Manifestación 12 de Octubre en Barcelona ¿ éxito o fracaso?

Encuesta
¿ Crees que el 12 de octubre sera un éxito o un fracaso?
58%
25
21%
9
21%
9
Hay 43 votos.
masymas escribió:https://www.facebook.com/pages/12-De-Octubre-La-Unidad-De-Nuestro-Pueblo-Es-Nuestra-Libertad/104395656291463

¿ Sera un éxito o un Fracaso?

Que se considera éxito o fracaso? El año pasado había mas gente paseando por plz. Cataluña que en la manifestación xD
Lo que es un éxito es la hegemonía de Madrid en particular y de los estados imperialistas en general.

No entiendo la necesidad de manifestarte para reivindicar un poder que ya tienes, o quizá es una medida para recortar la libertad de expresión de la minoría española/mayoría catalana independentista.
rokyle escribió:
masymas escribió:https://www.facebook.com/pages/12-De-Octubre-La-Unidad-De-Nuestro-Pueblo-Es-Nuestra-Libertad/104395656291463

Que se considera éxito o fracaso? El año pasado había mas gente paseando por plz. Cataluña que en la manifestación xD

Pues es relativo, allá cada uno con lo que quiera llamar éxito o fracaso.
gominio está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:

Recuerda que esos se cuentan.
gominio escribió:
rokyle escribió:

Recuerda que esos se cuentan.

También se cuentan los indepedentistas y los que estaban allí turistas y gente paseando el perro
Esperemos que la Pitonisa Lola esté registrada en EOL y pueda votar
Teniendo en cuenta que la mayoría son gente venida de Madrid convocadas por grupos cómo la falange, aunque haya gente que pueda estar de acuerdo dudo q se acerquen a pasear con ese tipo de escoria.
Xavisu escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría son gente venida de Madrid convocadas por grupos cómo la falange, aunque haya gente que pueda estar de acuerdo dudo q se acerquen a pasear con ese tipo de escoria.

Cuando hubo la Diada también fueron muchas personas de otras partes de España, y me parece bien ya que todos somos Españoles
Desde luego poco ayuda a los unionistas el que partiduchos fachas sean los que están moviendo la manifestación. Eso creo yo que echará para atrás a mucha gente que igual iría pero que no quiere que le mezclen con esa gentuza ni que esos partidos aprovechen políticamente la asistencia para fortalecer la ideología tardofranquista.
Veo un error intentar asociar la idea de anti-independentismo con patriotismo español. Yo, si viviera en Cataluña, no iría por muy en contra que esté de la independencia.
PainKiller escribió:Veo un error intentar asociar la idea de anti-independentismo con patriotismo español. Yo, si viviera en Cataluña, no iría por muy en contra que esté de la independencia.

Es la única forma de crear un sentimiento anti-independentista.

Si no eres patriota, te da igual lo que hagan el resto de naciones ya que nunca considerarás que invaden/perjudican a la tuya, te importan familia y amigos y poco más.

Como el principio de Braveheart, vaya.
katxan escribió:Desde luego poco ayuda a los unionistas el que partiduchos fachas sean los que están moviendo la manifestación. Eso creo yo que echará para atrás a mucha gente que igual iría pero que no quiere que le mezclen con esa gentuza ni que esos partidos aprovechen políticamente la asistencia para fortalecer la ideología tardofranquista.

A la manifestación creo que no van ni de DN NI AN ni demás no se quieren juntar con la casta parásita de de CS, PP
"Los catalanistas montan una mani el 11S, así que vamos a ver si podemos hacer la manifestación más facha, más casposa, más agresiva y con más banderas del pollo posible para el 12 de Octubre, para que vean que si ellos son idiotas, nosotros el doble!"
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El 12 de octubre es una fiesta para q salgan los fachas con la bandera del pollo a levantar el brazito para conmemorar un genocidio. El q se sienta español de verdad tiene el 6 de diciembre. A ver si ahora van a venir aqui a Barcelona los mierdas estos de la falange a liarnosla, como para la cadena de los cojones q se paralizó todo. Que se dejen de trapitos y salgamos a cortarles las pelotas a los putos banqueros y corruptos. CiU, ERC, PP, la Falange... La misma mierda
Según el modo del PP de medir el exito de una mani que es contar como opositores a todos los que no van...entonces de repente habrá 7.445.000 independentistas. Todo un exito de los indepes.
Sinceramente me da igual es un tema que me la trae al pairo(o como se escriba).un saludo
Ganará la mayoria silenciosa, siempre lo hace. [sonrisa]
Si hacemos como los independentistas contando. Habrán 46 millones de personas.
pandev92 escribió:Si hacemos como los independentistas contando. Habrán 46 millones de personas.

