› Foros › Multiplataforma › General
por que da pena que alguien se interese por como va a ser un logotipo?Pezon escribió:Los que no son casuales son capaces de poner un post sobre el logotipo de una videoconsola y eso da basante pena
maxiuds escribió:yo ya no se ni que soy
Paifuu escribió:PD: Me habría gustado leer el post que ha hecho que armes el taco
Preston4u escribió:
Yo cuando era un crio tenía una NES, y no tenía ningún problema en admitir que el Alex Kid de mi vecino me gustaba más que mi Mario 1/Duck Hunt. Pero a pesar de ser un crío aceptaba que yo no tenía dinero para comprar otra consola, que la de mi vecino era más potente (una Master System 2!!) y me limitaba a disfrutar con la suya.
Eran los tiempos en los que una megadrive era como un ferrari, inalcanzable y me tenía que conformar con ver imagenes prodigiosas de un ECCO THE DOLPHIN que no sabía lo que era "pero se veía muy guay"
Cuando salio la SNES me pagaba media hora de camino hasta casa de un "amiguito" que tenía la suerte de tenerla y además, COMPARTIRLA.
Era una época sin malicia, sin envidias y personalemente yo aceptaba mis posibilidades sin ninguna discusion. Ahora ya soy más mayor y tengo dinero sufuciente para comprarme lo que quiera, y aunque no me afecte, me repatea que haya gente que insulta a otra solo por tener una consola diferente.
Preston4u escribió:Simplemente me ha saltao la vena revolucionaria al ver como me llamaban pajillero en el Hilo de los CASUALS y el 2007, y no, lo de pajillero no me lo he tomao como un insulto, más que nada porque me lo he buscao yo.
Preston4u escribió:Un saludo y tranki ke a mi me puedes llamar lo que tu quieras, corasón :P
Seth Wolfwood escribió: No digo que haya que etiquetarse, al contrario (ya lo dije antes), pero una cosa es etiquetarse porque sí y otra definir a alguien por su forma de ser.
Lo que quiero decir es es que no existe una necesidad de que uno mismo se etiquete de la forma en que lo hacen en este hilo por la cantidad de horas que se pase jugando, eso no tiene por qué influír en su forma de ser (a menos que hablemos de una cantidad de tiempo insana). Pero ir por ahí haciendo el gilipollas y montando bronca porque sí creo que sí define bastante a cualquier persona y puede expresarse con una palabra como viene siendo troll. No sé si me explico.
ajam escribió:Y si te gusta nintendo es que eres un marikitas, eres un chupa bolas de preparatoria, tienes sindrome de down ya que te gusta yoshi, eres un fracaso que nunca tendra novia, y ni siquiera novio por que si eres gay, eres un gay fracaso nintendero...
no sigas la moda, regalamelo todoOtiss escribió:La moda ya no esta en los casuals, ahora la moda es ser coleccionista, y tener mas que nadie de cosas raras
Hombre, me parece un poco exagerado, es como si todo aquel que tenga un Audi/BMW/Porsche,etc... se sintiera ofendido por que la gente llevase un Seat/Peugeot/etc... no creo que sea eso lo que ofenda a la gente, lo que ofende es ver como alguien puede decir "la PS2 es mejor que la Xbox 360" y quedarse tan ancho, que a ti te gusta más la PS2 que la Xbox 360, pues me parece muy bien, que la PS2 es mejor que la 360, rotundamente NO.Preston4u escribió:... Pues lo siento, con la que más disfruto es con PS2, y no entiendo porque os sentís ofendidos porque la que más me llene sea la ps2 sin disco duro, sin wifi, sin live, sin tactil, sin HDTV, sin nada y mira por donde es la enchufo TODOS los días, y si esto me califica como casual: SOY UN CASUAL
Preston4u escribió:Porque si, porque se me han hinchao los wevos.
Partiendo de la base de que a mi la "la guerra de las consolas" me parece una soberana gilipollez.
Soy un casual porque tengo todas las SONY, si, las tengo porque un día decidi que sus juegos eran los que más me gustaban, pero tb tengo un cube, una DS y si nos ponemos a mirar hacia atrás tengo muchisimas más. No, no me he comprao la 360 porque no me ha gustado, porque te tienes que gastar 600 euros pa empezar a jugar en condiciones y visto lo visto (por yo sí leo el foro de 360)a mi parecer no vale la pena de momento, pero no dudo que si las cosas mejoran me agencie una. Y como soy un CASUAL nunca me vereis discutir con alguien que me diga que su ekisbox es mejor que mi ps2 porque yo me gasto mi dinero en lo que me sale de los COJONES.
Me centro en esta generación, con mi Cube modificada, mi ps2 con chip, DS y PSP. Pues lo siento, con la que más disfruto es con PS2, y no entiendo porque os sentís ofendidos porque la que más me llene sea la ps2 sin disco duro, sin wifi, sin live, sin tactil, sin HDTV, sin nada y mira por donde es la enchufo TODOS los días, y si esto me califica como casual: SOY UN CASUAL
De verdad entiendo que critiqueis a SONY por meternos las PSP dobladas, por poner las resistencias cerca de las soldaduras, por dar información con cuentagotas, y bla bla bla... pero me parece feo insultar a los usuarios simplemente porque hayan decidido gastarse el dinero en una consola que no es la vuestra.
Si ser CASUAL significa no pasarse el día machacando un mando, pasarse por el forro las bullas entre plataformas y tener una vida más allá del mundo de nintendo, sony o microsfot soy un CASUAL, y además, me voy a cambiar el status
TonyE escribió:
Yo: Mi novia odia los juegos de la playstation, esta le gustara mucho mas, te lo aseguro.
In the Flesh escribió:Ahora resulta que por entender que SONy es la que mejro soporte ha dado jamas para videojuegos ya se es casual .
In the Flesh escribió:
Ahora resulta que por entender que SONy es la que mejro soporte ha dado jamas para videojuegos ya se es casual