› Foros › Multiplataforma › General
r09 escribió:Esto... ¿los "aficionados a los videojuegos", así, a secas, simplemente, sin ninguna etiqueta en especial, no existimos? Es que a veces me lo pregunto...
Saludos.
In the Flesh escribió:cita de TonyE:
Yo: Mi novia odia los juegos de la playstation, esta le gustara mucho mas, te lo aseguro.
Tan casual eres tu como los personajes de los cuales te mofas
israel escribió:Yo también soy un casual, juego muy de vez en cuándo y no me quitan el sueño las consolas.
Preston4u escribió:Soy un casual porque tengo todas las SONY, si, las tengo porque un día decidi que sus juegos eran los que más me gustaban, pero tb tengo un cube, una DS y si nos ponemos a mirar hacia atrás tengo muchisimas más.
In the Flesh escribió:Yo simplemente estoy MUY CANSADO de ver H4rdcore gamers que se piensan en el poder de la sabiduria y la informacion videojueguil por el simple hecho de echar mierda sobre Sony.
Tengo una PSX desde 1998, una PS2 desde 2002 y NINGUNA me ha dado UN SOLO PROBLEMA, no puedo dejar de pensar que es una casualidad, pero desde luego por mi parte no tendran quejas al respecto de la calidad (que no pongo en duda que las nuevas maquinas tengan menos calidad de componentes, pero no puedo quejarme de eso si no conozco ningun caso)
La expansion de mercado que consiguio Sony con PSX fue BRUTAL y sento un precedente, sin ella todo seria diferente y dudo que fuese mejor. Como creadora de soportes y como maquina de entretenimiento lo tengo todo con sus aparatos, PS2 la unica consola donde siguen medio vivas las 2D, sigo viendo conversiones de arcades, sigo teniendo shootmups, sigo viendo RPGs a la antigua ausanza, nuevas aventuras, proyectos de desarrolladores noveles...
Por supuesto no me bajo los pantalones, se que tiene fallos, pero ni mucho menso me lelva a tenerle odio, y la uncia razon que le encuentro a esto es que ha sabido manejar el mercado tanto como para comerle la tasa de venta a Sega y Nintendo en dos generaciones de consolas.
Yo entiendo por casual aquel usuario que, por un motivo u otro, no se informa sobre el panorama videojueguil, pero juego a aquello que le entra por los ojos, y en este sentido, me paso lso datos que ha puesto GXY por el forro, unos datos ridiculos (lo siento GXY pero es que vaya tela...). Veo mas casuals en Nintendo (usuarios que piensan que los juegos de Nintendo son lo mejor que ha parido madre, cuando curiosamente no prueban otra cosa de otra plataforma, porque son h4rds), o muchisimos usuarios de Microsoft (en los cuales un entorno grafico decide si un juego se merece una oprtunidad o no, primero los poligonos y luego ya hablamos...). ESOS me parecen tan casuals como los desinformados de turno que se compran una "plei".
Cansado, muy cansado, mucho mucho, de los pseudo-h4rdcoregamers
In the Flesh escribió:Por supuesto no me bajo los pantalones, se que tiene fallos, pero ni mucho menso me lelva a tenerle odio.
In the Flesh escribió:Veo mas casuals en Nintendo (usuarios que piensan que los juegos de Nintendo son lo mejor que ha parido madre, cuando curiosamente no prueban otra cosa de otra plataforma, porque son h4rds), o muchisimos usuarios de Microsoft (en los cuales un entorno grafico decide si un juego se merece una oprtunidad o no, primero los poligonos y luego ya hablamos...). ESOS me parecen tan casuals como los desinformados de turno que se compran una "plei".
Moraydron escribió:
Y yo estoy cansado de los fanatismos,y tambien de la gente que solo se dedica a defender sony/nintendo/microsoft por que dicen que la gente les mete mucha caña...realmente ninguna consola ni compañia de este tipo deberia ser odiada,pero en fin es lo que tiene el ser humano se deja llevar por sus pasiones xD.
En fin casual digo yo que sera el que no se informa y ya esta,mi hermana es una casual que no tendria ni idea de que juego regalarme para navidad por decir algo.
Luego el hardcoregamer es el otro extremo,pero no tiene nada que ver con conocimientos ni polladas de esas,un hardcore gamer es el que exprime al maximo cualquier juego que pille(aunque tmb podria darse el caso de alguien que solo juego a un juego pero sea hardcore gamer...ejem koreanos del wow y el star ejem).
Enga un saludo.
TonyE escribió:Yo lo que veo es que estais demasiado susceptibles, y nose por qué la verdad.
Yo no se si con eso del odio te referiras a mi post.. por siacaso te aclaro: Yo nunca he dicho que los juegos de ps2 se tengan que odiar :S, digo que mi novia los odia! Que me pongo a jugar al GT4, cualquier silent Hill o similares, y prefiere irse a dormir que verme jugar (A mi me encantan) ! Digo que a ella no le gustan!!! Y que por eso le compre la DS... el fondo del mensaje era hacer ver que el "casual" no razonaba aunque yo le dijese que a ella no le gustaban.. no que los juegos de ps2 sean odiosos...
GXY escribió:[...]
Muy en la línea de los gustos de las feminas por lo que he podido ver/leer, aunque me extraña ese GT4 por ahidesert_fan_club escribió:gustos de mi niña:
¿Acaso lo dudas? (en el sentido cariñoso de la palabra)desert_fan_club escribió:MANIFIESTO: Sois todos unos Frikis de cuidado
MrSiir escribió:Muy en la línea de los gustos de las feminas por lo que he podido ver/leer, aunque me extraña ese GT4 por ahi
MrSiir escribió:P.D.: desert_fan_club, ¿en serio te consideras casual?
MrSiir escribió:P.D.2.: He intentado cuidar un poco mis faltas de ortografía para que la lectura sea más amena
Saludos!
Tu novia no odia Silent Hill y Metal Guear, tu novia odia Gradius, Grandia, Final fantasy, Devil May Cry, Klonoa, ICO, Shadow of the Colossus, Resident Evil 4, Castlevania, Xenosaga, Gran Turismo....
In the Flesh escribió:(un 93% de casuals entre sus usuarios, no es asi ? )
GXY escribió:
no, que un 93% de casuales (aproximadamente) tienen PS2.
...y es por no poner el 100%, que siempre hay que conceder el beneficio de la duda.
de todas formas, ya veo que tendre que dejar de poner "cifras para que la gente se haga una idea" porque llega gente con pocas luces que las toma a la tremenda para hacerse la composicion de lugar que mejor le parece...lo digo porque si me rebates, al menos deberias empezar por entender lo que estoy diciendo, que por lo que veo, no ha sido el caso
saludos cordiales, tambien a ti.
TonyE escribió:Bueno, resulta que ahora sabes tu mejor que yo lo que le gusta y lo que no a mi chica jajaja,
Efectivamente, y puedes seguir, ninguno de esos le gustan.
Yo si te digo que no le gustan el 95% de los juegos de psp creo que has de creerme...Bueno yo me retiro del post pues ya me esta dando dolor de cabeza. Saludos a todos.
Waki escribió:Una persona que lleva desde el 2003 visitando EOL no puede ser un casual. Por que una persona que lleva tanto tiempo, aunque no quiera, le a tenido que venir toda la info sobre todas las consolas.