Manifestación a favor de los presos del PP

Decenas de manisfestantes reclamaron la libertad de los ex altos cargos del PP, acusados de corrupción, en el ayuntamiento de Santiago.

http://galiciaconfidencial.com/nova/13732.html

La pagina esta caida por efecto meneame xD
Estómagos agradecidos o borreguismo en estado puro.
Mejor que portaran una pancarta así:

Imagen

Sólo falta que además de indultos vergonzantes que PPSOE se autoconceden, encima vayan a exigir que sigan así... pero supongo que serán estómagos agradecidos.
Me niego a creer que esto sea cierto.......
En la noticia lo deja claro: "un centenar de amigos y familiares" eso no es ninguna manifestación sino las sanguijelas que viven a base del corrupto y que sin ellos se han quedado sin modo de llenar sus estómagos.

Al menos espero que este tipo de cosas nos deje claros que los amigos y familiares de los políticos no son para nada víctimas colaterales sino complices.
Aqui no van a ir los antidisturbios a "disolver pacíficamente" la concentración?
Muzzy escribió:Aqui no van a ir los antidisturbios a "disolver pacíficamente" la concentración?

Supongo que quienes mandan, siendo del PP, no se van a tirar PPiedras encima de su PPropio tejado.

Eso sí, los demás, son antisistema, antidemócratas, perroflautas, y merecen palo si se quejan del PProbo.
caren103 escribió:
Muzzy escribió:Aqui no van a ir los antidisturbios a "disolver pacíficamente" la concentración?

Supongo que quienes mandan, siendo del PP, no se van a tirar PPiedras encima de su PPropio tejado.

Eso sí, los demás, son antisistema, antidemócratas, perroflautas, y merecen palo si se quejan del PProbo.

Leña y punto XD

Pues no te quepa la mas mínima duda que si intentan pasar el cordon policial, arrojar objetos a los funcionarios, cortar calles o el tráfico por las que no discurre la manifestación o intentar permanecer indefinidamente en la misma, la Policía intervendrá en consecuencia y si no lo hacen seré el primero en criticarla.

Si lo hacen acorde a Derecho, ejerceran un Derecho constitucional a manifestarse (por muy ridículos que sean sus motivos) como sucede en el 99 por ciento de las 17.000 manifestaciones que se celebran al año en España en las que no hay ningún tipo de incidentes, ni detenidos, ni uso de la fuerza.

Sobre la noticia pues poco que comentar, de chiste.
Ya veremos a ver, Seiya... Es que una cosa es el mundo ideal en el que vives tú donde los hechos se ajustan a tus descripciones y otra cosa diferente es el mundo en el que vivimos los demás.
seiyaburgos escribió:Pues no te quepa la mas mínima duda que si intentan pasar el cordon policial, arrojar objetos a los funcionarios, cortar calles o el tráfico por las que no discurre la manifestación o intentar permanecer indefinidamente en la misma, la Policía intervendrá en consecuencia y si no lo hacen seré el primero en criticarla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. El 25S los que lanzaron vallas contra los policías y la armaron eran policías encubiertos.

Tu no criticarás jamás nada que huela a derecha, así que no vengas aquí a soltarnos el rollo patatero.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Pues no te quepa la mas mínima duda que si intentan pasar el cordon policial, arrojar objetos a los funcionarios, cortar calles o el tráfico por las que no discurre la manifestación o intentar permanecer indefinidamente en la misma, la Policía intervendrá en consecuencia y si no lo hacen seré el primero en criticarla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. El 25S los que lanzaron vallas contra los policías y la armaron eran policías encubiertos.

Tu no criticarás jamás nada que huela a derecha, así que no vengas aquí a soltarnos el rollo patatero.

Que no Lisa que no.

Si, tienes razón, los mios son los de Azul, pero no precisamente los del PP [poraki] .

No suelto ningún royo, cuando he tenido que criticar al PP lo he hecho y jamás les he votado, ya lo siento que se caiga tu prejuicio sobre la Policía.

El problema es que estaís muy ideologizados y criticais todo, desde actuaciones policiales, sentencias o noticias en función de vuestra ideología o si son los mios o no.
seiyaburgos escribió:

Pues no te quepa la mas mínima duda que si intentan pasar el cordon policial, arrojar objetos a los funcionarios, cortar calles o el tráfico por las que no discurre la manifestación o intentar permanecer indefinidamente en la misma, la Policía intervendrá en consecuencia y si no lo hacen seré el primero en criticarla.

Si lo hacen acorde a Derecho, ejerceran un Derecho constitucional a manifestarse (por muy ridículos que sean sus motivos) como sucede en el 99 por ciento de las 17.000 manifestaciones que se celebran al año en España en las que no hay ningún tipo de incidentes, ni detenidos, ni uso de la fuerza.

