Manipulacion a la prensa por parte de Konami

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valeford escribió:
Matarratas_II escribió:Es interesante ver como en escasos segundos me quejo de que no me gusta que me traten de ignorante por no gustarme esa dichosa saga y hasta se registran para decirme lo ignorante que soy...

Si es que al final tendré que adjuntar en mi curriculo una Memory Card con las partidas 100% completas de MGS, MGS2 y MGS3 para así no tener que pasar nunca oposiciones...

Bienvenido a EOL [qmparto] no te preocupes, los ataques en manadas suelen ser habituales XD

cierto, tu siempre llegabas a destiempo por eso ;)
A mí me parece que se están rifando baneos y hay un par de usuarios que tienen todas las papeletas. Si los moderadores no andan por aquí podréis dar gracias. A este hilo sólo le ha faltado la palabra "majia".

Por otro lado, los MGS son grandes juegos, pero eso de que son obras maestras es más que discutible como para defenderlo de la forma que hacéis algunos. Si, tienen una mecánica interesante y un argumento trabajado, pero el uso y abuso de vídeos juega en su contra. Perfecto que a algunos os guste, a mí también me gustan, pero si un videojuego es videojuego es por su INTERACTIVIDAD. El cine es montaje, el teatro interpretación y los videojuegos interactividad. Half Life 2 o Bioshock también cuentan cosas y no por ello detienen el juego. Shadow of the Colossus tiene muy pocos y muy breves cortes y diálogos, y cuenta mucho muchísimo. Cualquiera de estos juegos (por nada en especial, son los primeros qe me han venido a la cabeza) definen mejor el medio que MGS. Que sí, que son muy buenos, pero de ahí a obra maestra...
tzare escribió:
Valeford escribió:
Matarratas_II escribió:Es interesante ver como en escasos segundos me quejo de que no me gusta que me traten de ignorante por no gustarme esa dichosa saga y hasta se registran para decirme lo ignorante que soy...

Si es que al final tendré que adjuntar en mi curriculo una Memory Card con las partidas 100% completas de MGS, MGS2 y MGS3 para así no tener que pasar nunca oposiciones...

Bienvenido a EOL [qmparto] no te preocupes, los ataques en manadas suelen ser habituales XD

cierto, tu siempre llegabas a destiempo por eso ;)

No se a que te refieres exactamente, pero si que me acuerdo que logre doblegar a todo el ejercito VIP en apenas una semana XD vamos, que me meti directamente en la parrilla [qmparto]
Ahora le toca el turno a MGS4... que raro que nada mas va a salir un juego que es de ps3 se empiece a tirar por los suelos a este, y por cualquier cosa, y encima hay gente que se siente orgullosa.
Por mi parte queda muy claro que MGS4 va a ser un juegazo y me lo voy a comprar tenga gráficos mierda, el peor sistema de cámaras de la historia, o que tenga 4 horas de cinemáticas, o que al decorado le falten arboles ( cosa que lo dudo muchísimo).

Y los que echan mierda a la saga diciendo que es una porquería.... en fin que le vamos a hacer... a mi por ejemplo no me gusta ni el pes ni el fifa, y no voy a los hilos de estos a decir que no vale un duro ( sin jugarlos si quiera) ...
Ahora le toca el turno a MGS4... que raro que nada mas va a salir un juego que es de ps3 se empiece a tirar por los suelos a este, y por cualquier cosa, y encima hay gente que se siente orgullosa.
Por mi parte queda muy claro que MGS4 va a ser un juegazo y me lo voy a comprar tenga gráficos mierda, el peor sistema de cámaras de la historia, o que tenga 4 horas de cinemáticas, o que al decorado le falten arboles ( cosa que lo dudo muchísimo).

Y los que echan mierda a la saga diciendo que es una porquería.... en fin que le vamos a hacer... a mi por ejemplo no me gusta ni el pes ni el fifa, y no voy a los hilos de estos a decir que no vale un duro ( sin jugarlos si quiera) ...

Más razón que un santo.

Respecto a lo dicho anteriormente,no se puede dudar que son obras maestras en general atemporales ademas,y que han supuesto bastante en el mundo de los videojuegos como ahora negarlo.Es que desde luego parece que el juego sea un largometraje en BD.Cuando hay gameplay más que de sobras y ademas contiene modo online,y esto es innegable.

