› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:CiU jamás pedirá la independencia, de hecho CiU puede ser el partido político con más chaquetas de la historia de la democracia de cualquier país.
Rojos saludos.
Raskolnikov escribió:Drifter_666 escribió:Raskolnikov escribió:
El Wall Street Journal..ese gran periódico catalanista y independentista radical,poco fiable y prestigioso Pero si,rebatid con alguna fuente mejor..como la de Intereconomía news o La Razón Que sí,que ahora resulta que el resto de España nos mantiene
no he encontrado nada en la web oficial del wall street journal. de cualquier manera, en caso de ser cierto, sigo creyendo que la independencia no es la única solución a estos casos. y que bueno, habría que estudiarlo con más detalle.
Aquí lo tienes http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 94512.html
ZholvaX escribió:Me hace gracia lo de "votaron que si a la constitucion" cuando hace de eso unos 35 años, saliendo de otros 40 de una dictadura, renunciar a la independencia? Si acaso un salida al franquismo sin provocar otra guerra civil.
paliyoes escribió:De todas formas me resulta curioso que nadie entre a discutir lo que digo sobre la "solidaridad interterritorial".
Rojos saludos.
Liquid Snake yo escribió:Pero vamos a ver,no os dais cuenta de que sois y soy yo tambien mas tontos que una piedra(sin acritud en serio) de que estais cayendo en la trampa de los que gobiernan?nos manipulan a diario nos roban como si no hubieran mañana y para evitar que los matemos,nos hacen enfrentarnos entre nosotros,entiendo que haya mucho odio y rencor,pero ese odio y rencor esta mal orientado,no ataqueis ni debo atacar a nuestros hermanos y nuestros semejantes independientemente de sus origen o ideologia, dirigid vuestras miradas a aquellos que nos gobiernan que son los verdaderos canceres de este país en su totalidad y que con estupideces como esta están logrando que sus crimenes queden impunes.
paliyoes escribió:CiU jamás pedirá la independencia, de hecho CiU puede ser el partido político con más chaquetas de la historia de la democracia de cualquier país.
Rojos saludos.
Raskolnikov escribió:Joder,es que si desde la delegación del gobierno pepero dicen que habían 600.000...entonces ya si que me creo lo del 1.500.000 de personas .
Marumba escribió:vtr1993 escribió:Me rio de los que dicen "catalunya pide el rescate, pero quieren la independencia"... sabeis cuanto pedimos de rescate? 5.000. milliones.... sabeis cuanto expolio sufrimos? 16.000 milliones, vinga fins un altre
En primer lugar, esos 16.400 millones incluyen 2.700 millones que nada tienen que ver con Madrid sino que son flujos fiscales de Cataluña con la Unión Europea, pero como son déficit así engordan el “déficit fiscal español” y el “expolio de Madrid”.
En segundo lugar, CiU “infla” también el déficit fiscal catalán contabilizando como impuestos “pagados por catalanes” impuestos que realmente han sido pagados por ciudadanos del resto de España, como, por ejemplo, el IVA de productos catalanes.
Y en tercer lugar y sobre todo, las cifras de CiU están calculadas bajo la hipótesis irreal de “presupuesto equilibrado” del Estado cuando todo el mundo sabe que el déficit del Estado en estos momentos de crisis está en máximos históricos.
OscarKun escribió:Si en Cataluña saliéramos a manifestarnos los que NO queremos la independencia, llenaríamos las calles igual, eso tenerlo bien claro, solo hay que ver la que se lió aquí cuando la Roja gano el mundial, lo que pasa que los indep salen a manifestarse y es maravilloso, si lo hacemos los que estamos en contra somos unos fachas de mierda.
Sobre el referéndum, no tengo ningún miedo, por que se que los independentistas no conseguirían la mayoría absoluta ni de coña. Y sin mayoría absoluta, de independencia nada.
Yo soy Catalán, pero vivo en una ciudad donde el catalán a penas se habla, pues somos descendientes de andaluces que en su día vinieron aquí, con lo que la mayoría nos comunicamos en castellano y nos sentimos españoles. Yo mismo el catalán lo entiendo, y se hablarlo, pero siempre me expreso en castellano, con los colegas, en el curro... No me siento identificado para nada con Cataluña y sus costumbres, fiestas... Y por mucho que Cataluña consiga la independencia, yo seguiré hablando castellano, y seguiré sintiéndome ESPAÑOL.