Sobre la noticia pues poco que comentar, de chiste.

Entonces,se supone que si saliera todo el mundo a la calle a manifestarse,habría que disolver no?por que esto a pasado en Barcelona,mucha gente junta es inevitable que se corten calles y tráfico,pues..cual sería la solución para que todo el mundo ejerza su derecho de manifestación?si la gente pretende manifestarse en mayor numero y mas tiempo por que lo estipulado vemos que no es suficiente,como lo hacemos?manifestarse según la ley es bastante inútil.
Entonces,se supone que si saliera todo el mundo a la calle a manifestarse,habría que disolver no?por que esto a pasado en Barcelona,mucha gente junta es inevitable que se corten calles y tráfico,pues..cual sería la solución para que todo el mundo ejerza su derecho de manifestación?si la gente pretende manifestarse en mayor numero y mas tiempo por que lo estipulado vemos que no es suficiente,como lo hacemos?manifestarse según la ley es bastante inútil.

Me he explicado mal, por supuesto que si la manifestación lo requiere por el volumen de gente se cortan las calles que haga falta y lo hará la propia policía con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y permitirles ejercer ese Derecho sin problemas. Otra cosa es cortamos esta calle o esta carretera "porque si". EJ: Nos manifestamos por gran via y decidimos espontaneamente que cortar la M30 es una buena manera de dar repercusión a nuestra manifestación.

Sobre los horarios existe flexibilidad, me refería mas que nada a las acampadas.

Pues la verdad yo no se lo útil o no que es una manifestación legal, pero sino es así deja de ser una manifestación ( derecho legítimo ) para convertirse en disturbios y algaradas.
Los unicos que provocan disturbios son los policias.
Y si quieres te pongo los videos como en el otro hilo.

Dicho esto, supongo que es una trolleada de la web, de forocoches o del mundotoday.
Pon los videos que te venga en gana.
seiyaburgos escribió:Pon los videos que te venga en gana... Que mi opinión va a ser la misma porque están manipulados y si no lo están presenta una demanda y si hay indicio de delito se iniciarán las diligencias de investigación, luego se pasará al proceso judicial si hay caso, y solo un juez dictaminará si eso es verdad o no

Pequeño fixed.

Nos conocemos, Seiya. En todos estos años no te he visto rectificar ni una sola vez... :(
seiyaburgos escribió:

Me he explicado mal, por supuesto que si la manifestación lo requiere por el volumen de gente se cortan las calles que haga falta y lo hará la propia policía con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y permitirles ejercer ese Derecho sin problemas. Otra cosa es cortamos esta calle o esta carretera "porque si". EJ: Nos manifestamos por gran via y decidimos espontaneamente que cortar la M30 es una buena manera de dar repercusión a nuestra manifestación.

Sobre los horarios existe flexibilidad, me refería mas que nada a las acampadas.

Pues la verdad yo no se lo útil o no que es una manifestación legal, pero sino es así deja de ser una manifestación ( derecho legítimo ) para convertirse en disturbios y algaradas.

Ahí creo que esta el problema,la represión ciudadana hacia los de arriba permitida por ley es ridícula,aunque me parece totalmente lógica sabiendo de quien viene,de ahí que el peso recaiga directamente sobre ciertos cuerpos de seguridad,sumando las demostradas irregularidades de unos y de otros,sabemos con certeza que esta todo "montado" para que,por mucho que se hagan mal las cosas con nuestro dinero,no podamos hacer nada,a todo se suma que somos los ciudadanos realmente los que pagamos los sueldos de todo el conjunto y el cabreo es mayúsculo.

Creo que es el verdadero problema,estamos pagando impuestos para que haya un cierto orden,tengamos leyes,justicia,sanidad,seguridad,etc.. pero..no es cierto que estamos perdiendo todo eso?no es cierto que la justicia no es justa?tenemos menos sanidad,menos seguridad,etc..?? por que ellos así lo están gestionando cuando es mas que sabido la gran tasa de corrupción,entonces,si ellos son los únicos que pueden saltarse la ley,que no queda?pues solo una cosa.REBELIÓN,y totalmente justificada,así que la ley en este caso pierde valor por que el pueblo siempre es soberano.
Trog escribió:
seiyaburgos escribió:Pon los videos que te venga en gana... Que mi opinión va a ser la misma porque están manipulados y si no lo están presenta una demanda y si hay indicio de delito se iniciarán las diligencias de investigación, luego se pasará al proceso judicial si hay caso, y solo un juez dictaminará si eso es verdad o no

Pequeño fixed.