No, esa es la "mayoría silenciosa"

Macho para no ser catalán, tienes una obsesión con cataluña que no es normal.
el 12 de octubre deberia dejar de ser un dia de festividad, le pongan la escusa que le pongan, yo lo llamo "el dia del holocausto y genocidio hacia indigenas por parte de españoles"
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
cualquier cosa que signifique mover el culo del sofa para protestar es sinonimo de fracaso
pandev92 escribió:Si hacemos como los independentistas contando. Habrán 46 millones de personas.

No, si contamos como hace el PP habra 7.5 millones de personas a favor de la indpendencia [plas] [plas]
PainKiller escribió:Veo un error intentar asociar la idea de anti-independentismo con patriotismo español. Yo, si viviera en Cataluña, no iría por muy en contra que esté de la independencia.

This. Por muy antinacionalista que sea jamás me juntaría con esa escoria.
Viva la orden de orange!!!
¿Pero no se inventaron hace poco que Colón era Catalán? Vamos, lo es cuando interesa, ahora resulta que estamos celebrando un genocidio...

Y ya cansa ver eso de pedir respeto y en cambio enseguida llamar facha a la gente cuando quieren manifestar ser orgulloso de ser españoles.

Cuando fue el mundial de futbol, Cataluña se llenó de catalanes con banderas españolas, nadie puso autocares para ello, asi que no creo que haya esa gran minoria que muchos quieren hacer ver...

Yo espero que la gente que se sienta española, salga y lo manifieste
Atmósfera protectora escribió:

Es la única forma de crear un sentimiento anti-independentista.

Si no eres patriota, te da igual lo que hagan el resto de naciones ya que nunca considerarás que invaden/perjudican a la tuya, te importan familia y amigos y poco más.

Como el principio de Braveheart, vaya.

No estoy muy de acuerdo contigo, conozco a gente con un pensamiento reacio a la independencia de Cataluña que de patriotas no tienen un pelo.

Yo sinceramente tengo mis dudas... sin querer faltar, a menudo me da la sensación de que todo este asunto demuestra cierto fanatismo por parte de los nacionalistas catalanes. Claro que después ves a unionistas que tampoco se quedan cortos...

Por desgracia siempre es lo mismo, los fanáticos de ambos bandos son los que mas ruido hacen siendo una minoría clara, cuando en realidad si la sociedad fuera justa serían los primeros a los que se les hace caso omiso.

Aparte, tu comentario me da a entender el clásico: "si eres anti-independentista eres una facha del carajo". Craso error de los fanáticos que comento mas arriba. Si me equivoco te pido disculpas, pero viendo algunos de tus comentarios creo, y siento decírtelo, que no ves el tema desde un punto de vista objetivo.

Sobre la mani, muy sencillo: Unionistas --> Gran éxito /// Nacionalistas --> Rotundo fracaso

Saludos
Pues en los medios los del pp que pensais que van a decir? y en los medios? lo primero que saldra es que mas de un millon de personas inundan plaza cataluña. Sinceramente lo que seria un exito es que el 12 de octubre la gente que salga a la calle fuera con una bandera republicana, llevar la bandera español para mi a dia de hoy me da verguenza y simboliza lo que tenemos y merecemos.
CrazyJapan escribió:
Cuando fue el mundial de futbol, Cataluña se llenó de catalanes con banderas españolas, nadie puso autocares para ello, asi que no creo que haya esa gran minoria que muchos quieren hacer ver...

Uy sí... llenito, oiga.
Hokorijin escribió:
CrazyJapan escribió:

Uy sí... llenito, oiga.

Cierto, no pusieron a las vacas banderas, pero aún asi se llenó de banderas de España
CrazyJapan escribió:
Cierto, no pusieron a las vacas banderas, pero aún asi se llenó de banderas de España

No he pillado lo de las vacas, pero te puedo asegurar que (aunque es cierto que sí hubieron banderas españolas), eran cuatro mataos... al menos en Barcelona, eh?
Hokorijin escribió:
CrazyJapan escribió:

No he pillado lo de las vacas, pero te puedo asegurar que (aunque es cierto que sí hubieron banderas españolas), eran cuatro mataos... al menos en Barcelona, eh?

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0FolNUg745s

http://www.youtube.com/watch?v=gfMnvKXLwVw

Cierto, eran 4 mataos.....

Imagen
CrazyJapan escribió:
Hokorijin escribió:
CrazyJapan escribió:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0FolNUg745s

http://www.youtube.com/watch?v=gfMnvKXLwVw

Cierto, eran 4 mataos.....

