Manifestación para "CAZAR PERROS CATALUFOS"

Para esto es la manifestación de mañana en Barcelona? Por eso vienen personas de Madrid y Valencia? Para "darnos caza" a los ciudadanos de esta ciudad?

http://www.grupnaciodigital.com/redacci ... assur2.pdf

"no llevéis objetos punzantes, nos abastecerán nuestros hermanos de barcelona"

"después de la mani podéis ir a cazar perros catalufos"

"las únicas bajas deben ser la de los enemigos de españa"

Makin' friends que se dice.
Shepherd está baneado por "troll"
Tío no estas viendo que están chapando posts?
Sobre este tema no interesa discutir Shepherd?
No puedo ver el enlace porque desde el smarthpone me inicia descarga y paso, pero leyendo lo que pones, el odio no se genera así porque si.

Te lo van a chapar.
Esto si os interesa, eh. Pues son los mismos nazis pero del otro bando..
Snakefd99cb escribió:Esto si os interesa, eh. Pues son los mismos nazis pero del otro bando..

háblame de los "nazis" de barcelona que van a otra comunidad a "cazar gente" por favor.
rokyle escribió:
Snakefd99cb escribió:Esto si os interesa, eh. Pues son los mismos nazis pero del otro bando..

háblame de los "nazis" de barcelona que van a otra comunidad a "cazar gente" por favor.

Los vuestros ya lo hacen sin moverse de comunidad
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

Los vuestros ya lo hacen sin moverse de comunidad

Palabras vacías intentando desviar las pelotas hacia otros tejados pero sin sentido alguno....ganando tiempo para pensar mejor respuesta quizás? Imposibilidad de inventiva para tapar los posibles desastres a ser cometidos mañana por esa gente? Quien sabe.
Taraos hay en todas partes Snake. Taraos que un día de fiesta se quieran pillar un autocar para hacerse 1000km (ida y vuelta) para ir a "cazar personas" no los hay en todos lados.
Pero si es lo que buscáis. Que los nazis Españoles vayan a por los nazis Catalanes.

Esto va así. Politicucho se mete en el bolsillo a los nazis catalanes. Nazis catalanes comienzan el nazionalismo adoctrinado. Nazis Españoles se "revelan". Rajoy y más partiéndose el culo mientras el gobierno tiene los bolsillos llenitos, la "bomba" a punto de estallar y el país en ruina.
Shepherd escribió:Pero si es lo que buscáis. Que los nazis Españoles vayan a por los nazis Catalanes.

Esto va así. Politicucho se mete en el bolsillo a los nazis catalanes. Nazis catalanes comienzan el nazionalismo adoctrinado. Nazis Españoles se "revelan". Rajoy y más partiéndose el culo mientras el gobierno tiene los bolsillos llenitos, la "bomba" a punto de estallar y el país en ruina.

Y dale con el "adoctrinar" eh? Os ha gustado esa palabra.

Los chavales pillan toda su ideología política EN SU CASA. Cualquier cosa que te diga un profesor francamente te la pela con 14 años.

Queréis culpar a alguien del "adoctrinamiento" de los chavales? Culpad a los padres que son los que les influyen y les enseñan. Padres cuyos padres vivieron en sus carnes una guerra, una derrota y años de dictadura.

Los profesores? Simplemente dan sus materias.

Que hay colegios taraos que se salen del protocolo? Me juego algo a que en algún lugar de españa también hay 1 colegio donde juran la bandera española cada mañana.
No conozco a nadie que sus padres le hablará de cosas políticas. Uno debe formarse su propia opinión. Es como los subnormales que nada más nacer le visten con ropa del equipo de fútbol al hijo.
No dan simplemente sus materias cuando te acabo de comentar que intentan imponer sus ideales.

Con un chaval de 14 años vale, pero en la escuela? con 8-9 años que tendrán las niñas de ese video?
Shepherd escribió:Pero si es lo que buscáis. Que los nazis Españoles vayan a por los nazis Catalanes.

DIOS, Godwin estara super contento contigo [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, podrias decir porque los catalanes son nazis? Es que la mayoria de indepes van con esvasticas? Es que van en contra del los inmigrantes? Es que pegan a los que no piensen como ellos?

Basicamente lo digo porque esta muy bien decir que son iguales, pero si lo demostraras estaria aun mejor.
Snakefd99cb escribió:No conozco a nadie que sus padres le hablará de cosas políticas. Uno debe formarse su propia opinión. Es como los subnormales que nada más nacer le visten con ropa del equipo de fútbol al hijo.

