› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por prado
Allá tú con tu post y con tus ideas. Yo saldré por motivos de conciencia.
Escrito originalmente por gripo
Simplemente creo que hay gente a la que no le gusta el mundo en el que vive e intenta cambiarlo de alguna forma, auque sepa que no conseguirá mucho con cosas como ir a una manifestación, pero quizás sea lo único que tiene a su alcance hacer, pero al menos siente que esta haciendo algo por "la causa". Ese tipo de gente que cuando sabe que algo es injusto grita y siente que tiene que hacer algo.
Por el contrario esta el tipo de personas que se conforman con lo que le dan, que se quedan sentados en su sofá viendo como una panda de políticos que no tiene ni idea de lo que es la vida de la calle, toma todas las decisiones sin que a el le importe lo mas mínimo lo disparatadas o injustas que sean estas. ¿Y qué mas les da a ellos que maten a unos cuantos irakis? Por cierto ¿Dónde esta irak? Que mas da, seguro que esta lo suficientemente lejos como para que no les llegue ninguna bomba del tío oBúsh.
Escrito originalmente por gripo
¿Y qué mas les da a ellos que maten a unos cuantos irakis? Por cierto ¿Dónde esta irak? Que mas da, seguro que esta lo suficientemente lejos como para que no les llegue ninguna bomba del tío oBúsh.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
A ver, vaya por delante que me sabe muy mal el tema del prestige, y que lo ultimo que quiero s una guerra en irak... pero me acabo de pelear con la novia por este tema y llegar a este extremo me toca mucho las pelotas.
Y es que... Estoy harto de las manifestaciones!!!!
Manifestaciones por el prestige -que el tema ya huele- , por la guerra de irak -como si alguien nos fuera a escuchar...-, manifestaciones contra eta -esta gente ni siquiera entiende el por qué de una manifestación-, contra la Ley Orgánica de Universidades -todos sabemos que es inevitable-, etc. etc. etc...
Es que no os dáis cuenta de que NADIE os escucha? Tan difícil es de ver?
Qué sacas de estarte toda la tarde en una plaza de tu ciudad, gritando himnos impuestos agitando un cartelito? No crees que sería mejor como mínimo trabajar, a ver si así conseguimos que el país vaya mejor y se haga económicamente más fuerte? Porque esa es la unica manera de ir bien, no yendo a perder el tiempo con 4 imbéciles que lo unico que quieren es crear malestar social y provocar el caos contra las instituciones.
Que a los actores de hollywood les parece vomitiva una guerra contra irak? Fantástico, les felicito. Entonces, porqué no se van ellos mismos a irak a hacer de escudos humanos, en vez de sentarse ante una cámara, poner cara de ángeles y despotricar?
Que Francia y Alemania no quieren la guerra? maravilloso, les felicito también. Pero no han pensado que, en vez de asistir a ruedas de prensa a decir memeces, sería mejor boicotear los productos norteamericanos?
En resumen, gente: Todo el mundo se queja, pero a unos no les da la gana implicarse y a otros -nosotros mismos- ni siquiera nos tienen en cuenta.
Por tanto... por favor, no continuemos siguiendole el juego a 4 iluminados y dediquémonos a lo que tenemos que hacer: Levantar el país con el trabajo diario y dejarle las questiones (que nos vienen grandes) anteriores a los dirigentes -que para eso les votamos-, al destino o a ultraman.
Quizá algunos me odiéis por la opinión vertida aquí, o pènseis que no valgo un duro, pero
1.- Esta es mi opinion
2.- Alguien tiene que poner la nota discordante.
3.- Para esto están los foros. O no?
Ala, salu2.
P.D: Una ulyima explicación: Lo de la pelea con mi novia es porque ella quería ir a la manifestación anti-guerra en barcelona el sábado, y yo le he dicho que no me daba la gana de ir.