Nos conocemos, Seiya. En todos estos años no te he visto rectificar ni una sola vez... :(

Pues busca bien.
Juanzo escribió:¿En serio?

Y tan en serio, pues ya dije en otro hilo que Galicia es y será siempre del PP, a menos que pasen unos cuantos borregos por el matadero. Entonces sí que podríamos ir pensando en llamarla Galiza, en lugar de Galicia.
Clockman escribió:
Juanzo escribió:¿En serio?

Y tan en serio, pues ya dije en otro hilo que Galicia es y será siempre del PP, a menos que pasen unos cuantos borregos por el matadero. Entonces sí que podríamos ir pensando en llamarla Galiza, en lugar de Galicia.

Sí no os conociera sabiendo que no pensáis de verdad lo que decís me echaría a temblar.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
seiyaburgos escribió:Sí no os conociera sabiendo que no pensáis de verdad lo que decís me echaría a temblar.

Hablas tu mucho de tener opinión propia...Sabes qué pensamos muchos de verdad? Pues que lo está en la cabeza de la gente como tu si que es para echarse a temblar; tío, tienes internet y cada mensaje que veo tuyo es más....cómo decirlo? "Ignorancia", en esa palabra pienso, amos. No sé, quítate la venda o algo, dado que la realidad es que el mundo está jodido hasta un extremo que no podemos ni concebir por culpa de la codicia humana y la falta de "inquietudes" que muestran mas de uno y de dos, agravado por el hecho de que piensan que están en todo su derecho de esparcir miseria y destrucción por un supuesto beneficio (espabilad,que a todos nos han de comer los mismos gusanos [toctoc]).

Volviendo al tema, decir que estuve a la salida del juzgado de Ourense del gran Baltar y...bueno, qué decir, alcaldes de pueblos cercanos (todos pperos,claro) allí para defenderlo de los "perroflautas" de turno (afectados por las preferentes, desahuciados....todos hippis,claaaaaro [reojillo] ,xDDD). En fin, a ver si empezamos a palos de una puta vez y nos organizamos, que tenemos herramientas como nunca tuvimos en la historia para cambiar el mundo para mejor [fumeta]
Luis14 escribió:
seiyaburgos escribió:Sí no os conociera sabiendo que no pensáis de verdad lo que decís me echaría a temblar.

Hablas tu mucho de tener opinión propia...Sabes qué pensamos muchos de verdad? Pues que lo está en la cabeza de la gente como tu si que es para echarse a temblar; tío, tienes internet y cada mensaje que veo tuyo es más....cómo decirlo? "Ignorancia", en esa palabra pienso, amos. No sé, quítate la venda o algo, dado que la realidad es que el mundo está jodido hasta un extremo que no podemos ni concebir por culpa de la codicia humana y la falta de "inquietudes" que muestran mas de uno y de dos, agravado por el hecho de que piensan que están en todo su derecho de esparcir miseria y destrucción por un supuesto beneficio (espabilad,que a todos nos han de comer los mismos gusanos [toctoc]).

]

Creo que no soy yo el que me tengo que quitar venda alguna, creo que lo que hay que hacer es estar menos ideologizado y dejar de valorar las cosas en función de la ideología porqué al final no vaís a ser tan distintos de los políticos a los que tanto criticais.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Increible, y luego monatan los pollos que montan por las que hacen los demas [borracho]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
seiyaburgos escribió:Creo que no soy yo el que me tengo que quitar venda alguna, creo que lo que hay que hacer es estar menos ideologizado y dejar de
valorar las cosas en función de la ideología porqué al final no vaís a ser tan distintos de los políticos a los que tanto criticais.

En el momento en el que los seres humanos pensamos que "no,si yo ya sé todo,no tengo que culturizarme"...lo que decía antes, es que ni ganas de "saber" tenéis. Quién habla aquí de ideologías? Yo no he sacado nada, de hecho, sin saber nada de mi ya sabes que pienso y que "al final no voy a ser" tan distinto"....en qué te basas, si se puede saber? En fin,no hay más ciego que el que no quiere ver (esto no va de izquierda o derecha, va de arriba y abajo, de putas y chulos y de si podemos usar el sentido común aplicado a nuestra forma de existir; si podrías morir mañana,no será mejor que vivas "bien", siendo útil a la sociedad y POR FAVOR dejando de joder a los demás y al medio que te rodea...Y digo "tu" refiriéndome a ti como humano e incluyéndome en la definición, no sé si me explico....)
Por favor, que alguien vaya y le explique a esa gente que igual que no son lo mismo dos tazas de te que dos tetazas, tampoco son lo mismo los presos políticos y los políticos presos.
Pero que cara mas dura. peperos y maderos repartiendo moralidad... es de chiste
30 respuestas