MANIFIESTO AL FORO..........

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno... visto lo visto aqui no tengo amigos. Empezén diciendo que era el mejor guionista del pais, da igual que sea cierto o no... no quiero discutir más por respeto a los moderadores.

Queria agradeceros que no me hallais echado a patadas como se echaria a un perro que molesta, pues jamás fue mi intencion ofender a nadie. Soy un poco egolatra, vale, pero tambien me baso en lo que creo... y creo que soy un extraordinario guionista, pero no es eso lo que quiero deciros.

SINO QUE QUIERO AGRADECERLE A LA MODERACION SU FANTASTICA LABOR... Me parece admirable que aqui se respete a las personas. No es como en meristation que te echan a patadas en cuanto no te ries cuando y como ellos... es buena la diversidad. Quiero llevarme bien con vosotros, creo firmemente que podemos llevarnos bien y ser amigos. Asi que por mi parte me esforzaré de ahora en adelante. Me llamo Cisco, tengo 22 años, soy de Granada y buena persona... asi que porfavor, tendedme la mano en señal de perdon y yo me esforzaré en convivir con vosotros...

Un abrazo a todos... menudo frio hace hoy eh?
No había un hilo de presentación?
(Ahora en serio, no molesta esto un poco ya?)
cisco888 escribió:SINO QUE QUIERO AGRADECERLE A LA MODERACION SU FANTASTICA LABOR... Me parece admirable que aqui se respete a las personas. No es como en meristation que te echan a patadas en cuanto no te ries cuando y como ellos... es buena la diversidad. Quiero llevarme bien con vosotros, creo firmemente que podemos llevarnos bien y ser amigos. Asi que por mi parte me esforzaré de ahora en adelante. Me llamo Cisco, tengo 22 años, soy de Granada y buena persona... asi que porfavor, tendedme la mano en señal de perdon y yo me esforzaré en convivir con vosotros...

Tío, eres genial. Estás llevando el trolleo en EOL a cotas nunca vistas y sigues vivo después de cuatro días; me quito el sombrero. Te falta la sudadera de Sonic, pero en todo lo demás estás cumpliendo con creces. Un abrazo, compañero.
Tony Skyrunner escribió:
cisco888 escribió:SINO QUE QUIERO AGRADECERLE A LA MODERACION SU FANTASTICA LABOR... Me parece admirable que aqui se respete a las personas. No es como en meristation que te echan a patadas en cuanto no te ries cuando y como ellos... es buena la diversidad. Quiero llevarme bien con vosotros, creo firmemente que podemos llevarnos bien y ser amigos. Asi que por mi parte me esforzaré de ahora en adelante. Me llamo Cisco, tengo 22 años, soy de Granada y buena persona... asi que porfavor, tendedme la mano en señal de perdon y yo me esforzaré en convivir con vosotros...

Tío, eres genial. Estás llevando el trolleo en EOL a cotas nunca vistas y sigues vivo después de cuatro días; me quito el sombrero. Te falta la sudadera de Sonic, pero en todo lo demás estás cumpliendo con creces. Un abrazo, compañero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cisco888 escribió:Bueno... visto lo visto aqui no tengo amigos. Empezén diciendo que era el mejor guionista del pais, da igual que sea cierto o no... no quiero discutir más por respeto a los moderadores.

Imagen

Queria agradeceros que no me hallais echado a patadas como se echaria a un perro que molesta, pues jamás fue mi intencion ofender a nadie. Soy un poco egolatra, vale, pero tambien me baso en lo que creo... y creo que soy un extraordinario guionista, pero no es eso lo que quiero deciros.

Imagen

SINO QUE QUIERO AGRADECERLE A LA MODERACION SU FANTASTICA LABOR... Me parece admirable que aqui se respete a las personas. No es como en meristation que te echan a patadas en cuanto no te ries cuando y como ellos... es buena la diversidad. Quiero llevarme bien con vosotros, creo firmemente que podemos llevarnos bien y ser amigos. Asi que por mi parte me esforzaré de ahora en adelante. Me llamo Cisco, tengo 22 años, soy de Granada y buena persona... asi que porfavor, tendedme la mano en señal de perdon y yo me esforzaré en convivir con vosotros...

Imagen

Imagen

resumiendo, bienvenido pero aporta algo mas. Temas de guiones a Literatura.
Propicios dias, trar leer detenidamente su carta he deducido que no tiene amigos, le aconsejaria que entablara amistad con algun forero el cual disfrute gratamente de su compañia.

Un saludo y ante todo suerte con su documental en las antipodas
Seguid con el linchamiento, que al final alguno va a acabar cobrando. :-|
Estás tan solo que necesitas la aprobación y admiración de gente desconocida de un foro??....no se, me parece un poco triste...xD
Yo en el trabajo tengo un amigo que se llama igual que tu. Aqui una foto para que no te sientas tan solo :

Imagen
oye pasame tu guion entero a ver que tal está y se lo paso a un amigo mio con el que estamos haciendo una serie (parados la serie) y le digo que te comente a ver que le ha parecido
Maestro Yoda escribió:Seguid con el linchamiento, que al final alguno va a acabar cobrando. :-|

Solo son minibromas sin animo de ofender para echar unas risas. :)
14 respuestas