OscarKun escribió:Si en Cataluña saliéramos a manifestarnos los que NO queremos la independencia, llenaríamos las calles igual, eso tenerlo bien claro, solo hay que ver la que se lió aquí cuando la Roja gano el mundial, lo que pasa que los indep salen a manifestarse y es maravilloso, si lo hacemos los que estamos en contra somos unos fachas de mierda.
Sobre el referéndum, no tengo ningún miedo, por que se que los independentistas no conseguirían la mayoría absoluta ni de coña. Y sin mayoría absoluta, de independencia nada.
Yo soy Catalán, pero vivo en una ciudad donde el catalán a penas se habla, pues somos descendientes de andaluces que en su día vinieron aquí, con lo que la mayoría nos comunicamos en castellano y nos sentimos españoles. Yo mismo el catalán lo entiendo, y se hablarlo, pero siempre me expreso en castellano, con los colegas, en el curro... No me siento identificado para nada con Cataluña y sus costumbres, fiestas... Y por mucho que Cataluña consiga la independencia, yo seguiré hablando castellano, y seguiré sintiéndome ESPAÑOL.
Raskolnikov escribió:OscarKun escribió:Si en Cataluña saliéramos a manifestarnos los que NO queremos la independencia, llenaríamos las calles igual, eso tenerlo bien claro, solo hay que ver la que se lió aquí cuando la Roja gano el mundial, lo que pasa que los indep salen a manifestarse y es maravilloso, si lo hacemos los que estamos en contra somos unos fachas de mierda.
Y por que no salís?
Raskolnikov escribió:Y por que no salís?
Marumba escribió:Algunos tenéis ojos de halcón, yo a partir de unos millares ya no distingo entre decenas de miles, centenares de miles, o millones. Pero vaya, dudo que el 20% de la población catalana se concentrase en ese espacio, a no ser que se concentrasen en castellets claro.
Hereze escribió:Raskolnikov escribió:Joder,es que si desde la delegación del gobierno pepero dicen que habían 600.000...entonces ya si que me creo lo del 1.500.000 de personas .
y además resulta que hoy el Congreso ha rechazado la propuesta para que TV3 se puede ver en la Comunidad Vaenciana y Canal 9 en Catalunya, si es que son tontos del todo, les están dando alas a esta gente. Es para que nombren a Rajoy y compañía líderes de ERC.
[erick] escribió:Raskolnikov escribió:Y por que no salís?
Por la misma razón que los catalanes no piden la independencia en las calles de madrid, porque acabarían en la cárcel y posible con la cara llena de hostias.
Raskolnikov escribió:OscarKun escribió:Si en Cataluña saliéramos a manifestarnos los que NO queremos la independencia, llenaríamos las calles igual, eso tenerlo bien claro, solo hay que ver la que se lió aquí cuando la Roja gano el mundial, lo que pasa que los indep salen a manifestarse y es maravilloso, si lo hacemos los que estamos en contra somos unos fachas de mierda.
Y por que no salís?
Thierry Henry escribió:Marumba escribió:Algunos tenéis ojos de halcón, yo a partir de unos millares ya no distingo entre decenas de miles, centenares de miles, o millones. Pero vaya, dudo que el 20% de la población catalana se concentrase en ese espacio, a no ser que se concentrasen en castellets claro.
No es castellets, son castellers.
Y dejad de infectar o ensuciar el hilo con el tema de las cifras, quien ha estado allí ha visto lo que hay, eso es lo que cuenta, la concentración mas grande de la historia con un único fin, pedir la independencia.
ZholvaX escribió:Me hace gracia lo de "votaron que si a la constitucion" cuando hace de eso unos 35 años, saliendo de otros 40 de una dictadura, renunciar a la independencia? Si acaso un salida al franquismo sin provocar otra guerra civil.
Raskolnikov escribió:
El Wall Street Journal..ese gran periódico catalanista y independentista radical,poco fiable y prestigioso Pero si,rebatid con alguna fuente mejor..como la de Intereconomía news o La Razón Que sí,que ahora resulta que el resto de España nos mantiene
Pfeil escribió:paliyoes escribió:De todas formas me resulta curioso que nadie entre a discutir lo que digo sobre la "solidaridad interterritorial".
Rojos saludos.
Entre todo este follon no lo he leído, ¿en que pág está?
[erick] escribió:Raskolnikov escribió:Y por que no salís?
Por la misma razón que los catalanes no piden la independencia en las calles de madrid, porque acabarían en la cárcel y posible con la cara llena de hostias.
