue el pasillo por el que empiezas y cuando salgas la tia se quedara quieta,despues de que el loco se vaya solo tienes que ir a la izquierda y recto.Lo bueno es que la tia dice.

"Oigo algo"-Es que viene alguien.
"Creo que ya no esta"-Ya te puedes mover.

Con esto y con lo de moli_malone no tendras muchos problemas.
aparte de no andar tambien tienes que dejar de respirar.
saludos!. ;-)
sigue esos consejos que no es tan dificil, a mi me mataron la primera vez pero a la segunda ya me lo pase :p

por cierto, que juegazo X-D
Gracias, ya me lo he pasado. Al final resulta que era una chorrada y no cuesta nada pasarselo. Ahora estoy en el parque de atracciones intentando rescatar a la tia esa pero cuando tengo que hacer equilibrio sobre unas tablas siempre me caigo. Arg, esto si que es desesperante. Hay veces que por mucho que le des a l1 o r1 no te hace caso y se cae igual. Tuve que apagar la consola porque me puse de los nervios [+risas]

Por cierto, ahora es cuando el argumento esta degenerando ¿No? Porque eso de los mayas y el oraculo y el grupo misterioso... en fin. [tomaaa]
Aunque en el fondo me esperaba algo parecido.

Por cierto, momento tonto de la tia:

-Lucas, salvame, rapido. Salvame, salvame.

Y cuando llego a la zona donde estoy ahora va y me dice

-Lucas, vete. Es una trampa

¿Y entonces para que me dice primero que la salve si despues me dice que me vaya? Es tonta? :Ð
bartews3 escribió: Hay veces que por mucho que le des a l1 o r1 no te hace caso y se cae igual.

Un consejo. Es posible que ya lo sepas pero conozco a más de uno que no lo sabía y te lo digo por si acaso te encuentras con el mismo problema.

Cuando tienes que machacar los R1-L1 se ha de hacer de forma alternativa. Me refiero a que tiene tanta importancia darles a todo trapo como mantener el ritmo y apretar L1-R1-L1-R1.... en lugar de machacarlos a saco.

Si ya lo sabias perdona por el rollo. Sino, espero que te vaya bien el consejo para esta última parte ;)
bartews3 escribió:Por cierto, ahora es cuando el argumento esta degenerando ¿No? Porque eso de los mayas y el oraculo y el grupo misterioso... en fin. [tomaaa]

Pues si macho. Hasta ahí el argumento es de película, pero a partir del punto en el que te encuentras aprox. la cosa empieza a caer bastante. (y aún no lo has visto todo XD).

Para mi un muy buen juego y muy original respecto a lo que estamos habituados, sobretodo en consola, pero la verdad es que conforme avanzas, la historia aparte de perder bastante,
tiene alguna que otra incoherencia.

SPOILER (para quien se lo haya pasado):
La escena de sexo entre Lucas y Carla (la poli), no se sostiene de ninguna forma, ni tiene coherencia con el desarrollo de la historia. Está claro que querían meter una escena de "polvete final" y lo han hecho encajar a golpe de martillo,XD porque aunque en principio hace gracia, la verdad es que no pega ni con cola
es un juegazo pero la historia va de mas a menos... parece que empezaron bien y luego acabaron el juego a toda prisa [agggtt]
exacto
casi pegaria mas un polvete carla tyler XDDDD,pq juer si es q ella y lucas no se conocen de casi nada!!!tenian q haber alargao mas el juego y dar a conocer su relaccion....
Buf, cuando estaba a punto de abandonar (me habia caido otras 30 veces o mas) al final lo he pasado. Ahora estoy flipando con lo de que el lucas se lo cuenta todo a la poli y va la tia y se lo cree asi, sin mas. Sin dudar. Joer, ya se lo podian haber currado algo mas.
No no, si lo de los mayas mola.

Eso de la relacion entre mundo de los vivos y los muertos, etc...
El problema es lo q viene apartir de lo del parque q no tiene sentido xD
Los mayas poco importan ya...
a ver,a mi en parte me mola mucho el cambio q pega el juego
me mola mucho el neo-lucas kane,lo q no me mola es por ejemplo la vieja esta q es mala,agatha,de donde cojones salen los ciborgs estos???son inteligencias artificiales???luego,si salvas al hermano de lucas,no cambia en nada la historia...y lo q hemos hablado q deberian haber puesto mas carla-lucas en la historia,a mi me encanta eso q se queden juntos y demas,pero no follar ahi con todo oliendo mal en el tren ese de los pobres...casi sin conocerse...

pero mola el juego.
Mi teoria de

la escena de sexo XD El mundo se va acabar, vas a morir y hay una pequeña esperanza de que puedas salvar el mundo... Habra que aprovechar los ultimos momentos de vida xDDDD ñaca ñaca ñacaaaaaa
si,mas o menos es la unica teoria posible...tbien pa tranquilizar nervios XD
La verdad es que el juego pierde al fial un poco.

Cuando el parque de atraciones la verdad es un punto que la tia te llame y luego te diga que no vallas.

Ademas el juego se me quedo pillado y la tia dijo.

"No subas Lucas es una trampa van a matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar....." y asi hasta la saciedad

Yo me quede un tanto pillado.

Sobre lo de la escena de sexo a mi me parecio patetica,ademas no se si es mi imaginacion pero parecen que los tios esten tostados o algo asi,¿Ademas que tienen? Si el tio esta muerto ¿no lo tendria que estar su esperma? ademas valla sitio mas malo para hacerlo con todos los vagabundo por el alrededor.

Otra cosa que no me gusto,fue que para Tyler escojas lo que escojas no sale mas en el juego.
Me acabo de terminar el juego y acabo de flipar en como degenera la historia.
O sea, un dia el tio es un asesino y luego resulta que era que lo controlaba un oraculo que queria a una niña con el alma pura. Y luego aparecen clanes de la nada que quieren gobernar el mundo. Y el Lucas se lo cuenta todo a Carla y va ella y le cree asi como si nada. Y luego resulta que a los 2 dias se acaba el mundo asi, de repente y sin que nadie te explique nada. Y el Tyler se pira y Carla se enrolla con Lucas creyendose por las buenas que no es un asesino y que hay una conspiracion para acabar con la raza humana y de repente aparece no se que de inteligencia artificial que va a convertir el mundo en un lugar helado para tener el poder de los dioses. Pero claro, lucas es un semidios por no se que cosa de radiacion y vence a la inteligencia artificial en plan matrix. Y luego todo vuelve a la normalidad y nadie busca a Lucas por asesinato y los clanes siguen gobernando el mundo en secreto y que se yo. Y ya a nadie le importan los asesinatos, ni los clanes, ni la era glaciar ni hostias.

Dios... ¿No se lo podian haber currado mas? No se por ejemplo
explicar que el mundo se esta acabando y no decirlo asi de repente... y profundizar un poco mas en la relacion de Carla y Lucas y no ponerlos a follar como si nada... y no se, hacer la historia un poco mas creible y coherente...

Pero bueno, dentro de eso, es un gran juego. Ahora lo estaba jugando alquilado pero me lo voy a comprar original y posiblemente lo rejuegue dentro de un tiempo.
juajuajua es q una locura,los programadores se debieron ir de petas cuando taban haciendo el final del juego XD(y no digo q sea malo,simplemente q es una fumada...)
y encima,aunque salves a la humanidad y tal,acaba todo con una musica triste,y le dice carla a lucas,en q piensas?y dice:en nada....y lo q tpoco me mola,q muera la novia pelirroja...q culpa tiene ella??
16 respuestas