mañicos a mi!! ayuda con viaje a ZGZ

Pues nada muchachos, tenemos pensado mi novia y yo hacer una escapadita a zaragoza del 26 al 29-30 de diciembre y era para ver que cosas me recomendabais =) supongo que compraremos la Zaragoza Card para tres dias, 26,27 y 28, compensa? es que es la manera que veo mas rapida y comoda de desplazarnos de lado a lado de la ciudad...

nos situariamos en el hotel tryp zaragoza, en la calle francia...

comentarme lugares interesantes para comer tambien plis =) muchas gracias de antebraso hamijos
No seria mejor que fuerais a Logroño? esta cerca XD
Lo que queda de la expo (barrio actur)
Zona centro
Sobre todo meteros por la zona de tapas del barrio de la Madalena (por el centro)

y bueno yo esque la tengo tan vista que no se me ocurre nada interesante ><
natilla eres de zaragoza?
por curiosidad que estudias?
respecto al tema del hilo pues tienes que ir al paseo independencia, a la plaza españa, de ahi a la plaza del pilar, ver la basilica por dentro, ir a comer al riscomar (es un muy buen restaurante), pasear por el parque grande, pasead por la zona de la expo, y no se que mas. pasead tambien por a ribera del ebro.
Ir al calamar bravo si sigue abierto claro que ya hace 3 años que me fui de zaragoza, Y sino al pollo bravo jeje. De visitar el pilar,el centro, el parque grande. Dar un paso a la orilla del rio. Grancasa centro comercial en el actur Asi mas que recuerde pues no se.

Edito: Sin leer el mensaje anterior hemos coincidido en casi todo.
Lo primero vete a la oficina de turismo, que está en la plaza del Pilar. Que te den un mapa, que te marquen los must-see y apáñate como prefieras. Lo típico es ir al Paseo Independencia, calle Coso, calle Alfonso, Plaza del Pilar, La Seo, Parque Grande, Mercado central y Aljafería.

Para comer, un sitio muy conocido es El cachirulo, eso sí, no es apto para bolsillos estrechos :p También te han recomendado el Calamar Bravo y yo te lo re-recomiendo porque es un must-eat y además está muy bien de precio. También en el Hotel Zenit Don Yo se come muy bien, aunque no es tan característico como los dos sitios que te he mencionado. Si os gustan los buenos crêpes os recomiendo la Crepería Flor, que está en la plaza san Felipe y tiene unos crêpes gratinados de muerte (eso sí, es carillo). Si os gustan las teterías y queréis relajaros, id a Sherezade, que está cerca del coso, en la calle san Lorenzo. Importante también que te vayas de pinchos por el casco antiguo alguna noche y veas el ambiente nocturno.

¡Que lo paséis bien!
No se cuanto vale (ni a que da acceso) esa tarjeta pero vamos en zaragoza tampoco hay mucho que ver, en 1 dia o dia y medio lo ves todo...

1984 ya te ha dicho practicamente todo lo que vale la pena ver. Mi recomendacion es si vas en coche que aproveches alguno de los dias para ir a otro lado cercano como puede ser ver el monasterio de piedra o algun pueblo.
jorge_itachi escribió:natilla eres de zaragoza?
por curiosidad que estudias?
respecto al tema del hilo pues tienes que ir al paseo independencia, a la plaza españa, de ahi a la plaza del pilar, ver la basilica por dentro, ir a comer al riscomar (es un muy buen restaurante), pasear por el parque grande, pasead por la zona de la expo, y no se que mas. pasead tambien por a ribera del ebro.

sip, estoy estudiando diseño grafico porqe ><

PD calamar bravo + mejilloneria
Ese hotel está justo al lado de mi casa [+risas] , teneis justo enfrente el telesilla que pasa por encima de lo que era la expo, no se que se vera ahora ( yo aun ni lo he cogido XD ), la aljaferia la teneis más o menos cerca para verla aunque sea desde fuera, el casco por la noche si quereis ir de fiesta y tal, el pilar y poco más...
La tarjeta esa no se para que es, si te sirve de algo teneis una parada de bus al lado del hotel, cogeis el 34 y os deja en el mismo centro.
salu2
JAJJAJAJ Calamar bravo es obligatorio... y después todo lo demás xD
11 respuestas