Manifestación en Barcelona

Como sabréis, hoy a las 19:00 horas se han convocado manifestaciones en todas las capitales del país...

En Barcelona se pretende llenar el Paseo de Gracia (creo que se conseguirá, y de sobras)... Pues bien, me gustaría que firmáramos aquí todos los que podamos ir, en plan simbólico.

PD: No es una quedada, no estamos para fiestas.
PD 2: También estaría bien que fuese una manifestación sin pancartas ni ideales políticos, da igual si somos del PP,PSOE,IU...

Yo estaré ahí.
Yo voy a salir antes del curro y voy a ir. Pero iré por solidaridad con las víctimas, no estoy para nada de acuerdo con el lema de esta manifestación.

Así que yo también estaré ahí.
Yo tambien ire, pero creo, y ojala no me equivoque, que con el paseo de gracia no vamos a tener ni para empezar...

Un saludO!
No creo que me pueda escakear del curro para ir...pero...estare igualmente hay... i el lema de la manifestacion me jode bastante siempre han de tokar lo cojones, hasta en esto han de hacer electoralismo... [nop]

Saludos
Si veis a alguien que se me parece lo más probable es que sea yo.
No creo ke nos veamos porke va a ser brutal... pero mis suegros, cuñados, mi novia y yo vamos a ir.

Saludos!
Gerim escribió:Si veis a alguien que se me parece lo más probable es que sea yo.

<---------- Por si alguien se confunde advierto que yo no soy el de esta foto. Este es Toni Soler, mi foto en datos. [toctoc]
Toda mi familia y yo estaremos alli. Como ya he dicho en otro hilo, estoy totalmente en DESACUERDO con el lema dictado. Hoy solo hay un lema:

POR LA PAZ
Yo y mi mujer tambien estaremos.
10 respuestas