Manifestación Madrid Pro Palestina

1, 2, 3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues españa estos años lleva recibiendo un importante numero de inmigrantes y ya hemos visto ambos casos:

-el que llega buscando guerra.
-el que quiere vivir en paz.

A todos nos toca ver injusticias a diario y tenemos que aprender a vivir con lo que nos han dado. A mi me da tristeza ver que la gente aqui esta mas preocupada por conflictos de a quien le pertenece la tierra que de la vida de las personas. Para mi el problema real es que hay gente que muere y no puede llevar una vida digna en esa zona. A mi me la suda que digan si israel es un pais, que si palestina tambien lo es, que si los paises arabes de la zona utilizan a palestina para echar a israel de la zona, etc..

A mi lo que me preocupa es que la gente prefiere discutir eso a buscar soluciones y la paz.

Yo preferiria vivir bajo un estado frances ilegalmente constitutido pero en PAZ, que viendo morir a mis hijos por luchar por un pais llamado ESPAÑA.

El propio estado cuando van a construir una carretera o tu bloque de pisos se declara en ruinas, te mueven a otro lugar. Cuando hay catastrofes te toca moverte a otro lugar, cuando estallan guerras hay que irse de refugiado a otro pais. Cuantos pueblos abandonados porque los jovenes no encontraban trabajo y se fueron a la capital.

Si eres habitante de chernovil y la zona se llena de radiación no te queda otra que buscarte un nuevo lugar donde vivir. Las cosas pasan y pretender que un sitio es tuyo porque estabas allí es estúpido.. nada perdura.
Estos son los mismos que se manifestaron cuando los Rusos invadieron Georgia verdad???.

Venga, en el proximo festival de San Sebastian, pueden tener un detallito.

1º) Los atentados de los palestinos son una burrada
2º) Los "ataques" de Israel son una burrada
3º) Se debería parar, por medio de diplomacia internacional, todo tipo de ataques, y principalmente a civiles.

Sobre la manifa
4º) Esta manifestación es completamente lícita y cada uno se manifiesta por lo que quiera
5º) La existencia de otros problemas más graves, no quiere decir que no se pueda manifestar por problemas de menor gravedad. Por ejemplo, por mucho que la compra de la vivienda, la crisis o los accidentes de tráficos sean problemas que perjudican a más gente que el maltrato a las mujeres, no quiere decir que no sea un tema por el que preocuparse.
6º) Los actorcillos estos están, una vez más, echando un capote a Zapatero
7º) Los sindicatos deberían dedicarse primero a arreglar sus problemas y luego, si tienen tiempo, podrán protestar por lo que quieran. Pero primero lo suyo.
8º) Los medios afines al PP o contra PSOE han utilizado la manifestación de forma demagoga.

8º) Los medios afines al PP o contra el PSOE, se preguntaban donde estaban estos con lo de Georgia por ejemplo, y ahora se vuelven a preguntar que tienen los palestinos que los hacen tan especiales, respecto a georgianos, afganos ó africanos. Y que yo sepa nadie les dice otra cosa a parte de fachas.

Y por poder, lo mismo que tubo ZP los cojones de lo del pacto de civilizaciones o como fuera, pues que proponga un envio de cascos azules con Spain a la cabeza para controlar Gaza y el resto de palestina.
Adama escribió:Estos son los mismos que se manifestaron cuando los Rusos invadieron Georgia verdad???.

Venga, en el proximo festival de San Sebastian, pueden tener un detallito.

1º) Los atentados de los palestinos son una burrada
2º) Los "ataques" de Israel son una burrada
3º) Se debería parar, por medio de diplomacia internacional, todo tipo de ataques, y principalmente a civiles.

Sobre la manifa
4º) Esta manifestación es completamente lícita y cada uno se manifiesta por lo que quiera
5º) La existencia de otros problemas más graves, no quiere decir que no se pueda manifestar por problemas de menor gravedad. Por ejemplo, por mucho que la compra de la vivienda, la crisis o los accidentes de tráficos sean problemas que perjudican a más gente que el maltrato a las mujeres, no quiere decir que no sea un tema por el que preocuparse.
6º) Los actorcillos estos están, una vez más, echando un capote a Zapatero
7º) Los sindicatos deberían dedicarse primero a arreglar sus problemas y luego, si tienen tiempo, podrán protestar por lo que quieran. Pero primero lo suyo.
8º) Los medios afines al PP o contra PSOE han utilizado la manifestación de forma demagoga.

8º) Los medios afines al PP o contra el PSOE, se preguntaban donde estaban estos con lo de Georgia por ejemplo, y ahora se vuelven a preguntar que tienen los palestinos que los hacen tan especiales, respecto a georgianos, afganos ó africanos. Y que yo sepa nadie les dice otra cosa a parte de fachas.

