Manifestacion fascista en chueca

https://www.20minutos.es/noticia/482581 ... s-barrios/

En serio esta manifestacion esta permitida? En serio aun hay gente con esta mentalidad?
Eso me estoy preguntando yo. Eso es delito de odio, ¿cómo se permite una manifestación así?
vpc1988 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4825816/0/grupo-extrema-derecha-marcha-chueca-grito-fuera-maricas-barrios/

En serio esta manifestacion esta permitida? En serio aun hay gente con esta mentalidad?

Es cíclico, primero toca retirada liberal, luego crecen los fascismos en todos sus colores y sabores y luego de aplica la cura En algunos sitios es socialdemocracia, en otros comunismo.

Curiosamente el liberalismo y el capitalismo hicieron lo propio con el antiguo régimen. Yo ahí lo dejo y que cada cual revise la historia y compare con los acontecimientos de las últimas dos décadas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uf, abre paraguas, vienen en tromba:

"¿Pero no decíais que en democracia primaba la libertad y ahora pedís censura? Hipócritas."
@ShadowCoatl
tengo un amigo gay.

que venga un grupo de nazis a decirle que se pire y a insultarle, que me lo digan a la cara.
vpc1988 escribió:@ShadowCoatl
tengo un amigo gay.

que venga un grupo de nazis a decirle que se pire y a insultarle, que me lo digan a la cara.

Dudo mucho que te pusieras tan gallito teniendo delante a 10 ó 20 de estos subseres armados hasta los dientes. Detrás de un teclado todos somos Rambo.

Por cierto, este tipo de manifas eran impensables hace 10 años. Al final la mierda atrae a la mierda, y somos los demás los que pagamos el pato.
Bimmy Lee escribió:
vpc1988 escribió:@ShadowCoatl
tengo un amigo gay.

Dudo mucho que te pusieras tan gallito teniendo delante a 10 ó 20 de estos subseres armados hasta los dientes. Detrás de un teclado todos somos Rambo.

Por cierto, este tipo de manifas eran impensables hace 10 años. Al final la mierda atrae a la mierda, y somos los demás los que pagamos el pato.

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Y de eso hace 8 años.
Fascistas han habido siempre. Lo mejor de sacarlos de vez en cuando a que les dé el aire. Además sirve para que se vea bien de qué palo van y no engañen a nadie.

Escondidos son más peligrosos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Respecto a por que se ha permitido, he leido en twitter (así que de momento hay que cogerlo con pinzas pero me parece muy factible) que la autorización la solicitaron para hacer una "manifestación en contra de la agenda del gobierno", que es como muy genérico y puede llevar detrás montones de motivos legítimos para hacer una manifestación. Si es así, la culpa de convertirla en eso en la calle la tienen única y exclusivamente los que estaban ahí haciéndolo y los organizadores que, suponiendo que no participaran directamente de eso, no hicieron por pararlo o por confrontar a los que lo estaban haciendo.

Y si el caso es que se pidió autorización explícita para una manifestación homófoba y el gobierno la concedió, por supuestísimo que seré el primero en echarle la culpa al gobierno, pero con el efecto añadido que no volveré a creerme jamás una noticia o un post que sugiera que hay algún tipo de lobby LGBTI con poder de actuación sobre éstas cosas, porque si fuese así, lo habrían parado.
Que mundo tan maravilloso se está quedando.
¿En qué ciudad dices que se han manifestado?

Pues eso.
Azsche escribió:Respecto a por que se ha permitido, he leido en twitter (así que de momento hay que cogerlo con pinzas pero me parece muy factible) que la autorización la solicitaron para hacer una "manifestación en contra de la agenda del gobierno", que es como muy genérico y puede llevar detrás montones de motivos legítimos para hacer una manifestación. Si es así, la culpa de convertirla en eso en la calle la tienen única y exclusivamente los que estaban ahí haciéndolo y los organizadores que, suponiendo que no participaran directamente de eso, no hicieron por pararlo o por confrontar a los que lo estaban haciendo.

