cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno... visto lo visto aqui no tengo amigos. Empezén diciendo que era el mejor guionista del pais, da igual que sea cierto o no... no quiero discutir más por respeto a los moderadores.
Queria agradeceros que no me hallais echado a patadas como se echaria a un perro que molesta, pues jamás fue mi intencion ofender a nadie. Soy un poco egolatra, vale, pero tambien me baso en lo que creo... y creo que soy un extraordinario guionista, pero no es eso lo que quiero deciros.
SINO QUE QUIERO AGRADECERLE A LA MODERACION SU FANTASTICA LABOR... Me parece admirable que aqui se respete a las personas. No es como en meristation que te echan a patadas en cuanto no te ries cuando y como ellos... es buena la diversidad. Quiero llevarme bien con vosotros, creo firmemente que podemos llevarnos bien y ser amigos. Asi que por mi parte me esforzaré de ahora en adelante. Me llamo Cisco, tengo 22 años, soy de Granada y buena persona... asi que porfavor, tendedme la mano en señal de perdon y yo me esforzaré en convivir con vosotros...
Un abrazo a todos... menudo frio hace hoy eh?