Es muy triste que en el mundo haya gente que defienda tu postura.
Este ripo de comportamiento me recuerda a las peleas de descerebrados todos las noches de los sábados(a mi no me gusta salir pero por la ventana se ven muchas cosas). Estos enfrentamientos son calcados a los de los animalitos; tú me miras yo te miro y el que suelte la galleta antes es el más listo.
Eso es lo que vienes a decir tú, no? Cuanto antes se carguen a las gentes de Irak, antes estaremos sin peligro. Me recuerda también a los hijos de puta de mis vecinos, que no quieren dejar estar a los hippies en mi plaza, porque claro, son antiestéticos. Cuanto antes nos quitemos la borralla del medio más tranquilos estarán nuestros culitos primermundistas, verdad?
PUES NO! Caballero. Tú y yo hemos tenido la inmensa fortuna de haber nacido en un país rico, del primer mundo, en el que no se pasan penurias(aunque este gobierno nos meterá en ellas). Seguro que si fueses uno de los padres de los miles de niños que morirán por desnutrición en Irak pensabas lo mismo.... Sabes lo que es la EMPATÍA?? Es la capacidad de ponerse en el lugar de los demás y veo que tú no tienes muy dominado el concepto, y si lo tienes dominado es que no tienes escrúpulos.
JODER, que puedas decir que por tu trankilidad prefieres que haya guerra y que se joda quien se tiene que joder. Yo creo que la gente como tú debería callarse esas cosas, no sé, a mí me daría vergüenza. Si te estuviese oyendo uno de esos niños... DIOS!
Ah, se me olvidaba. Jeje, me haceis coña estos que pensais que la guerra es por motivos de seguridad
. Las guerras sólo tienen motivos económicos o de estrategia política orientada a su vez a la economía. La gente habla de petróleo, puede ser, pero a tan altas esferas yo no me quiero imaginar los motivos que habrá... pero seguridad
esa es la patraña que nos meten a todos para que gente como tú esté trankila en su casa viendo (a la hora de comer) como se cargan a peña. Si es por motivos de seguridad, porque no van a por tantos y tantos países con todo tipo de armamento nuclear como India, China...?(Solo por citar algunos ejemplos)
En fin Pilarín, MAS EMPATÍA, MAS INFORMACIÓN Y MAS RAZONAMIENTO por favor.
Salu2
P.D (1): Y tú fuiste a la manifestación de "No a la guerra?" jur, me parto
P.D (2): Yo no suelo ser tan beligerante en mis comentarios. Si te he ofendido te pido disculpas. Pero es que tus post me parecieron... bueno, salu2