Marumba escribió:Thierry Henry escribió:Marumba escribió:Algunos tenéis ojos de halcón, yo a partir de unos millares ya no distingo entre decenas de miles, centenares de miles, o millones. Pero vaya, dudo que el 20% de la población catalana se concentrase en ese espacio, a no ser que se concentrasen en castellets claro.
Y dejad de infectar o ensuciar el hilo con el tema de las cifras, quien ha estado allí ha visto lo que hay, eso es lo que cuenta, la concentración mas grande de la historia con un único fin, pedir la independencia.
Sí, 20% de la población, está claro. Las únicas cifras que valen son las del "expolio"
BlackBeard escribió:Raskolnikov escribió:OscarKun escribió:Si en Cataluña saliéramos a manifestarnos los que NO queremos la independencia, llenaríamos las calles igual, eso tenerlo bien claro, solo hay que ver la que se lió aquí cuando la Roja gano el mundial, lo que pasa que los indep salen a manifestarse y es maravilloso, si lo hacemos los que estamos en contra somos unos fachas de mierda.
Y por que no salís?
Porque si queman banderas, a saber los disturbios que habría con gente gritándolo.
Thierry Henry escribió:Marumba escribió:Algunos tenéis ojos de halcón, yo a partir de unos millares ya no distingo entre decenas de miles, centenares de miles, o millones. Pero vaya, dudo que el 20% de la población catalana se concentrase en ese espacio, a no ser que se concentrasen en castellets claro.
Raskolnikov escribió:[erick] escribió:Raskolnikov escribió:Y por que no salís?
Joder..menuda gilipollez ,tu crees que si se juntarán la misma gente que se ha juntado hoy en las calles para manifestarse a favor de la independencia alguien tendria huevos para salir a repartir hostias?metieron en la carcel a alguien o repartieron palos cuando gano España el mundial y se llenó la plaza de España de Barcelona de gente celebrandolo(mas de uno con la bandera del aguilucho).Lo que hay que oir..
Thierry Henry escribió:
Has estado allí, no? pues habla con propiedad o no digas nada.
Thierry Henry escribió:Has estado allí, no? pues habla con propiedad o no digas nada.
Marumba escribió:Thierry Henry escribió:
No me hace falta estar allí para saber que no caben mas de 20 personas por metro cuadrado.
Y no necesito tu permiso para hablar.
HONPHO escribió:Marumba escribió:Thierry Henry escribió:
No me hace falta estar allí para saber que no caben mas de 20 personas por metro cuadrado.
Joder... tu metes 20 personas por m2??? como el que mete 4 elefantes en un seiscientos... 2 delante y dos detras...
HONPHO escribió:Raskolnikov escribió:OscarKun escribió:Si en Cataluña saliéramos a manifestarnos los que NO queremos la independencia, llenaríamos las calles igual, eso tenerlo bien claro, solo hay que ver la que se lió aquí cuando la Roja gano el mundial, lo que pasa que los indep salen a manifestarse y es maravilloso, si lo hacemos los que estamos en contra somos unos fachas de mierda.
Y por que no salís?
Y que te piensas que no hay españoles en alemania y se sienten españoles??? que les prohiben hablar en español????
Que si saliese el SI (cosa que de momento no ha pasado) no se quemaria a los inmigrantes como se hizo en los campos de concentración... ni se perseguiria el castellano ( cosa que si se hizo aki con el catalan hace años, me huele que tu ni habias nacido...) ni ningú otro idioma, ni cultura, ni creencia religiosa... madre mia!!!!! pero que se piensa la gente!!!! veis demasiada tele... os venden que catalunya es la nueva alemania nazi...
paliyoes escribió:Pfeil escribió:paliyoes escribió:De todas formas me resulta curioso que nadie entre a discutir lo que digo sobre la "solidaridad interterritorial".
Rojos saludos.
Entre todo este follon no lo he leído, ¿en que pág está?
Aquí:
viewtopic.php?f=11&t=1807489&p=1730041044#p1730041044
Rojos saludos.
Dracarys escribió:Thierry Henry escribió:Marumba escribió:Algunos tenéis ojos de halcón, yo a partir de unos millares ya no distingo entre decenas de miles, centenares de miles, o millones. Pero vaya, dudo que el 20% de la población catalana se concentrase en ese espacio, a no ser que se concentrasen en castellets claro.
Lo que cuenta son las cifras y están muy muy lejos de lo que se necesita.
paliyoes escribió:Así también meto yo 2 millones en en el Paseo de Gracia,
Rojos saludos.
Marumba escribió:Thierry Henry escribió: