› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tranquilo Gendo, aquí los únicos que matamos somos Von_Skorzy, RuSSo, Meryl y yo, pero no nos has dao motivos, malvado.
Ok, me retiro del muro de fusilación. Cuidaré de no teneros a ninguno siguiéndome
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Muahahaha somos una mezcla de la Brigada Brutal y la Guardia de Hierro
Ar!
Ten cuidado el Caballero Negro del Dragón te achecha, no bostezes muy alto q te te veo
Que sepas q soy el Presidente de al Corporación SeeLe, alias Número 1, y te puedo despedir cuando quiera, ehhh.
Y por no hacer el post 100% off-topic
El problema q tienes las manfestaciones, como ya ha marcado Gendo Hikari,es q no son sinceras. Me explico
Se supone q una Manifestación es el derecho q tiene el pueblo de expresar sus ideas al gobierno, al resto de la sociedad o a quién sea. No deberían tener ningún tipo de interés especial salvo el de expresar una opinión sobre un tema concreto. Si fueran así serñian perfectas además de muy útiles.
Pero no lo son.
Lo q les pasa a las Manifestaciones, es q en el 99% de los casos están comandadas por OPORTUNISTAS, q aprovechan un problema, un sentimiento concreto en un momento puntual, en su provecho, usan esas ideas q se supone intenta expresar la gente en su benefecio y no en el de la idea.
Y eso se ve claramente en lo q ha pasado, a Zapatero y al PSOE les importa un pito la paz o la guerra, lo único que quieren es ganar votantes y desestabilizar al gobierno, se sabe q el antiamericanismo y el pacifismo dan votos y buena imagen, asi q a ello. Y entonces todo el supuesto interés inicial de la manifestación queda sepultado por esa actuación hipócrita. Porque de paz se vio mas bien poco. Muy triste y muy real.
Ni el gobierno va a cambiar nada, porque no sería darle la razón al paz sino el PSOE, y la mayoría de la gente, los 30 millones q no salieron a ningun sitio, saben q si Zapatero estuvieran el Gobierno haría lo mismo q Aznar, y si Aznar fuera oposición, haría lo mismo q Zapatero y diría las mismas cosas.
Por eso la mayoría de la gente no participa, porque q las manifestaciones sólo son vehículo de favor de oportunistas, no de cambios sociales. Si no cambiamos eso, las manifestaciones seguirñan siendo, inútiles.
Políticos suxxx !!!
Salu2
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Las manifestaciones las organizan colectivos no gubernamentales, y se adhieren los partidos si quieren.
Es que, sinceramente, sigo alucinando: ¿cómo podéis minimizar de tal manera la respuesta del día 15? Es que claro, está bien que cada uno vea la situación como le venga en gana, pero no sé si sabéis que han sido unas manifestaciones de lo más participativas en la historia de la democracia en España...
Parece que los que hemos ido a la manifestación somos unos personajes sin personalidad a quienes nos han lavado el cerebro para acudir y, posteriormente, votar a alguno de los partidos políticos que han participado en la manifestación... hablando por mí, creo que me infravaloras...
¿El pacifismo da buena imagen? Creo que lo contrario es lo que da mala imagen. El pacifismo, en mi código ético, se da por supuesto. No creo que sea algo digno de elogio la verdad. ¿Qué opinas?
Que en las manifestaciones solo hay oportunistas... que no cambian nada..... Esta es la mentalidad de la gente de derechas, para que manifestarnos si no cambiaremos nada, asi estamos bien! y decir esto es buscar escusas para tu conciencia bien lo sabes.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Que sepas q soy el Presidente de al Corporación SeeLe, alias Número 1, y te puedo despedir cuando quiera, ehhh.
No está bien utilizar la ideología de las personas a tu antojo.
si Zapatero estuvieran el Gobierno haría lo mismo q Aznar, y si Aznar fuera oposición, haría lo mismo q Zapatero y diría las mismas cosas.
Es que lo vemos de forma distinta. Para ti es oportunismo. Para mí no. A nadie se le ocurre decir que los actores que protestaron en la gala de los Goya y luego en el Congreso fueron oportunistas y desean un mayor protagonismo y promoción. Sinceramente, creo que los agentes sociales, como representantes de la ciudadanía, deben manifestarse con la población.
Dime un indicio que te haga suponer que el PSOE, IU, el PNV o el BNG expresaran arengas propagandísticas. Yo aún no he oído ninguno. Otra cosa es que la gente pida la independencia de una comunidad: cada quien es libre de gritar lo que quiera, pero que no se juzgue a todos por igual.
Creo que, en genera, hay un sector del la población desencantada con la política, y la mera presencia de políticos en la escena pública incomoda. No es mi caso, y entiendo la otra postura. Creo que en este caso vamos todos a una, y eso es lo importante. Me sentí halagado rodeado de gente ideológicamente muy dispar con un fin común. No lo puedo ver de otra forma, porque no lo sentiría. Saludos.
Escrito originalmente por Frane
Gendo, no te aconsejo que amenaces a Von_Skorzy Jaaaaaajaaaajaaaajaaajaajaaja.
Como dice prado mal si van a la manifestacion y mal si no van.
remarcar el tema de los oportunismos... Ahora acusais, al PSOE e IU de oportunistas. Pero me parece mucho mas grave, lo que esta haciendo el PP con el tema del terrorismo, que se aprovecha de este para intentar "derrocar" a todo nacionalismo no español, cuando todo el mundo sabe que HOY dia, puede existir y existe el nacionalismo no violento,
Escrito originalmente por Gendo_hikari
De todos modos, y volviendo al tema inicial...
Dejando de lado la razón de una mani, y el tema del derecho a expresarse, que el gobierno sepa lo que pensamos, etc... no os parece que es una exageración?
Quiero decir... manis de los payeses pidiendo dinero, de grupos de trabajadores a los que la empresa despide, manis contra la globalización, contra el gobierno -sea cual sea-, contra las empresas petroleras que dañan el medio ambiente,, manis de grupos de vecinos que quieren alumbrado en su urbanización...
y un largo etcétera.
dejando de lado el que estemos de acuerdo o no, no os parece un poquito... exagerado?