¡Bonita gilipollez!
No es de extrañar que las cosas vayan como van...
Siento discrepar con los que consideran que la enciclopedia tiene el fallo de ser "editable", quizás sí, con aquellos que piensen en un mayor control de los artículos, es decir, más personas que revisen el contenido recién modificado de la enciclopedia... y eso lo dará el tiempo, o por lo menos, eso espero.
A mi todo esto me suena a que la televisión ha perdido protagonismo, como ya va siendo habitual desde hace algún que otro año, y pretenden adquirir "veracidad" mediante el desprestigio de una comunidad, que cada vez alcanza mayor fuerza; de esta forma les resulta más sencillo conseguir la posesión de la "verdad", cuando ven que la pierden según pasan los segundos.
Se les escapa algo de poder en las manos... y eso les duele...
Si no es así, en este caso, ¿ Cómo me explican que necesiten "tiempo" con el que rellenar los telediarios, de esta forma?
"tiempo" que roban al que luego tiene que corregir sus sandeces...
¿ Se han molestado en leer como va la filosofía de la Wikipedia ?
¿ Saben lo que implica Web 2.0 ?
Como mínimo, tendrían que pedir disculpas al pobre, que igual, desinteresadamente, corregía sus chorradas...
O igual pensaban que nadie se daría cuenta...
Menudos tipejos... terminarán, por no creerse ni ellos mismos lo que dicen...si es que no está ocurriendo ya...