Y si el caso es que se pidió autorización explícita para una manifestación homófoba y el gobierno la concedió, por supuestísimo que seré el primero en echarle la culpa al gobierno, pero con el efecto añadido que no volveré a creerme jamás una noticia o un post que sugiera que hay algún tipo de lobby LGBTI con poder de actuación sobre éstas cosas, porque si fuese así, lo habrían parado.

O no. Es perfectamente compatible el que haya interés en visibilizar estas cosas de tanto en tanto, aunque no te lo van a admitir.
Es lo que tiene el blanquear a partidos fascistas y sus discursos de odio. Al final se ven legitimados y se muestran como son; unas sucias sanguijuelas nazis.

Se nos está quedando un país precioso. Sigamos dando alas a esta basura social que luego ya vendrán los lamentos.
Lo primero y más importante: Son 4 gatos.

Madrid podrá no ser de izquierdas pero es una ciudad tolerante.
No se prohibió primero porque nadie dice "hola voy a hacer una manifestación con símbolos nazis contra los gays" sino "vamos a hacer una manifestación para protestar contra las políticas sociales del gobierno" y cosas así.
Una vez en marcha es más seguro que discurran rápido y se vayan a su casa que pretender disolverlas y que se monte follón. Personalmente creo que incluso hay posibilidad de que la delegación del gobierno sospechara de lo que son y dejara que se manifestaran para que toda España viera lo super mega nazis que somos en Madrid.

Repito: son 4 gatos. Según van pasando los años y renovando generaciones se van extinguiendo.
largeroliker escribió:Eso me estoy preguntando yo. Eso es delito de odio, ¿cómo se permite una manifestación así?

Al igual que se permite la de Mondragon y se vitorea asesinos.

Y antes de que salte algun iluminado, yo no apruebo ninguna de las dos.

Pero no le vale que se niege socialmente una y la otra no
Eran 4 gatos, pero el problema es que hace una decada o dos eran dos gatos. O estaban escondidos la mayoría y ahora han encontrado el valor para mostrarse, o se están multiplicando.
LaFera escribió:Eran 4 gatos, pero el problema es que hace una decada o dos eran dos gatos. O estaban escondidos la mayoría y ahora han encontrado el valor para mostrarse, o se están multiplicando.

En realidad es al revés.
Y por qué hay que regular lo que pasa en las calles supuestamente públicas, acaso no son de todos.

Yo no estoy de acuerdo con lo que decían ahí pero diría que primero habría que aclarar quienes son los propietarios de las calles donde se manifestaron, y luego ver si esos propietarios tienen legitimidad para decidir quién puede decir qué en dicha propiedad.
LaFera escribió:Eran 4 gatos, pero el problema es que hace una decada o dos eran dos gatos. O estaban escondidos la mayoría y ahora han encontrado el valor para mostrarse, o se están multiplicando.

Hombre si hace una decada según tu eran menos los individuos que perseguían a este colectivo, no entiendo que año tras año se guíe una lucha reivindicativa por su libertad cuando afirmas que hace ya una década que los tienen y afirmas que mejor que ahora…
La culpa es de podemos. Por su culpa el PP y Vox tienen que apoyar alcaldes fascistas de España2000

Alcalde España2000 con apoyo del PP y Vox
Lucas11 escribió:La culpa es de podemos. Por su culpa el PP y Vox tienen que apoyar alcaldes fascistas de España2000

Alcalde España2000 con apoyo del PP y Vox

Pos no están los mismos cyborgs y demáses en redes sociales intentando esparcir la mentira de que esto es un montaje del gobierno? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
vpc1988 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4825816/0/grupo-extrema-derecha-marcha-chueca-grito-fuera-maricas-barrios/

Hablas de Madrid amigo,con una de las presidentas más fachas y falangistas del panorama nacional e internacional,Marine Le Pen es una aficionada al lado de Ayuso,lo raro es que ella no esté allí encabezando la marcha junto a su amiga Rocío Monasterio.
largeroliker escribió:Eso me estoy preguntando yo. Eso es delito de odio, ¿cómo se permite una manifestación así?