Y por poder, lo mismo que tubo ZP los cojones de lo del pacto de civilizaciones o como fuera, pues que proponga un envio de cascos azules con Spain a la cabeza para controlar Gaza y el resto de palestina.

Olvidas un pequeño detalle, los rusos acudieron en defensa de Osetia del Sur, que fue invadida por Georgia. Georgia pretendía hacer lo mismo que hizo Israel (y que sigue haciendo) para agenciarse un estado, eso se llama política de hechos consumados. Primero invades y controlas, luego te sientas y esperas a que pasen los años para que tu acción sea legitimada.

El caso de Palestina es mucho peor, ya que los que invaden no son vecinos, son inmigrantes occidentales que se van a un país para robarle la tierra a sus legítimos dueños. Mientras ellos invaden el país, utilizan un ejercito de esbirros armados hasta lo dientes para controlar a la población local.

Tengo la completa seguridad de que si eso pasase en España, todos vosotros cederíais vuestras casas y vuestras propiedades a los intrusos sin rechistar. Os marcharíais a donde os dijesen y allí no moveríais ni un solo dedo, porque eso es terrorismo.

Si existe una causa justa en el mundo, esa es la del pueblo palestino. Y lo es porque además de que tienen razón, la comunidad internacional los ignora en favor de un estado terrorista como es Israel.

salu2
katxan escribió:Bueno, entonces según vosotros no hay que hacer nada, quedarse en casita y ver la masacre por la tele, porque, oye, no vaya a ser que si sales a la calle quedes como un "guay" o que a ZP se le ponga gorda viendo tanta gente.

Mejor cerrar el pico, mirar para otro lado y esperar a que se convoquen antes unas cuantas manis contra la crisis, la inmigración, la extinción del lince ibérico y a favor de los cupones de descuento en el carrefour cuando te llevas packs de 8 yogures de limón, así no molestamos las conciencias de quienes prefieren pensar que "algo habrán hecho esos moros para merecerse la muerte indiscriminada".

La próxima vez habrá que pedir permiso a los "no guays" de EOL para protestar contra cualquier injusticia, preguntarles antes si no prefieren que la mani se haga por otro motivo que les mole más y, por supuesto, echar de ellas airadamente a cualquier actor o escritor que tenga la osadía de querer participar.

Si la matanza indiscriminada de todo un pueblo os parece una cuestión menor, o que pasa lejos, o que importa una mierda, o peor aún, que es merecida, al menos podríais tener la decencia de no airear vuestras bajezas morales con orgullo y dejar a quienes sí les importan estas cuestiones que tengan (tengamos) siquiera un gesto tan simbólico y poco efectivo como una simple manifestación sin que los santos inquisidores vengan a meter el dedo en el ojo.

A cascarla, que diría el entrañable Antonio Labordeta.

[beer]
Gran verdad!

)
(Claro que es mucho mas necesaria una manifestación contra los matrimonios homosexuales... [/ironic])
Aqui la opinión de "los no guays" acerca del conflicto de gaza [carcajad]

http://navarrainc.wordpress.com/2009/01 ... /#comments
Barracuda escribió:Tengo la completa seguridad de que si eso pasase en España, todos vosotros cederíais vuestras casas y vuestras propiedades a los intrusos sin rechistar. Os marcharíais a donde os dijesen y allí no moveríais ni un solo dedo, porque eso es terrorismo.

Si existe una causa justa en el mundo, esa es la del pueblo palestino. Y lo es porque además de que tienen razón, la comunidad internacional los ignora en favor de un estado terrorista como es Israel.

salu2

Yo me pregunto en qué época vives o te situas, porque dada tu interpretación deberíamos darles las tierras a ETA no?
De cuando Israel llegó al hoy día ya ha pasado toda una generación, yo soy de los que piensan que la tierra es de quien la trabaja y no vivir del cuento político engaña bobos sobre si históricamente te pertenece o no.
Si Palestina se dignara a buscar la paz y vivir en harmonía quizás nada de esto estaría pasando. Y peor aún, encarnizar una lucha sin tregua por la religión o ideales.

Por supuesto, si tengo que dar la razón ahora se la doy a Palestina, pero no de forma histórica sino porque Israel está abusando contra un pueblo indefenso y quitando muchas vidas inocentes, aunque el comportamiento provocador de Hamás, también da pie a que no haya tregua.

Por otro lado me parece vergonzoso por muy correcto que sea, ver echarse a la calle a los sindicatos y toda la progrepeña, pero luego no tener la misma solidaridad con los miles de parados que pierden su empleo cada día.
Creo que lo que hace Israel es defender a su población. Lo veo lógico. Hamas creo que fue la que comenzó con la hostilidad hacia el pueblo israelí.
106 respuestas
1, 2, 3