Bueno, pues nada, el hilo ha pasado de ser sobre la extorsión de las compañías creadores de juegos a las editoriales de prensa a ser un hilo sobre quién la tiene más grande o qué juego es el más megachupiguay que jamás haya sido creado.
Aquí se exponen unos hechos, que a algunos les parecerá una estupidez, pero que son importantes porque si se extiende, nunca seremos capaces de saber ciertos detalles de juegos que nos pueden motivar, o no, a comprar un juego, y aquí están pecando todos, desde las compañías que están imponiendo unas directrices a las editoriales que aceptan éstos actos. Y lo peor es que ya ha sucedido en otros casos de otras formas, como el caso de Kane&Lynch o como sucedió entre Electronics Arts y Vidaextra, simplemente por criticar unos productos que no son del todo lo que se esperaba tras el hype creado por las mismas.
Por tanto, centrémonos en lo que estamos, y no en si es el mejor juego de todos los tiempos sobre la mejor plataforma jamás creada. Pensad que en realidad se trata de un juego cualquiera sobre una plataforma cualquiera, porque éstos hechos no cambian la realidad de la situación.