¿Qué es un delito de odio?
"(A) Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B;

(B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar." (OSCE, 2003)

Decir que no quieres homosexuales, rojos, fascistas o payasos en tus barrios puede ser odio, pero no un delito, delito será si le dan una paliza a alguien o le destrozan la tienda, de odio si es por esa razón.

Igualmente no pueden prohibir un derecho fundamental como una manifestación por las opiniones de los manifestantes, solo por razones objetivas de orden público
Galigari escribió:

Una diferencia fundamental es como actúa la policía con los dos tipos de manifestaciones.

En una manifestación que se diga un Gora ETA, es muy probable que cargue la policía para disolverla.. En una manifestación en que se haga apología del nazismo, se cargue contra gays y extranjeros, lo más probable es que la policía se limite a acompañarlos hasta el final.

O permites todo amparándote en la libertad de expresión (joda a quien joda) o disuelves todas. Lo que no tiene sentido es permitir o al menos tener cierta tolerancia con algunas (aunque sean 4 gatos)
A mi lo que me parece raro es que Ayuso no los acompañe :-?
@vicodina @Galigari solo es mi percepción, aquí en Valencia toda la vida han hecho manifestaciones de grupos nazis por mi barrio y lo que antes eran grupos de gente de unas 30 personas, hoy en día pasan del centenar.
@Gurlukovich

Hombre, no estaría de más recordar que estos individuos no están en "su" barrio. Estáis equiparando cosas que poco tienen que ver me parece a mi. Ir a un barrio a llamar sidosos a parte de los que allí viven dudo mucho que pueda tener amparo legal, por muchos malabares que hagáis.
Esta "mani" (aprobada por el PSOE+Podemos, no por Ayuso, por cierto) es una reunión de 4 descerebrados que solo se representan a sí mismos. Nadie decente de derechas o izquierda puede sentirse cercano a esta basura. Al igual que nadie decente de derechas o izquierda puede sentirse cercano a los homenajes a Etarras asesinos.

No sé qué pretenden ¿Que desaparezca la gente homosexual? ¿Que dejen de serlo? La humanidad no se merece que esta gente sea considerada de su especie.
zibergazte escribió:
Galigari escribió:

Una diferencia fundamental es como actúa la policía con los dos tipos de manifestaciones.

En una manifestación que se diga un Gora ETA, es muy probable que cargue la policía para disolverla.. En una manifestación en que se haga apología del nazismo, se cargue contra gays y extranjeros, lo más probable es que la policía se limite a acompañarlos hasta el final.

O permites todo amparándote en la libertad de expresión (joda a quien joda) o disuelves todas. Lo que no tiene sentido es permitir o al menos tener cierta tolerancia con algunas (aunque sean 4 gatos)

No me valen medias tintas ni justificaciones inexistentes, las dos manifestaciones las permitio el gobierno y una de ella avalada por la justicia y ambas son basura y sus itegrantes estarian mejor en la carcel que en la via publica unos por racistas y homófobos y otros por apoyar el asesinato directo.

La policia tendria despues de estas manifestaciones que tener las defensas para renovar de tanto palo en lomo que falta.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:

Hablas de Madrid amigo,con una de las presidentas más fachas y falangistas del panorama nacional e internacional,Marine Le Pen es una aficionada al lado de Ayuso,lo raro es que ella no esté allí encabezando la marcha junto a su amiga Rocío Monasterio.

