dani_el escribió:Garranegra escribió:También te digo, que como no me gustan nada los símbolos de un asqueroso asesino como Franco, tampoco me gusta la bandera de los asesinos republicanos
Porque es comparable.
Para mi familia si, y para muchas miles de familias también, porque tanto unos como otros mataron familiares míos. Los republicanos, quemaron la casa de mi abuela y dos hermanos pequeños de mi abuela se quemaron vivos, y encima, a poco fusilan al resto de la familia, y todo, porque eran Carlistas (unos simples agricultores). Les salvo, que un tío tenia contactos en el bando republicano.
Si miras, el numero de asesinatos durante la contienda, y antes de la contienda, el bando republicano estaba en cabeza, pero no por ello voy a dejar de odiar a los nacionales, que fusilaron a un hermano de mi abuelo paterno, y este, tuvo que exiliarse en Francia cerca de 25 años, sin poder bajar a ver a su familia, y una vez volvió a España, por haber sido alcalde republicano, se le cerraron las puertas de muchos empleos
No voy a seguir con este tema, pero tanto la bandera republicana, como la franquista, por mi, que se las metan por el ....