› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:No se si es racismo o bajeza moral, pero apoyo su concentración. Estoy harto de ver a niñatos y a desechos sociales cuyo pasatiempo es ir a molestar a las tiendas de chinos, ya sea insultando, robando, o rompiendo cosas.
Es cierto que algunos no se integran ni aunque lleven 10 años aquí, pero ese no es motivo para ir a reírte de ellos o tomarles el pelo, mucho menos robarles.
xsecktorx escribió:Lamentablemente el racismo contra la comunidad china esta muy extendido por todo el mundo.
Mi novia es china y aqui en Zaragoza nunca he tenido problema alguno ni le han dicho nada ofensivo a mi pareja y espero que siga asi la cosa.
Es muy dificil terminar con el racismo ya que el ser humano en especial los ignorantes sin cultura tienden a odiar lo que no entienden... es el camino facil sobre todo para las mentes mas pobres.
NO AL RACISMO Y ARRIBA LA TOLERANCIA Y LA CULTURA.
hal9000 escribió:Euro que pillan, euro que sale hacía China y sin declarar evidentemente después bla bla bla
Todos los bolsos, gafas, relojes, etc que vemos vendiendo en los top manta a los africanos, de donde vienen? oh, de honestos vendedores chinos de los polígonos industriales.
Aun recuerdo al modélico "empresario" Gao Ping ejemplo de la cultura del esfuerzo chino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
redscare escribió:hal9000 escribió:Euro que pillan, euro que sale hacía China y sin declarar evidentemente después bla bla bla
Todos los bolsos, gafas, relojes, etc que vemos vendiendo en los top manta a los africanos, de donde vienen? oh, de honestos vendedores chinos de los polígonos industriales.
Aun recuerdo al modélico "empresario" Gao Ping ejemplo de la cultura del esfuerzo chino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero dilo todo. Di también como salía con nuestro querido Juan Carlos I en las fotos. A ver si por eso les es tan fácil sacar los euros fuera de España
hal9000 escribió:La violencia la tienen con ellos mismos y ningún chino va a denunciar a otro chino o su familia en China lo pagará con creces, es el esclavismo 2.0 Nadia se ha dado cuenta de la cantidad de anuncios de prostitución de asiáticas???? habéis visto alguna vez en la tele que salga que hayan "liberado" a prostitutas chinas?? a que no siempre son de países del este, africanas, brasileñas pero chinas nunca. Ojo al dato!
hal9000 escribió:Euro que pillan, euro que sale hacía China y sin declarar evidentemente después bla bla bla
![]()
![]()
![]()
![]()
blindcube escribió:hal9000 escribió:Euro que pillan, euro que sale hacía China y sin declarar evidentemente después bla bla bla
![]()
![]()
![]()
![]()
Me equivoque en el otro post, si que podias ser mas racista.
pitering escribió:blindcube escribió:hal9000 escribió:Euro que pillan, euro que sale hacía China y sin declarar evidentemente después bla bla bla
![]()
![]()
![]()
![]()
Me equivoque en el otro post, si que podias ser mas racista.
Ahora mismo en España llega más dinero de la gente q esta afuera, q sale de los extranjeros q están aquí.Si es por corrupción entonces los españoles deberíamos ser xenófobos hacia nosotros mismos.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 21289.html
chakal256 escribió:No se si es racismo o bajeza moral, pero apoyo su concentración. Estoy harto de ver a niñatos y a desechos sociales cuyo pasatiempo es ir a molestar a las tiendas de chinos, ya sea insultando, robando, o rompiendo cosas.
Es cierto que algunos no se integran ni aunque lleven 10 años aquí, pero ese no es motivo para ir a reírte de ellos o tomarles el pelo, mucho menos robarles.
chakal256 escribió:No es racismo de no quererlos como vecinos o cambiarte de acera si te los cruzas de noche como pasa con otras etnias u extranjeros, es racismo de cachondearse de ellos, trantandoles, quizás de manera inconsciente en algunos casos, como inferiores, por la creencia de que el chino no te va a entender o no te va a soltar una hostia si te la mereces.
A mi me da igual si ellos hablan bien o no, si comen arroz o paella, o si me ponen verde en chino y no me entero. Lo que me importa es que no te ponen una navaja al cuello o van dándole tirones a ancianas para quitarle la cadena de oro, como hacen otros.
pedrotreviño escribió:La verdad es que no entiendo mucho el racismo hacia ellos, son tranquilos,cerrados y muy poco problematicos, sera que eso sera el motivo?
Yo les veo como son, personas y aunque como dicen tambien varios de aqui, seran cerrados y tal pero no van haciendo el gamberro por ahi y poniendote una navaja en el cuello o en grupos haciendo el cani por la calle.
Razon tendran, porque conociendo la fauna de niñatos que hay en españa ya se ha perdido el respeto por los mayores.
salu2
Tony Skyrunner escribió:Y encima es que Spain is different, como siempre. Cosas que no se ven en otros países desde hace veinte años, aquí seguimos haciéndolas en plan cavernícola como si no estuviésemos ya en 2014. Estas mismas Navidades pusieron un sketch en la tele (en horario de máxima audiencia) en el que un tío había quedado con dos chicas en un restaurante por error y tenía que apañárselas para cenar con cada una sin que ellas supieran de la existencia de la otra. Vamos, la típica situación con 0% de originalidad que ya hemos visto en mil sitcoms. Si el restaurante hubiese sido francés, habría salido de camarero un señor educado y bien vestido, imagino. Posiblemente habría tenido acento y bigotillo, por aquello del estereotipo cutre, pero dudo mucho que alguien se riera de él por ser francés. Sin embargo, el restaurante del sketch resultaba ser un restaurante chino, y la mitad de los chistes giraban en torno a ese dato tan novedoso y sorprendente para los guionistas. El camarero, faltaría más, era un español haciendo de chinito, vestido en plan cutre como si fuese de carnaval con su coleta y todo y hablando con las eles exagerando al máximo, porque hace gracia y todo eso. Vergüenza ajena.
PainKiller escribió:Tony Skyrunner escribió:Y encima es que Spain is different, como siempre. Cosas que no se ven en otros países desde hace veinte años, aquí seguimos haciéndolas en plan cavernícola como si no estuviésemos ya en 2014. Estas mismas Navidades pusieron un sketch en la tele (en horario de máxima audiencia) en el que un tío había quedado con dos chicas en un restaurante por error y tenía que apañárselas para cenar con cada una sin que ellas supieran de la existencia de la otra. Vamos, la típica situación con 0% de originalidad que ya hemos visto en mil sitcoms. Si el restaurante hubiese sido francés, habría salido de camarero un señor educado y bien vestido, imagino. Posiblemente habría tenido acento y bigotillo, por aquello del estereotipo cutre, pero dudo mucho que alguien se riera de él por ser francés. Sin embargo, el restaurante del sketch resultaba ser un restaurante chino, y la mitad de los chistes giraban en torno a ese dato tan novedoso y sorprendente para los guionistas. El camarero, faltaría más, era un español haciendo de chinito, vestido en plan cutre como si fuese de carnaval con su coleta y todo y hablando con las eles exagerando al máximo, porque hace gracia y todo eso. Vergüenza ajena.
El humor siempre se tira de estereotipos exagerados (pero aquí y en China), por lo que ver racismo en éso, me parece demasiado "flanderismo" (coño que se hace con gente del propio país, como el caso de vascos, andaluces, catalanes.....).