A la vista del resultado de las elecciones de mayo y el apoyo del electorado madrileño a Ayuso, ¿estás insinuando que en Madrid se apoya el fascismo y el falangismo? :-?
John_Dilinger escribió:

Decir eso de Ayuso que esta en Madrid la cual a generado empleo en comparación al resto teniendo un gobierno que con sentencia judicial dice que el primer confinamiento y el segundo fueron ilegales es para tomárselo a cachondeo.

Lo que ocurre es que por esta mujer nadie daba un puñetero duro y a día de hoy tenemos desde un hospital de pandemias reconocido por Europa como de lo mejorcito así como la mejor gestión de la pandemia con premio incluido en Italia y encima mando a la puñetera calle al impresentable de Iglesias...

Pues normal algunos la ven o la escuchan y se produce combustión espontanea XD XD XD
Galigari escribió:
John_Dilinger escribió:

Decir eso de Ayuso que esta en Madrid la cual a generado empleo en comparación al resto teniendo un gobierno que con sentencia judicial dice que el primer confinamiento y el segundo fueron ilegales es para tomárselo a cachondeo.

Lo que ocurre es que por esta mujer nadie daba un puñetero duro y a día de hoy tenemos desde un hospital de pandemias reconocido por Europa como de lo mejorcito así como la mejor gestión de la pandemia con premio incluido en Italia y encima mando a la puñetera calle al impresentable de Iglesias...

Pues normal algunos la ven o la escuchan y se produce combustión espontanea XD XD XD

Pues ya sabes,a votarle por si se presenta a unas generales,que viendo el panorama se la va a meter a Casado entre pecho y espalda siendo los dos del mismo partido,es lo que tiene esta tía que cuando huele a sangre le da igual quien tenga al lado.

Gracias a Dios que en Cataluña no la queremos ni en pintura,bueno ni a ella ni a todo lo que huela a Vox y Ciudadanos.
John_Dilinger escribió:
Galigari escribió:
John_Dilinger escribió:Hablas de Madrid amigo,con una de las presidentas más fachas y falangistas del panorama nacional e internacional,Marine Le Pen es una aficionada al lado de Ayuso,lo raro es que ella no esté allí encabezando la marcha junto a su amiga Rocío Monasterio.

Pues ya sabes,a votarle por si se presenta a unas generales,que viendo el panorama se la va a meter a Casado entre pecho y espalda siendo los dos del mismo partido,es lo que tiene esta tía que cuando huele a sangre le da igual quien tenga al lado.

Gracias a Dios que en Cataluña no la queremos ni en pintura,bueno ni a ella ni a todo lo que huela a Vox y Ciudadanos.

Vosotros preferís a gente que os vende una película cuyo guión lo ha escrito las élites catalanas y lo convierten en "esquerra republicana", así defendeís el nacionalismo, una idea de derechas que os la han metido doblada, pero la idea liberal no la quereis ni en pintura xD, os ponen el lazo amarillo y sois como el perro de pavlov
(mensaje borrado)
Kuouz escribió:@Gurlukovich

Hombre, no estaría de más recordar que estos individuos no están en "su" barrio. Estáis equiparando cosas que poco tienen que ver me parece a mi. Ir a un barrio a llamar sidosos a parte de los que allí viven dudo mucho que pueda tener amparo legal, por muchos malabares que hagáis.

Bueno, mentir sobre el barrio en que vives no es delito tampoco. Y llamar sidoso a alguien puede o no ser una injuria, pero no está sujeto a censura previa, tendría que denunciarlo luego el injuriado.

En resumen, que pueden ser unos completos imbéciles de ideas equivocadas, pero siguen teniendo derecho a manifestarlas.
A mí, sinceramente, siendo de Madrid me da vergüenza que esta gente salga a la calle a manifestarse y que en los periódicos y noticias salga Madrid vinculado a ellos.
Vincular Madrid con homofobia es como insinuar que están Integrándose con los welcomes. Pero bueno, dais para lo que dais...
John_Dilinger escribió:Gracias a Dios que en Cataluña no la queremos ni en pintura,bueno ni a ella ni a todo lo que huela a Vox y Ciudadanos.

