seiyaburgos escribió:Sí no os conociera sabiendo que no pensáis de verdad lo que decís me echaría a temblar.
Hablas tu mucho de tener opinión propia...Sabes qué pensamos muchos de verdad? Pues que lo está en la cabeza de la gente como tu si que es para echarse a temblar; tío, tienes internet y cada mensaje que veo tuyo es más....cómo decirlo? "Ignorancia", en esa palabra pienso, amos. No sé, quítate la venda o algo, dado que la realidad es que el mundo está jodido hasta un extremo que no podemos ni concebir por culpa de la codicia humana y la falta de "inquietudes" que muestran mas de uno y de dos, agravado por el hecho de que piensan que están en todo su derecho de esparcir miseria y destrucción por un supuesto beneficio (espabilad,que a todos nos han de comer los mismos gusanos
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
).
Volviendo al tema, decir que estuve a la salida del juzgado de Ourense del gran Baltar y...bueno, qué decir, alcaldes de pueblos cercanos (todos pperos,claro) allí para defenderlo de los "perroflautas" de turno (afectados por las preferentes, desahuciados....todos hippis,claaaaaro
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
,xDDD). En fin, a ver si empezamos a palos de una puta vez y nos organizamos, que tenemos herramientas como nunca tuvimos en la historia para cambiar el mundo para mejor