Manifestación multitudinaría en Linares

Sip, se que la "noticia" es de la semana pasada, pero con todo lo que está pasando en un lado de españa, nos olvidamos del resto.

Linares una ciudad de unos (58.829 habitantes) se movilizó entera para pedir trabajo (se estima que fueron entre30.000 y 40.000 personas) . Recordemos que es una de las ciudades con más paro de españa 44,5%.

Imagen

http://www.huffingtonpost.es/2017/09/15 ... _23210597/
Pero esta gente habla español, no interesa.
Bostonboss escribió:Pero esta gente habla español, no interesa.

Y no son lo suficientemente oscuros ni sus mujeres llevan sábanas en la cabeza.
Primera noticia de esto. ¬_¬

hal9000 escribió:

Imagen
Podríamos hablar del tema y evitar otro hilo de xenofobia. ¿Sería posible?
Por fin manifestaciones coherentes, +1 en fe en la humanidad.
Manint escribió:Podríamos hablar del tema y evitar otro hilo de xenofobia. ¿Sería posible?

Te resumo lo ocurrido en esa ciudad. Había una fábrica de coches y todos vivian de ptm pero empezaron ha abusar y abusar hasta que la llevaron a la quiebra.

Resultado, ninguna empresa se fia de esa ciudad y por tanto no invierten allí. Están en la lista negra y si yo fuera de esa ciudad ya habría hecho las maletas.

Si quieres podemos debatir lo de "pedir trabajo".
Luceid escribió:

hal9000 escribió:

Imagen

Nada mas lejos de mi intención pero muy bueno. [qmparto] [qmparto]
WashuWashu escribió:
Manint escribió:Podríamos hablar del tema y evitar otro hilo de xenofobia. ¿Sería posible?

Te resumo lo ocurrido en esa ciudad. Había una fábrica de coches y todos vivian de ptm pero empezaron ha abusar y abusar hasta que la llevaron a la quiebra.

Resultado, ninguna empresa se fia de esa ciudad y por tanto no invierten allí. Están en la lista negra y si yo fuera de esa ciudad ya habría hecho las maletas.

Si quieres podemos debatir lo de "pedir trabajo".

Abusar..., ¿qué hicieron?
Le quitarían el bocadillo de chorizo en el recreo a los directivos.
@Manint Busca información sobre Santana motors.

Por parte de la junta, meterle una barbaridad de millones a una empresa destinada a la quiebra, en lugar de invertirlo en otros proyectos para generar empleo.

Los directivos en su linea, forrandose y manteniendo la empresa a base de subvenciones.

La plantilla , 800 de 1200 eran mayores de 50 años. En epocas de recogida de aceituna el absentismo laboral llegaba al 50% dicho por un trabajador de la empresa. Sumale huelgas en plena crisis del sector y plaf.

Yo no soy de allí, solo te comento lo que he leido en internet.
13 respuestas