Bueno no querras tu en todo caso , las últimas elecciones dicen que VOX 11 diputados para un partido inexistente en 2017 y para una comunidad autónoma donde la ley brilla por su ausencia y se permite infringirla de forma reiterada no es mal resultado y si lo comparamos con el PP que paso de 4 diputados a 3 es un exito para VOX.

Asi que para no quererlo ni en pintura lo tienes metidos en plena cocina…
Pues las culpas, para el o la Delegado de Gobierno (que depende del Gobierno de la Nación) por permitir la manifestación.

Aqui ni pincha ni corta la Comunidad ni el Ayuntamiento.

futito escribió:A mí, sinceramente, siendo de Madrid me da vergüenza que esta gente salga a la calle a manifestarse y que en los periódicos y noticias salga Madrid vinculado a ellos.

Otro estigma más, yo ya ni me indigno.
John_Dilinger escribió:

Pero socio, ¿Tu te das cuenta de la bobaba que acabas de decir? [facepalm] .
Un saludo.
@Psmaniaco Hombre. Ella misma fue la que soltó aquello de "cuando te llaman facha, es que estás en el lado bueno de la historia". Un argumento de falso dilema. Como cuando te metes con fachas y se te justifican diciendo lo de "te metes conmigo porque soy Español".
baronluigi escribió:@Psmaniaco Hombre. Ella misma fue la que soltó aquello de "cuando te llaman facha, es que estás en el lado bueno de la historia". Un argumento de falso dilema. Como cuando te metes con fachas y se te justifican diciendo lo de "te metes conmigo porque soy Español".

Si, pero de un comentario a ser facha hay un trecho bien grande [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:@Psmaniaco Hombre. Ella misma fue la que soltó aquello de "cuando te llaman facha, es que estás en el lado bueno de la historia". Un argumento de falso dilema. Como cuando te metes con fachas y se te justifican diciendo lo de "te metes conmigo porque soy Español".

Un saludo.

¿Pero Bildu es ETA, no?
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

¿Pero Bildu es ETA, no?

No, pero con matices.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿Y por qué cuesta decir lo mismo, con los partidos nacionalistas españoles de este país?

Un saludo.
baronluigi escribió:@Psmaniaco ¿Y por qué cuesta decir lo mismo, con los partidos nacionalistas españoles de este país?

Un saludo.

Por qué algunos solo buscan socavar la convivencia, estoy de acuerdo con que cada región de España tenga su propia identidad y costumbres y eso tenemos que respetarlo entre nosotros, pero debemos ser una unidad o si hay problemas no saldremos de esta y de ninguna complicación que se nos presente, y eso algunos partidos nacionalistas no lo entienden o no quieren entenderlo.
Un saludo.
Tanto esta manifestación como el "acto" en Mondragón, basura ad infinitum.

Cualquiera que no condene cualquiera de estos 2 actos, que se lo haga pensar.
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:@Psmaniaco ¿Y por qué cuesta decir lo mismo, con los partidos nacionalistas españoles de este país?

Un saludo.

Por qué algunos solo buscan socavar la convivencia, estoy de acuerdo con que cada región de España tenga su propia identidad y costumbres y eso tenemos que respetarlo entre nosotros, pero debemos ser una unidad o si hay problemas no saldremos de esta y de ninguna complicación que se nos presente, y eso algunos partidos nacionalistas no lo entienden o no quieren entenderlo.
Un saludo.

Pero es que el nacionalismo español no busca ninguna unidad. Si no un supremacismo ideológico sobre el resto.No busca una convivencia común entre todos, si no que uno específico, donde una ideología determinada esté por encima.

Ironicamente, es lo mismo que le reprochas a los nacionalismos regionales.

España no es solo castilla.
61 respuestas
1, 2