Manifestación en contra de las medidas de la SGAE (Madrid)

Viendo que nadie se pone de acuerdo a la hora de organizar algo contra la SGAE y las medidas que está tomando últimamente pasándose por el forro la libertad individual y otros principios básicos, he creado este tema para ver si podemos organizar una manifestación (por mi parte en Madrid, que es a la que asistiré si al final se realiza) para que se nos haga oír de una vez por todas.

Si os parece bien la idea, pues dad constancia de ello y vayamos pensando en una fecha y una ruta concreta (imagino que acabando en la sede de la SGAE en Madrid).
Suerte! Soy de Barcelona, si montáis una aquí voy!
Me apunto

Podria hacerse antes de navidad, para que al gente no compre discos de artistas que colaboren con la SGAE
Suerte, ojalá de aquí salga algo.
Si mal no recuerdo, la CNT la lio bien y reunio a bastante peña de toda españa, pero al no salir en los medios de comunicacion nadie supo nada.

Ya podeis reunir tanta gente como querais, que si no hay ningun medio de comunicacion de poco os servira. Porque no llamais a algo tipo españa directo, o similares el dia que la hagais?

La intencion no es manifestarse, ya que a ellos se la suda, la intencion es que todo el mundo sepa lo que hacen, y eso sin medios de comunicacion, es imposible.
Como dice vcp podrías tirar de progrmas tipo cqc y su "proteste ya" para intentar hacer algo... sino es como si no existieseis..
janox escribió:Como dice vcp podrías tirar de progrmas tipo cqc y su "proteste ya" para intentar hacer algo... sino es como si no existieseis..

la mejor opcion es españa directo, la mayoria de restaurantes, bares, casas..... lo tienen puesto a esa hora
Pollo PS2 escribió:Suerte! Soy de Barcelona, si montáis una aquí voy!

Lo mismo digo!!!
Pues preparate un largo discurso y pasalo por tuenti, ya veras si vuela la noticia, que se inventaron el jueves pasado una huelga y la gente la hizo y todo xD
adf2 escribió:Pues preparate un largo discurso y pasalo por tuenti, ya veras si vuela la noticia, que se inventaron el jueves pasado una huelga y la gente la hizo y todo xD

¡Mamones! Si vieras en mi insti el miércoles cuando confirmaron que no había huelga, todo el mundo en plan "¡Vaya mi**da! Ya que me había hecho ilusiones..." Madre mia que panda de flojos xDDD

Bueno, a mí me coge lejos tanto Madrid como Barcelona, pero desde aquí os apoyo xDD

Suerte.
Frenrihr escribió:
adf2 escribió:Pues preparate un largo discurso y pasalo por tuenti, ya veras si vuela la noticia, que se inventaron el jueves pasado una huelga y la gente la hizo y todo xD

¡Mamones! Si vieras en mi insti el miércoles cuando confirmaron que no había huelga, todo el mundo en plan "¡Vaya mi**da! Ya que me había hecho ilusiones..." Madre mia que panda de flojos xDDD

Bueno, a mí me coge lejos tanto Madrid como Barcelona, pero desde aquí os apoyo xDD

Suerte.

Bueno, en mi instituto tambien se confirmó XD
muy interesante, tendriais que montaros una miniweb o algo, lastima no ser de madrid, aunque si es en vacas quizas me animaria a ir, pues quizas vaya a ver unas cosas.
vpc1988 escribió:Si mal no recuerdo, la CNT la lio bien y reunio a bastante peña de toda españa, pero al no salir en los medios de comunicacion nadie supo nada.

Ya podeis reunir tanta gente como querais, que si no hay ningun medio de comunicacion de poco os servira. Porque no llamais a algo tipo españa directo, o similares el dia que la hagais?

La intencion no es manifestarse, ya que a ellos se la suda, la intencion es que todo el mundo sepa lo que hacen, y eso sin medios de comunicacion, es imposible.

El sabado 15 noviembre, fue, lastima que no pude ir, pero si como decis, hace falta medios y ruido para que sirva de algo.
12 respuestas