Manifestaciones 23-F

Que poca información en todas partes, seguro que hay gente mucho más enterada pero si nadie lo hace abro yo mismo el hilo;

http://www.publico.es/451112/23-f-no-ha ... s-sociales

"No hay posibilidad de democracia mientras no haya derechos para las mayorías sociales, para el 99%". Así lo sentencia a este diario Víctor Valdés, uno de los portavoces de la Marea Ciudadana, y activista de Juventud Sin Futuro, a un día de la manifestación del 23-F "contra el golpe de Estado de los mercados". Ya son más de 300 los colectivos, organizaciones políticas y sindicatos que han llamado a recorrer las calles ese día contra los recortes sociales, las políticas de austeridad y la corrupción de la clase política. Y con las que se han sumado en los últimos días, estas demandas se expresarán en más de 70 ciudades españolas. Pero también fuera del país, como en Amsterdam, París, Ginebra o Buenos Aires, que se han hecho eco de la convocatoria.

Lo que me genera cierta confianza es que van a desplegar 1400 antidisturbios, lo que significa que por lo menos un mínimo de consideración por parte del gobierno si que hay.
1400 antidisturbios o lo que es lo mismo, 1400 opresores a manos del estado
yo no voy porque no puedo :( una pena! me gustaría estar ahí dando caña! animo a tod@s
Knos escribió:A que hora empieza?

empieza a las 16:30 en sol, puente vallecas y embajadores
18:00 en neptuno es el punto centro
Tiene pinta de que va a ser la manifestación con más gente hasta la fecha. Además de los de siempre (15M, etc), se han unido un montón de colectivos que mueven a mucha gente que no suele ir a estas cosas, como los médicos o los bomberos, y eso hace que más gente se anime a ir. Conozco gente que van a ir con sus madres, hijos, etc, cuando normalmente iban ellos con sus amigos.

Saludos.
Según tengo entendido en Salamanca la han desconvocado.
Eso me han dicho en la UJCE, vamos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no voy a poder ir, pero a partir de esta manifestacion decidire si volver a darles todo mi apoyo o pasar del tema
teniamos pensado ir pero la churri se ha puesto mala. si mejora a lo largo de la tarde nos acercaremos aunque sea un ratito, por dar apoyo aunque sea.

de todos modos empiezo a pensar que esto sirve de poco... ya van muchas manifestaciones y no ha cambiado nada, se la sigue sudando. "en casa se hace menos!" ya... pero es que a esta gente se la sopla que salgamos a la calle 4 personas o 4 millones.
Hay que cambiar las pancartas por fuego.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
rukario23 escribió:Hay que cambiar las pancartas por fuego.

[beer] [fumeta]
Yo si voy. Pero es cierto que hay muy poca información. Tenemos que implicarnos todos en las tareas de difusión. Nos vemos en la calle esta tarde (aquí en almería empieza a las 18 00)
Poca difusión ha tenido esto, ¿no?
skelzer escribió:Poca difusión ha tenido esto, ¿no?

todavía estás a tiempo de darle bombo XD
Con esto también se gana;

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 91837.html

El ‘número dos’ de Madrid compara a los manifestantes con los golpistas del 23-F

Salvador Victoria asegura que los que acuden a la convocatoria de las mareas son "enemigos de las libertades" como los que tomaron el Congreso hace 32 años.

El portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, del PP, ha lanzado este mediodía a través de la red social Twitter, un duro ataque contra la manifestación que esta tarde recorrerá las calles de la capital, convocada por diferentes organizaciones que defienden los servicios públicos, la regeneración democrática y protestan por los desahucios.

"Necesitamos democracia, no que hoy, como hace 32 años, los enemigos de las libertades tomen el Congreso y las calles", ha afirmado el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno autónomo madrileño, en clara referencia al intento de golpe de estado que el 23 de febrero de 1981 llevó a un grupo de guardia civiles encabezados por el teniente coronel Antonio Tejero a tomar el Congreso. El consejero lo ha hecho en su cuenta de Twitter, donde se presenta con los diferentes cargos que ostenta, y no aclara si sus afirmaciones son a título individual.

"La marea antisistema y antidemocrática de esta tarde, es un tsunami contra las libertades y la democracia parlamentaria. No nos engañan", ha afirmado Victoria en un segundo tuit. Y no se ha quedado ahí, pues ha restado legitimidad en un tercero a los manifestantes para tomar las calles "para contrariar un sistema que garantiza las libertades de todos".

"Prefiero una democracia imperfecta que someterme al régimen que defienden algunos grupos que quieren tomar las calles y deslegitimar las urnas", ha finalizado su ataque en un cuarto tuit.
Si fuese nuevo, pero cada manifestación que ha habido que no fuera convocada por sindicatos lo han comparado con el 23F, es un comodín tan usado que yo creo que la gente ya ni se lo cree.
Pues en BCN está todo el centro lleno de gente.
Todas las calles hasta los topes. Supongo que algo dirán en el telediario de la Sexta (porque en los demás...)
Finrod_ escribió:Si fuese nuevo, pero cada manifestación que ha habido que no fuera convocada por sindicatos lo han comparado con el 23F, es un comodín tan usado que yo creo que la gente ya ni se lo cree.

Y cuando no, decían que éramos ETA, o violentos peligrosos, o mil mierdas mas

Me he tenido que quedar en casa porque tengo el pié como una patata (Una mala hostia en el dedo, duele de cojones...)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Neptuno esta petado no?
Yo acabo de llegar hace unos minutos de la manifestación de Badajoz.
En Almería se ha llenado el paseo entero (una de las arterias principales)
Por el título del hilo pensaba que eran otra clase de manifestaciones, pero me alegro de equivocarme, jejeje. Suerte a todos, y cuidado con los violentos con walkie.

Por cierto, tengo que preguntarlo ¿¿¿¿ese Victor Valdés es el portero del Barça????
se ve que no gustan estas manifestaciones y en cuanto terminan de ser "legales" se creen que tienen la impunidad de dar leche a todo dios... que vergüenza... que pais..
(mensaje borrado)
Bueno, se ha sacado algo de la manifestación?
Yo fuí a la de Alicante y habia mucha gente.

Pero lo que me ha sorprendido ha sido la desinformación en TV...escasos segundos para informar de los altercados, pero nada más...ni numero de manifestatnes, ni imagenes aereas, nada de nada...

Lamentable la, estoy casi seguro, censura sobre las manifestaciones...
29 respuestas