Alguno llegó a usar ese Linux de PS2? Qué tal iba?
PABEOL escribió:La de Amstrad creo que se lleva la palma, con esos 8K de memoria totalmente aislada en la placa "SuperSega style" en el 672 para evitar pagar el arancel del gobierno para ordenadores de 64K o menos.
No lo he entendido bien, le metieron 8K de memoria en la placa que no se usan para nada porque salía más barata que mandarla sin ella? Y no era posible sumarlos a la memoria del sistema y aprovecharlos?
Falkiño escribió:@I-rem Sony siempre hace lo mismo. Por ejemplo PS4 la hizo pasar en la UE por "juguete" para así dar solamente un año de garantía y no los dos que correspondían a producto electrónico (ahora son tres si no recuerdo mal).
Tres en España, por legislación de la UE todos los Estados tuvieron que modificar sus legislaciones de consumo para poner mínimo dos años y que yo sepa, somos el único país que ha subido ese mínimo. Algo ilógico en la UE pro-ecologismo actual pues a más garantía menos obsolescencia y consumo desmedido, especialmente en electrodomésticos. Al menos en la UE han modificado para que sea obligatorio garantizar repuestos y reparaciones, creo que mínimo 10 años, no estoy seguro.
Esto de tres años es importante tenerlo en cuenta, por ejemplo el mismo móvil comprado en Amazon Italia tiene un año menos de garantía que comprado en Amazon España.