Imagen

En el primer video se ve la Plaza de España y la Font Màgica llena de gente. Si vivieras en Barcelona sabrías que son lugares no muy grandes eh? Mira, para que lo entiendas: el Salón del Manga de Barcelona también se celebra allí, y eso se llena de críos disfrazados. Quiere decir que Catalunya se llena de frikis?

Y en el segundo video solo se ve un vagón de metro lleno (guau), y un montón de planos cortos.

A ver, no nos engañemos: Claro que hay gente en Barcelona que se siente apañó y que salió a celebrar el mundial. Pero que no os engañen: Barcelona (y mucho menos Catalunya) no se llena de banderas españolas. Eso es así, aunque os duela.

Y en cuanto a la foto... vale, hay vacas con la estelada puesta... yo al perro de mi novia le puse una vez una capa de Batman... y? es que de verdad que no te sigo con esto, tío.
Yo en esas fotos y videos, cuento mas de "cuatro mataos" y cuando fue el mundial, en las noticias se veía lleno de gente, pero claro, eso es porque se manipula y se hacen planos cortos....

Lo de las vacas era en plan humor mas que nada....

P.D. No vivo en Barcelona, pero he estado, no creo que haga falta vivir en un sitio para juzgar si hay poca o mucha gente
Pues yo veo imágenes muy similares a las del resto de España... creo que niegas una evidencia como un castillo. No pasa nada por bajarse del burro, no te harás mas patriota ni nada por el estilo...

Se objetivo leñe, que está claro que no son 4 gatos como comentabas los que salieron con la banderita.

Eso si, esto es exclusivamente por el futbol. No creo que salir a festejar un triunfo deportivo te haga menos independentista o mas patriota...
CrazyJapan escribió:
Lo de las vacas era en plan humor mas que nada....

Estamos amaestrando a las vacas. Las usaremos como avanzadilla para una invasión silenciosa. Catalonian Cows attack!!
Lo que és seguro es que habrá ostias y mucha policia
Hokorijin escribió:Estamos amaestrando a las vacas. Las usaremos como avanzadilla para una invasión silenciosa. Catalonian Cows attack!!

Imagen
A mi esto me suena a...

Imagen
Yo lo que quiero saber es qué hará ynestrillas, hace mucho que no monta su chow en hernani o donosti.
imyourdaddy escribió:Lo que és seguro es que habrá ostias y mucha policia

A santo de que?

Claro que va a ir gente pero en realidad, los que cuentan para el PP, son los que se quedan en casa no? Pues con esos parametros será un fracaso estrepitoso.
imyourdaddy escribió:Lo que és seguro es que habrá ostias y mucha policia

Y hacia donde repartiran las ostias?

En euskadi al menos, en una manifestacion tipica las ostias Van dirijidas hacia los manifestantes.

Pero en cuanto hay convocada una manifestacion por el estilo las ostias van hacia fuera. Es curioso ver los amigos de inestrillas con la mano alzada detras de la ertzaina mientras estos reparten ostias
Xavisu escribió:

No, si contamos como hace el PP habra 7.5 millones de personas a favor de la indpendencia [plas] [plas]

Guarda caso esa es la manera en que se contó en la via catalana, 1 millón y 600 mil, versus 500/800 mil que decian los medios internacionales :D

En fin, yo le aconsejo ir solo a los valientes, aún no ando muy seguro de que no cuelen gente para joder.

Aunque hay mucho político como para que la policía reparta ostias xd
Pues normal que hubiera mucha gente celebrando la victoria del Barça B en en mundial de fútbol, igual que celebran, y mucho más, las del primer equipo.
Gurlukovich escribió:Pues normal que hubiera mucha gente celebrando la victoria del Barça B en en mundial de fútbol, igual que celebran, y mucho más, las del primer equipo.

No era del Barsa B ni juegos de palabras asi, sino de España, e iban con banderas españolas, no del barsa

Es como si yo también tiro de imaginación y digo que la via catalana fue un apoyo a España, ya que esa bandera eran muchas de España juntas.....
Hokorijin escribió:
CrazyJapan escribió:

Venga hombre... que yo todavía vivía en Barcelona por aquel entonces, y estaba todo a rebosar de gente. Nos pegamos un festival del carajo en el Born, la gente estaba de botellón en el fosar de les moreres y no paraban de sonar petardos por todas partes. Por no hablar de como estaba Montjuic y alrededores (donde pusieron la pantalla gigante).
en catalunya en exito será de la mayoria silenciosa, como dijeron el 11 de setiembre
48 respuestas