Saludos.
xuano666 escribió:A mí me parece que se están rifando baneos y hay un par de usuarios que tienen todas las papeletas. Si los moderadores no andan por aquí podréis dar gracias. A este hilo sólo le ha faltado la palabra "majia".

Por otro lado, los MGS son grandes juegos, pero eso de que son obras maestras es más que discutible como para defenderlo de la forma que hacéis algunos. Si, tienen una mecánica interesante y un argumento trabajado, pero el uso y abuso de vídeos juega en su contra. Perfecto que a algunos os guste, a mí también me gustan, pero si un videojuego es videojuego es por su INTERACTIVIDAD. El cine es montaje, el teatro interpretación y los videojuegos interactividad. Half Life 2 o Bioshock también cuentan cosas y no por ello detienen el juego. Shadow of the Colossus tiene muy pocos y muy breves cortes y diálogos, y cuenta mucho muchísimo. Cualquiera de estos juegos (por nada en especial, son los primeros qe me han venido a la cabeza) definen mejor el medio que MGS. Que sí, que son muy buenos, pero de ahí a obra maestra...

porke es discutible con MGS y en otros titulos no lo seria?
porke no te gusta como usa otras herramientas para contar una historia? en que manual pone como se tienen que hacer las cosas? A mi me parece perfecto que otros juegos tengan su manera de contarlas como half Life, fabuloso para ellos. Pero eso no quita ni da a MGS nada. SOn opciones diferentes. Interactividad? Acaso no juegas en MGS?
Que definen estos juegos? solo definen lo que ofrecen. Si el medio es mover una palanca y que algo reaccione en una pantalla con tetris o pong y sin audio ya tendriamos bastante.
Obra maestra? para algunos, seguro que los juegos que a ti te lo parecen para otros son buenos o menos buenos. No eres tu quien tiene que decidir que juego es obra maestra para otra persona.
Bueno, pues nada, el hilo ha pasado de ser sobre la extorsión de las compañías creadores de juegos a las editoriales de prensa a ser un hilo sobre quién la tiene más grande o qué juego es el más megachupiguay que jamás haya sido creado.

Aquí se exponen unos hechos, que a algunos les parecerá una estupidez, pero que son importantes porque si se extiende, nunca seremos capaces de saber ciertos detalles de juegos que nos pueden motivar, o no, a comprar un juego, y aquí están pecando todos, desde las compañías que están imponiendo unas directrices a las editoriales que aceptan éstos actos. Y lo peor es que ya ha sucedido en otros casos de otras formas, como el caso de Kane&Lynch o como sucedió entre Electronics Arts y Vidaextra, simplemente por criticar unos productos que no son del todo lo que se esperaba tras el hype creado por las mismas.

Por tanto, centrémonos en lo que estamos, y no en si es el mejor juego de todos los tiempos sobre la mejor plataforma jamás creada. Pensad que en realidad se trata de un juego cualquiera sobre una plataforma cualquiera, porque éstos hechos no cambian la realidad de la situación.
Cuanto hater y fanboy resentido veo por aqui,dios [qmparto]
A ver, yendo al tema del hilo. Si bien es cierto que está mal que maquillen las notas (y los análisis que es peor) pero siempre en un límite de tolerancia. El caso que se está tratando es una pequeña instalación de 8Gb, pues no le veo problema la verdad, con 40Gb la máquina anda "sobrada" (nadie va a estar jugando a 5 o 6 juegos a la vez. Y bueno, la instalación son 15 min, que tampoco mata (y menos si lo disimulan con uno de los famosos vídeos o un texto o algo).

De hecho alguien ha sacado a la palestra al Mass Effect, para el que pocos análisis comentaban los "insufribles" tiempos de carga y otros sin embargo le llegaban a bajar la nota por ello, pero ni tanto ni tan poco. La verdad es que me sorprendieron esos tiempos porque están MUY BIEN camuflados (de hecho en algunos hablan de ti o te dan misiones y todo).

Así que sí, yo creo que Konami ha hecho mal, pero tampoco es nada importante. Por ejemplo me da peor grima el caso Haze (8,5 en HC), el caso Kane&Lynch y demás. Pero vamos, deberíamos estar ya acostumbrados a ellos.

Saludos
que yo sepa el tope para las instalaciones por parte de sony son 4 y pico GB.
tzare escribió:que yo sepa el tope para las instalaciones por parte de sony son 4 y pico GB.

Pues ahora me has desconcertado, no sé dónde he leído 8Gb. Supongo que tendrás razón.
110 respuestas
1, 2, 3