No te hablan...pero lo ves. Tu propia opinión viene mas alante. Pero mientras creces haces lo que ves en casa, absorbes toda la información que ocurre en tu casa...sale rajoy por la tele...tu padre dice "este imbécil otra vez" cualquier detalle. Vamos....muy raro tiene que ser un crío para salir facha en una familia de independentistas.

Ejemplo fácil: Equipo de fútbol. Muy rara tiene que ser una familia para que si al padre le gusta el futbol el hijo no sea de ese equipo. Y habrá casos....pero es raro.

En el cole nunca se nos ha enseñado política. Hacíamos lo mismo que vosotros. PUNTO. El adoctrinamiento ese no existe.
Que no leches, en mi familia existe los dos bandos (cosa que alguna vez ha llevado a problemas gordos en algunos miembros) yo soy Nacionalista español y ellos nacionalistas catalanes y seguramente si no fuéramos familiares ni hablarnos..
Snakefd99cb escribió:Que no leches, en mi familia existe los dos bandos (cosa que alguna vez ha llevado a problemas gordos en algunos miembros) yo soy Nacionalista español y ellos nacionalistas catalanes y seguramente si no fuéramos familiares ni hablarnos..

Pero cuando tenías 10 años también? Hablo de la niñez no de la edad adulta.

Como te dije antes
Tu propia opinión viene mas alante.

pd: Y eres la excepción que confirma la norma....eso o que tu ambiente (amigos) soys todos unos fachillas y a veces la opinión de tu ambiente >> familia.
A ver... por un lado si y por el otro no, no?

Hipócrita...

He citado a un grupo, igual que lo hay del otro bando, pero te pones a la defensiva para desmentir verdades. Como también he dicho que hay catalanes que se sienten Españoles o no quieren la independencia.
rokyle escribió:
Snakefd99cb escribió:Que no leches, en mi familia existe los dos bandos (cosa que alguna vez ha llevado a problemas gordos en algunos miembros) yo soy Nacionalista español y ellos nacionalistas catalanes y seguramente si no fuéramos familiares ni hablarnos..

Como te dije antes

También con 10 años lo he vivido.

Editó: tengo colegas que no piensan como yo, pero con no hablar de política es suficiente
Shepherd escribió:A ver... por un lado si y por el otro no, no?

Hipócrita...

He citado a un grupo, igual que lo hay del otro bando, pero te pones a la defensiva para desmentir verdades. Como también he dicho que hay catalanes que se sienten Españoles o no quieren la independencia.

Yo no se ni a quien ni el porqué dices eso :-?

Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

Como te dije antes

También con 10 años lo he vivido.

Pos si con 10 años eras "Nacionalista Español" es a ti a quien han adoctrinado fuera de casa :-|
Ya me dirás quién...en el colegio te aseguró que no, porque eso nadie lo tocaba
garrote escribió:Esa carta es un Fake.

Eso venía a postear yo.

Muchas luces no parece tener el autor del hilo ¿quien en su sano juicio puede creerse que alguien que quiere delinquir deje tantas pistas por internet? El propio grupo lo ha desmentido, sólo hay que buscar un poco por internet.

Y la fuente de la noticia sin comentarios [qmparto]

El siguiente paso ya lo adelanto, como irá mucha menos gente que a la del 11-S, el titular que se sacarán de la manga los nacionalistas será "fracaso españolista, mayoría independentista" XD de ahí a Canaletas a celebrarlo como si fuera LA LLIGA ('ejpanyola', of course) hay sólo un paso (son demasiado previsibles [jaja]).

Por cierto, para que luego digan que lo de "doble rasero" es un tópico. En otro hilo este forero pidiendo que la gente deje de hablar de lo de mañana y, en cambio, abre este hilo para poner a parir la manifestación utilizando una información FALSA y además intentando criminalizar a la propia manifestación.

También alguno esperaba poco menos que el resurgir de Franco en Barcelona cuando la selección española ha ganado los últimos títulos ¿y qué pasó? Nada a destacar, algun hecho aislado tal vez, ni mataron a nadie, ni 'madrit' sacó los tanques a pasear por la Diagonal como algunos temían y auguraban. Pero bueno, el discurso del miedo les va bien hasta que la realidad demuestra que el lobo no es tan fiero como lo pintan.
Algunos estáis tan obsesionados con el tema que se os empieza a nublar el buen juico.
25 respuestas