A partir de auqiq lo tipico... "despues de tanto tiempo todavía me sorprendes", "estoy flipando", etc.
Por ultimo, acabar con una reivindicación:[B]NO A TODO[/B]
Allá tú con tu post y con tus ideas.
SÍ A LA MANIFESTACIÓN.
SÍ A LA JUSTICIA MORAL.
Y no estoy muy de acuerdo en que el tema del prestige huele. Sí que huele, pero a los voluntarios que lo recogen, y a los ciudadanos que los tienen en sus costas.
Respeto tu opinión. Quédate en casa si lo deseas, leyendo o jugando a la play. Yo saldré por motivos de conciencia.
Escrito originalmente por Retroakira
porcierto, no me gusta la demagogia barata k se esta haciendo con el tema de la guerra... ahora resulta k todo el puto mundo es super-solidario y pacifista... povale
Escrito originalmente por vadin
Prado... ¿¿como es posible que la primera vez que nos cruzamos en un post los dos teníamos ideas tan contrarias si al final siempre terminamos pensando lo mismo??
Escrito originalmente por billyberjas
1.300.000 personas en Madrid.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Debo renunciar a todo ello en favor de un mundo más libre?
Es eso lo que tengo que hacer? Olvidarme de mi puesto en la vida por la sencilla razón de que aquél país o el otro necesitan petróleo y tienen excedentes de armamento, y algunos viven bajo una dictadura a la que no le importa perder varios de sus ciudadanos?
Sintiéndolo mucho, la respuesta en NO. Ni hablar.
joder,pero que razon tienes!!! este tipo de cosas me dan asco.siempre es el mismo rollo.si se estan manifestando en contra de la guerra,que coño pintan las banderitas de la u.g.t,las banderitas republicanas,las banderitas del orgullo gay,etc???que asco.a veces me pregunto:si hay tanto pacifista y solidario en españa,porque i.u se come una caca siempre en las urnas (digo i.u por poner un ejemplo)??bueno,me estoy desviando.si vas a manifestarte contra la guerra,lleva un cartelon que diga "guerra no",no me lleves un cartel de comisiones obreras hombre,que lo que estas haciendo es dejar claro que tu te manifiestas para darle caña al pp y punto,ni guerra ni leches.y mira que yo no vote al pp (ni a ningun partido "conocido")pero es que me revienta que se use la escusa de la guerra para reivindicar otras cosas que no vienen a cuento.en este pais,se haga lo que se haga,o gobierne quien gobierne,parece que nunca vamos a estar contentos.en fin,que si te quieres manifestar contra la guerra,perfecto,pero no utilices la guerra como pretexto para crear mas malestar.deberiamos tirar todos en la misma direccion,derjarnos de tonterias,trabajar y levantar España.y a ver esas manifestaciones de 2 millones cuando actuen los "libertadores del norte",ahi si que merece la pena manifestarse,no solo cuando se de la posibilidad de darle caña a Aznar.Lo que veían mis ojos eran 2 o 3 pancartas en contra de la guerra en irak... rodeadas de el doble de carteles atacando al gobierno español, banderas de catalunya independiente y reivindicaciones nacionalistas.
Una manifestación hipócrita, claramente nacionalista, y que lo único que buscaba era aprovechar el tema de la guerra para proclamar una independencia para catalunya.
afortunadamente, en este tema hay poca gente pasiva como tú.
Veo que comulgas con sus opiniones.
Pero no me matéis, eh!
Escrito originalmente por Frane
Tranquilo Gendo, aquí los únicos que matamos somos Von_Skorzy, RuSSo, Meryl y yo, pero no nos has dao motivos, malvado.
Tranquilo Gendo, aquí los únicos que matamos somos Von_Skorzy, RuSSo, Meryl y yo, pero no nos has dao motivos, malvado.
:Ð :Ð :Ð yo soy esta---> ¿te confundes de persona eh frane? jajaja. Yo soy una niña mu wena